|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si vaio coge la base de la rom sense 4.0 y crea el una propia rom y la modifica? Porque las dos ultimas roms de vaio son para mi las mejores de ics, sin bugs y estables prácticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no creo que pueda...pero se le podria comentar a ver si se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ya decia que lo tenia casi listo y no lo va a publicar
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gusta sense nos queda esperar a que chaqmol nos deje meter los dedos en 4.0
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene tela el asunto,no sé pero yo creo que al final la terminará publicando por que no tiene sentido,haberse pegado el trabajo de cocinarla para que ahora por una cabezoná no lo haga y tire por tierra todas las expectativas que habíamos puesto en ella....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene tela el asunto,no sé pero yo creo que al final la terminará publicando por que no tiene sentido,haberse pegado el trabajo de cocinarla para que ahora por una cabezoná no lo haga y tire por tierra todas las expectativas que habíamos puesto en ella....:confused:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero así sea,y podamos disfrutar de la que,sin duda,sería la Rom más inimaginable que podíamos tener....sino que se lo digan a los de htc,que desde hace (con ginger lo hizo a medias)ya no da soporte a nuestra magnífica Desire,sin embargo,se lo dan al gran pepinaco del HTC explorer....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero así sea,y podamos disfrutar de la que,sin duda,sería la Rom más inimaginable que podíamos tener....sino que se lo digan a los de htc,que desde hace (con ginger lo hizo a medias)ya no da soporte a nuestra magnífica Desire,sin embargo,se lo dan al gran pepinaco del HTC explorer....:confused:
![]() Pero el problema de la desi es la poca memoria interna, ya casi no cabe GB con sense 2.1 y tenemos que estar tirando de particiones y a2sd como para que los de htc envien ICS con sense 4... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...
Segun comenta en Twitter ha borrado su cuenta en XDA guys, I'm finished contributing/developing towards #xda community, my accounts already deleted ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para hacer tanto drama..... mientras haya devs como VaiO larga vida a la desi! que anda cada día mejor con chromium : )
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y también dice que el kernel 3.0 que le faltaba un poco lo deja, así que... que le jodan un poco. Pasarse meses trabajando en algo, que al final no haces...
Se le fue la olla... solo a el se le ocurre empezar a publicar que iba a sacar el sense además de para la desi también para la wildfire S, ese creo que fue su mayor error. Mientras no demuestres que eres capaz, no intentes abarcar todo. Pero bueno. Yo con mi chromium estoy encantado! Y si quiere el "sense" le pongo el tema y ya está y más feliz que un 8 jaja Saludos! p.d. se me olvidaba! Yo ahora también soy un HATER de shaky jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el tema sense?....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5114311 publicado por yamcha
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 11/07/12 a las 23:16:10. |