SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
R32SIX R32SIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Se puede hacer root temporal en Android 4.0.4?

Hola, acabo de pasarme del xplay al pro, esta muy bien y lo he podido rootear pero me intereso actualizar y flashee la update de ICS. no tiene tanta basura de apps pero hay un juego que me interesa quitar pero por lo mismo, he visto por aqui que si se puede rootear pero por desgracia mi modelo es un MK16a y aparte no tengo ni idea de como poder hacer algo ya que mi xplay tenia los bootloader desbloqueados y este no y no me permite desbloquearlos normalmente por el método de Sony.

Le puedo hacer root temporal, borrar la app y dejar mi teléfono normal?
lo del root temporal es por que vi una app de root que dice que puede otorgar root temporal o permanente y solo me interesa el primero

Estos son los datos de mi cel:

Modelo: MK16a Iusacell México
Android 4.0.4
Compilación 4.1.B.0.431

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
sayivan sayivan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Mk16
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por R32SIX Ver Mensaje
Hola, acabo de pasarme del xplay al pro, esta muy bien y lo he podido rootear pero me intereso actualizar y flashee la update de ICS. no tiene tanta basura de apps pero hay un juego que me interesa quitar pero por lo mismo, he visto por aqui que si se puede rootear pero por desgracia mi modelo es un MK16a y aparte no tengo ni idea de como poder hacer algo ya que mi xplay tenia los bootloader desbloqueados y este no y no me permite desbloquearlos normalmente por el método de Sony.

Le puedo hacer root temporal, borrar la app y dejar mi teléfono normal?
lo del root temporal es por que vi una app de root que dice que puede otorgar root temporal o permanente y solo me interesa el primero

Estos son los datos de mi cel:

Modelo: MK16a Iusacell México
Android 4.0.4
Compilación 4.1.B.0.431

Saludos
mira yo tengo ice cream root pero tuve que hacerlo bajando de vercion a android 2.3
rootearlo y luego volverlo a subir a icecream con flash tool selecionando solo wipe cache y listo pero como borrar el root no se, quisas ya que hayas borrado todo lo que quieres con un explorador de archivos te vas a system/app y buscas super user y lo borras y con eso deberia de borrarse el root pero para que quieres borrar el root?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
R32SIX R32SIX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por sayivan Ver Mensaje
mira yo tengo ice cream root pero tuve que hacerlo bajando de vercion a android 2.3
rootearlo y luego volverlo a subir a icecream con flash tool selecionando solo wipe cache y listo pero como borrar el root no se, quisas ya que hayas borrado todo lo que quieres con un explorador de archivos te vas a system/app y buscas super user y lo borras y con eso deberia de borrarse el root pero para que quieres borrar el root?
no, mira es que hay un programa llamado z4root y me da la opcion de un rooteo temporal, es decir al reiniciar se quita, se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sayivan Ver Mensaje
Te complicaste mucho y seguramente te quedaría algún fichero de GB. Solo hay que instalar ICS, después el recovery, flashsear el superuser y volver a poner ICS desactivando wipe cache, exclude system y exclude baseband.

Cita: Originalmente Escrito por R32SIX Ver Mensaje
no, mira es que hay un programa llamado z4root y me da la opcion de un rooteo temporal, es decir al reiniciar se quita, se puede hacer?
No creo que eso exista/funcione. Como una aplicación que se ejecuta con permisos de usuario va a poder concederte permisos de administrador, no tiene ningún sentido :S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 07:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /