|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de un día con ella y estoy encantado. De momento no le he sacado nada raro. Vengo de Criskelo v04, limpiador y arreando. Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que en general la rom gusta y funciona bien. Estos comentarios animan a seguir trabajando y si se puede, ir mejorando día a día.
Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta.Me encanta el theme,los colores y demás.Fenómena.
Una pequeña consulta..Cuando he abierto el reproductor de música,me sale en las carátulas una foto de la galeria de fotos.Se puede cambiar de alguna forma?ó lo ha hecho por defecto?Es que no me había sucedido nunca.Gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta.Me encanta el theme,los colores y demás.Fenómena.
Una pequeña consulta..Cuando he abierto el reproductor de música,me sale en las carátulas una foto de la galeria de fotos.Se puede cambiar de alguna forma?ó lo ha hecho por defecto?Es que no me había sucedido nunca.Gracias a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 10/07/12 a las 12:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No.las tenía en la carpeta de fotos.Las he borrado pero siguen apareciendo.
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno daros las gracias a todos los que os gusta el trabajo de todo este equipo que seguiremos mejorando, eso si! despacico despacico y sin stress.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo que he encontrado un fallo, tranquilos no os pongais nerviosos, es mas visual que realmente un fallo, en los toggles cuando tienes activado el wifi y los datos (yo siempre), cuando estas con señal wifi si intentas desactivar los datos la luz azul no se apaga, pero si dasctivas el wifi si se apaga y le das y se vuelve ha encender y marca los datos y activas wifi y pasa a datos wifi, no se si me he explicado. Por lo demas llevo des de aayer con ella y todo ok casi 10 horas y todavia un 83% de bateria uso normal.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo que he encontrado un fallo, tranquilos no os pongais nerviosos, es mas visual que realmente un fallo, en los toggles cuando tienes activado el wifi y los datos (yo siempre), cuando estas con señal wifi si intentas desactivar los datos la luz azul no se apaga, pero si dasctivas el wifi si se apaga y le das y se vuelve ha encender y marca los datos y activas wifi y pasa a datos wifi, no se si me he explicado. Por lo demas llevo des de aayer con ella y todo ok casi 10 horas y todavia un 83% de bateria uso normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias sspiders, en la de criskelo no lo vi es solo una observacion, no quiero hacer comparaciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias sspiders, en la de criskelo no lo vi es solo una observacion, no quiero hacer comparaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como siempre en primer lugar felicitar a los cocineros
Ahora mismo llevo la turkbey v2. Para instalar la Dora -me encanta la estetica y parece que la bateria aguanta bastante bien- me aconsejais full wipe (factory, cache y dalvik) o con wipe cache y dalvik puede ser suficiente. Creo q llevan la misma compilacion (ALF6) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mujak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como siempre en primer lugar felicitar a los cocineros
Ahora mismo llevo la turkbey v2. Para instalar la Dora -me encanta la estetica y parece que la bateria aguanta bastante bien- me aconsejais full wipe (factory, cache y dalvik) o con wipe cache y dalvik puede ser suficiente. Creo q llevan la misma compilacion (ALF6) ![]() Ya que vienes de otra rom,yo recomiendo que hagas una copia para guardar por si las moscas.No debería de suceder nada,pero tampoco lleva tanto tiempo. Metelá y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de 1 dia con ella y viendo como se asienta,me está gustando mucho el consumo.0 problemas hasta el momento.Espero que al resto les valla igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Va perfecta jajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo por ejemplo tengo la xlite y pasa, y aunque la luz no se apague, si que se cortaron los datos, así que no deja de ser una tontería. venga a la playa/piscina chavales! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|