|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo espera excesivo - Pepephone
Hola chabalotes, este es mi problema, antes con movistar tenia un buen gasto en modo de espera, casi siempre lo que mas tenia era de pantalla y si no usaba el movil era telefono en modo espera lo que mas consumia.
pero es que ahora con pepephone este consumo se ha disparado, ya puedo usar la pantalla 1 hora, 2 horas, 3 horas, que al final del dia lo que mas me consume es de telefono en modo espera. ya cambie el apn a gprsmov.pepephone.com y tb probe el antiguo gprs.pepephone.com y nada, todo igual. con o sin itinerancia de datos. alguien sabe algun truco para evitar este consumo? cambiar la radio? por cual? no se algun consejo, en google veo que le pasa a mucha gente pero nadie llega a buen puerto o las conversaciones acaban a medias, a ver si sacamos algo compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al problema, me ocurre exactamente igual que a ti, haber si con la nueva actualizacion que ha salido en UK, llega pronto y nos resuelve algo con la nueva radio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactanente lo mismo tambien soy de pepephone,a ver si todos tenenos el mismo problema.Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo muy bien...Realmente si no haceis apenas uso del movil,en parte es lógico que sea lo que más pueda consumir.
Como vereis en la captura a mí no me sucede.Soy de Pepephone y tengo metida la Rom DORA. Espero pueda ayudaros... ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
nosotros estamos con la stock, quizas esa cocinada trbgo muuuucho menos gasto o en tu zoba no haya ese problema
la rom de uk esta desde hace dias si pero prefiero esperar a que llegue la oficial via kies u ota de todas formas yo el movil lo uso mucho, mas de 3 h de pantalla por lo general todos los dias, ahora mismo estpy cn el movil de hecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió un fix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407328
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es un error de samsung como q solo pasa en pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos gracias por el fix, lo voy a meter ahora mismo jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fix ahora me muestra un 5% jjjj ahora ya si que me creo los valores, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió un fix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407328
![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo pasa en Pepephone, yo soy Movistar y tambien me pasa.
Edito: Acabo de instalar el Fix y me ha pasado de un 43% a un 5% Última edición por sehergar Día 10/07/12 a las 21:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se usa el móvil el gasto en modo espera es el que mayor consumo se lleva, pero es normal. A medida que se usa ese consumo baja.
Soy de Pepephone. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo flasee un par de veces y me dejo el telefono en las letras de samsung... al menos tenia un nadroid hecho con lo que fue facil recuperarlo. Tengo la Criskelo v.4 release.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
en la crisquelo esta integrado creo. Lo hiciste desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery lo hice. y mas gente en la criskelo tiene los mismos problemas, tampoco es grave pero como a todos no nos podemos estar quietos...
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no falllo de pepephone, el mio es pepehone y me pasa lo mismo pero antes tenia tarjeta yoigo y era igual.
son las sincronizaciones .... y algunas apps que usan datos sin permiso. Miradlas. Yo tengo las sincros desactivadas, ya actualizo a mano cuando abro facebook o el correo ... y la stcok uk lleva ya como una semana en el foro .... y lo que mas mejora es la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no son las sincros, si las tienes activadas por supuesto que gastan bateria, yo tengo el movil ahora despues de toda la mañana al 83%, use whatsapp, internet siempre con H+, facebook y navegador, no lo use mucho si, pero de pantalla tengo mas de una hora.
es un fallo de las stock rom, comprobado, no digais que es una cosa u otra, es eso, es un error del contador de porcentajes y eso es lo que arregla el fix ese. la de criskelo lo mismo no permite instalarlo, yo deje de usar las de criskelo por motivos parecidos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||