SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Exclamation Brick... y no va el Sony PC Companion

Supongo que ha sido a la hora de intentar flashearlo: ahora al intentar arrancarlo siempre me pone la imagen de un móvil y una señal de triángulo con exclamación y ahí se muere.

En teoría y que yo sepa el Sony PC Companion está para estos casos: reparar sus móviles, pero se queda en el 'actualizando...' pegado durante minutos y de ahí no sale. Que lo vuelva a reintentar si eso... pero siempre se repite la historia.

¿Por cierto, en estos casos se puede hacer un hard reset con teclas? Que yo sepa es el botón izquierdo y derecho (de debajo de la pantalla lcd) junto al de encendido.
No ocurre nada, se inicia igual de mal.

Soluciones?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 12:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /