|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Generacion nini, ni enciende ni se porque!
Os cuento chicos, resulta que mi móvil pasa de mi. Si, pasa de mi, porque lo tengo cargando un rato dado que se había quedado sin batería, y no enciende.
El caso es que cuando instale el recovery con el bootloader bloqueado, no funcionaba bien al cargarlo. Lo enchufaba y no se encendía el led rojo, y ademas, empezaba con bootlops, se encendía, llegaba a lo de Sony, se apagaba se, se encendía hasta lo de Sony, y así desde que instalé el recovery, lo que pasa es que por no flashearlo otra vez, rootearlo, y meter el recovery, pues no he flasheado (Entre unas cosas y otras he llegado a flashearlo 4 veces en dos días). Pero esque ahora, lo he enchufado, y lo mismo. Me he dicho, vamos a enchufarlo al pc, y le meto un chupinazo de potencia jaja. El caso es que ahora sí enciende el led, pero lleva un rato cargando y no enciende. Ni con power, ni con power+Volum+, ni ná de ná. -Os ha pasado a vosotros? -Alguna solución? Dank! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, lo que si que me ha pasado un par de veces, cuando lo apago, despues de haberlo rooteado y demás, me sale, el sistema se está actualizando. Pero luego arranca bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a flashearlo toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Flashtool detecta menos del 50% de batería no te dejará flashear. Puedes iniciar el flasheo a ver que dice, ahora, si arranca no lo pares. La putada es no poder comprobar diréctamente la batería sin jugarte la garantía.
Última edición por warzo Día 10/07/12 a las 18:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, pues esto pasa de castaño a oscuro... antes he instalado el cwm, ahora me ha dado por apagar el telefono, y que se se cargara estando apagado con el pc, y ... no carga.... sale todo el rato la pantalla de sony y se reinicia. Eso si, me deja reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo cargando media hora, y flashea
|
![]() |
Estás aquí
|