|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la Rom kingdroid
Saludos acabo de llegar a este subforo ya que pase de un Optimus Black a un SGSII y ahora me estreno con un Note con ginger, y como la verdad las rom stock no me hacen muy feliz que digamos estoy buscando informacion para instalar la rom kingdroid como ya dije tengo algunas dudas y estoy pidiendo ayuda para instalarla y no tener un hardbrick.
Mi primer duda es si puedo instalarla a partir de gingerbread o necesito actualizar a ics oficial primero. Otra duda muy importante es si al instalar esta rom corro algun riesgo de hardbrick Y por ultimo alguin tiene un link de un buen tutorial para seguir y no arruinar mi note? De verdad se los agradecere muchisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si asi es ya he leido varios articulos sobre el tema solo q no me quedan claras esas cuestiones. GRACIAS de cualquier forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, necesitas pasarte por ODIN primero la ICS stock oficial. En el foro de notemania tienes al team de Kingdroid siempre disponible y te ayudarán sin mayores reparos.
NOTEMANIA
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solo queria estar seguro de no hacer nada mal y despues de leer una y mil veces creo q estoy mas q listo para comenzar ya les contare como me fue!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lee bastante y cualquier cosa siempre pregunta si no captas algo a la primera n_n |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||