|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a consumo
Buenas chic@s soy actual usuario de Vodafone, con permanencia de 24 meses sin permanencia en tarifa (me queda cosa de 15 meses aún).
El caso q me recogí un O3D con la tarifa @m y con permanencia en contrato de 24meses (6 meses en tarifa obligatorio) y 150€ de penalización, pues bien se me pasaron los 6 meses de perm. en tarifa y pasé de la @m a la @xs sin problemas. Hasta ahí todo bien, en Mayo decidí pasar de la @xs a la @xs8 y cual es mi sorpresa? que paso de tener 150e (que sería menos dinero pq pasó mas de 8 meses) y me aparecío 300e de penalización y una permanencia de 24 meses en tarifa con 150e de pen. Llame a Vodafone para contarle el tema (dandome excusa y tal... y todo quedó en que fue un fallo de sistema que le pasó a mas usuario), me dieron un numero de incidencia y que esperara un par de días. Eso seria a mediados de Mayo (así que espere cosa de 2 semanas para mirar si se arreglo todo). En Junio a finales sobre el 15 miro que me arreglaron la penalización de contrato, que pasó de 300e a 75e PERO sigue la permanencia en tarifa pero con una penalizacion de 40e. Llame de nuevo (otra vez dando largas... que llevara el contrato por fax etc..) hasta que cansado el día 23 fui a un vodafone q por suerte trabaja una antigua amiga, le cuento la movida, le enseño el contrato y llama ella. Parece ser que dijeron que denuevo siguen teniendo fallos de sistema pero q no me preocupase que el dia 25 esta todo solucionado, con el cual me dan otro numero de incidencia (ya tengo 2 guardados). Miro el dia 26 (se me olvido mirarlo el 25....) y que sigue igual, voy de nuevo al vodafone de mi amiga (llama de nuevo y que esperase un par dias que aún sigue en incidencia. HOY es 3 de JULIO y vuelvo a mirarlo (me tomo las cosas con carma...) y SIGUE IGUAL. Ya hoy no he llamado ni pienso llamar, mañana voy directamente a consumo con el contrato, los numeros de incidencias y con las capturas imprimadas de Mis datos de contrato de permancia de Mayo, junio y julio (mayo 300e de pen+150e de tarifa), junio y julio 75e penal+40e de cambio de tarifa). Llevo intentando cambiar 2 meses la tarifa y no puedo pq me pueden penalizar, quiero q consumo me asesore para que me indemnice por estar aguantando 2 meses una tarifa que quiero cambiar y que me den de baja el contrato por no cumplir el contrato que tengo firmado que es 24meses de perman. + 6 meses de perm. en tarifa (con una penalizacion de 150e) y no 300e como me aparecia en Mayo. Alguien me puede asesorar un poco por aqui?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño corte que me he llevado hoy en consumo....
Al final he ido hoy pq ayer no pude ir, entro en la "oficina" le voy a comentar que tengo un problema con Vodafone y directamente me da una hoja de reclamaciones y lo que le vaya a contar a ella que lo escriba en el papel... Me quedo mirando y me dice -No es por cortarte.. es que aqui lo único que podemos es facilitar los trámites pero en tu casa tienes que rellenar esto para nosotros enviarlo... El caso que vaya fiasco de sitio... tampoco me extraña en una ciudad cada 2 x 3 les cambian de sitio pq no saben donde meterles... El caso es que hoy rellene las hojas de reclamaciones con 2 hojas anexos aparte, 3 fotocopias con los datos que me cambiaron en las permanecias en estos 3 meses y una fotocopia del contrato firmado. He rellano las hojas de reclamaciones con terminar el contrato en vigor sin costes por incumplimiento de contrato... A ver como acaba la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por entrar en mi vodafone para ver como va el tema, y veo que han cambiado de nuevo las fechas para la penalización de plan de precios.. :s
Ha pasado de 24 meses a 18.. Tengo unas ganas de que me contesten a la reclamación que no veas... Estan jugando con mi contrato como les vienen en ganas.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con Vodafone, te cuento mi caso para que lo tengas pendiente. Yo me compré un HTC Wildfire pagando 119 Eros en la tienda y además de entregar 600 puntos. Bien pues durante los primeros 6 meses, me estuvieron cobrando 16 Euros, con un concepto bastante absurdo y dificil de entender. Desde el tercer mes que me di cuenta de que me lo cobraban, comencé el calvario de llamadas y llamadas, sin poder aclarar por qué me cobraban esos 16 euros. Hasta que un dia una buena operadora me lo explicó y me dijo que era porque yo había financiado el móvil en 6 meses. Estupefacto le dije que el móvil lo pagué en tienda además de entregar puntos. Bien pues los tres meses restantes estuvieron dándome largas diciéndome que se había arreglado y que recibiría el pago en mi cuenta. Mentira cochina, gracias a que FACUA me lo arregló y me devolvieron los noventa y pico de euros que me robaron por la cara. Cuidado con Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con Vodafone, te cuento mi caso para que lo tengas pendiente. Yo me compré un HTC Wildfire pagando 119 Eros en la tienda y además de entregar 600 puntos. Bien pues durante los primeros 6 meses, me estuvieron cobrando 16 Euros, con un concepto bastante absurdo y dificil de entender. Desde el tercer mes que me di cuenta de que me lo cobraban, comencé el calvario de llamadas y llamadas, sin poder aclarar por qué me cobraban esos 16 euros. Hasta que un dia una buena operadora me lo explicó y me dijo que era porque yo había financiado el móvil en 6 meses. Estupefacto le dije que el móvil lo pagué en tienda además de entregar puntos. Bien pues los tres meses restantes estuvieron dándome largas diciéndome que se había arreglado y que recibiría el pago en mi cuenta. Mentira cochina, gracias a que FACUA me lo arregló y me devolvieron los noventa y pico de euros que me robaron por la cara. Cuidado con Vodafone...
![]() Espero q el omic me ayuden en este tema cuando me contesten pq como hagan igual q cuando fui la llego clara... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un SMS de Vodafone informándome de que ha sido solucionado la incidencia. Y efectivamente me he metido en la página de Vodafone y esta todo correcto, ahora la duda q tengo es si puedo ir al omic para seguir adelante cn la reclamación para romper contrato por incumplimiento ya que han tardado más de 3 semanas en solucionarme la incidencia y ellos tienen establecido 72 horas naturales para solucionar las incidencias. Si alguien sabe sobre el tema ke agradecería q me arrojara un poquito de luz, pq quiero cambiar a la tarifa @xs2 y no se si afectará cambiar la tarifa para romper contrato
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Othingnet Día 20/07/12 a las 17:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha triunfado la razón. Me alegro por ti compi.
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la duda q tengo es si puedo ir al omic para seguir adelante cn la reclamación para romper contrato por incumplimiento ya que han tardado más de 3 semanas en solucionarme la incidencia y ellos tienen establecido 72 horas naturales para solucionar las incidencias. Si alguien sabe sobre el tema ke agradecería q me arrojara un poquito de luz, pq quiero cambiar a la tarifa @xs2 y no se si afectará cambiar la tarifa para romper contrato
![]() Me sorprende ver que todo te ha ido tan rápido en consumo :O Yo nunca he ido a consumo así que ahí no te puedo ayudar, lo único que sé es que por parte de Vodafone no podrías reclamar el retraso, no siempre son 72h, a veces lo son pero se amplían, y hay muchas, así que aunque lo sea se suele tardar más... ellos no podrían solucionártelo, como mucho poner una reclamación por lentitud del servicio y te harían un pequeño descuento en un par de facturas, pero nunca te quitarían la permanencia. Eso te lo confirmo, ahora en consumo... no sé, pero no pierdes nada intentándolo ![]() Cambiar la tarifa, en general, no te crearía nueva permanencia. Como la @xs2 es de retenciones, suelen ofrecerla con algún tipo de promoción que crea permanencia para que te quedes (descuento, móvil), pero la tarifa en sí misma no tiene nada, te la pueden activar sin perma. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Felicidades!
Me sorprende ver que todo te ha ido tan rápido en consumo :O Yo nunca he ido a consumo así que ahí no te puedo ayudar, lo único que sé es que por parte de Vodafone no podrías reclamar el retraso, no siempre son 72h, a veces lo son pero se amplían, y hay muchas, así que aunque lo sea se suele tardar más... ellos no podrían solucionártelo, como mucho poner una reclamación por lentitud del servicio y te harían un pequeño descuento en un par de facturas, pero nunca te quitarían la permanencia. Eso te lo confirmo, ahora en consumo... no sé, pero no pierdes nada intentándolo ![]() Cambiar la tarifa, en general, no te crearía nueva permanencia. Como la @xs2 es de retenciones, suelen ofrecerla con algún tipo de promoción que crea permanencia para que te quedes (descuento, móvil), pero la tarifa en sí misma no tiene nada, te la pueden activar sin perma. ![]() .En fin, ha tardado mas de 20 días en solucionarse mandando la reclamación desde consumo, por si alguien tiene problemas que sepa como va los trámites por el OMIC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que hayas tenido que esperar tanto cuando en mi plataforma esto se arregla en una llamada pero bueno, no es la misma formación para todos... me parece desesperante esta situación.
La tarifa ya puedes cambiarla, habla con el departamento de Bajas porque con tu lío te ponen la @xs2 seguro, amenaza con que has tenido que hablar con consumo y te la pondrán. Y ya de paso si quieres puedes hablar con Reclamaciones por la tardanza por si te sacas algo más. Que por quejarse... oye, es gratis XD Y gracias por poner tu caso aquí, siempre ayuda saber cuánto tardan las cosas por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que hayas tenido que esperar tanto cuando en mi plataforma esto se arregla en una llamada pero bueno, no es la misma formación para todos... me parece desesperante esta situación.
La tarifa ya puedes cambiarla, habla con el departamento de Bajas porque con tu lío te ponen la @xs2 seguro, amenaza con que has tenido que hablar con consumo y te la pondrán. Y ya de paso si quieres puedes hablar con Reclamaciones por la tardanza por si te sacas algo más. Que por quejarse... oye, es gratis XD Y gracias por poner tu caso aquí, siempre ayuda saber cuánto tardan las cosas por si acaso... ![]() Ya q tuve 2 números de incidencia... Y es tuve q estar 2 meses sin poder cambiar de tarifa por culpa de ELLOS ya que firme en contrato sabiendo las consecuencias. Pero en fin al menos tengo la tarifa @xs2 y se me hará el tiempo más ameno . Por cierto hde algunos operadores son muy descarados... Pq el de baja q me acabo activando la tarifa me dijo que para darme de baja el contrato tenia q devolver el teléfono (el Galaxy note). Cuando yo este móvil me lo compre por otro lado (nada relacionado con Vodafone) y le dije q este móvil no es de Vodafone si no libre y entonces se quedo callado... Pero me sentó un poco mal... Ya que t dicen las cosas sin saber de donde son Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que calvario. Y yo pensando en meterme en Vodafone para sacar el Galaxy Nexus baratejo...XXXD
Por cierto voy a abrir un post con una duda de la @XS2 y un alta nueva a ver si me puedes ayudar ;) me alegro de que se te solucionase todo el marronaco. |