|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, me voy a dormir.
Mañana descargaré de nuevo el archivo 20120623.zip buenas noches!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laboratorio Día 10/07/12 a las 02:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedroa hay que utilizar el archivo de compatibilidad 1.2 aunque no instales el kernel, con el 1.1 arranca pero no funciona la pantalla tactil ( por lo menos en mi caso)
Edito: Me he dado cuenta de que estabais hablando de la anterior actualizacion, en esa si se usa la 1.1 jejeje, sorry. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 Última edición por laboratorio Día 10/07/12 a las 02:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ultima actualizacion utilizar el archivo de compatibilidad 1.2, con el 1.1 arranca pero no funciona la pantalla tactil (por lo menos en mi caso)
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has echo los wipes?
o has instalado el 1.2 encima del 1.1 si mas |
|
|
||||
|
||||
![]() haré eso con el 1.1 que pedroa me pasó, ![]() ya os contaré...sino ya intentaré poner la última del 08072012 y su compatibilidad 1.2 EDITO: descargué de nuevo y esta vez 119mb. espero que sea esta! luego comento! gracias!! Última edición por roderas Día 10/07/12 a las 13:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé anoche a través del Update Me la actualización y el archivo descargado es "aokp_20120708" y ocupa exactamente 121,14 M.
Quizá pruebo y actualizo.
|
||||
|
||||
|
por cierto el explorador de archivos que yo uso es astro file manager bajado del market. es super sencillo de usar y muy claro todo.
por cierto ya me he lanzado y estoy haciendo el backup y voy a actualizar. es el próximo mensaje es con la tablet actualizada.
Última edición por cidcid Día 10/07/12 a las 16:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...POR FIN!!!
Ahora trasteando un poco a ver si la pongo "fina" al iniciarse...se han descargado como 15 apps ellas solitas...eso viene así con la ROM o es que ha cogido algún dato de mi cuenta gmail? lo primero que hice fue darle a superuser...ahora bajaré el rootexplorer--> veo que es de pago ![]() pregunto: alguno ha puesto o ha pensado en hacer un "recogido" de pantallas? que cada uno ponga su principal, por coger ideas ya iré posteando!! por cierto, puse la 2306 gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya está arrancando y optimizando aplicaciones. parece que está actualizando correctamente
|
||||
|
||||
|
Ya estoy escribiendo desde la tablet. Funciona todo perfectamente, la pantalla responde bien pero me he dado cuenta de que se ha cepillado las 2 cuentas Gmail y en cambio conserva la cuenta Hotmail. No funciona el Market, lógico.
Seguiré investigando a ver si soluciono esto desde los ajustes o desde el web. De momento, mas que avanzar se ha retrocedido, aunque la tablet funciona perfectamente, conserva la configuración y diría que todas las apps menos las cuentas gmail. He hecho wipe cache y dalvik cache, flasheada la aokp_20120708.Zip y el compatibility 1.2. Si no soluciono lo de las cuentas gmail, restauró backup. Total, el micro sigue a 1008 MHz y sigue sin botones de control de volumen.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy escribiendo desde la tablet. Funciona todo perfectamente, la pantalla responde bien pero me he dado cuenta de que se ha cepillado las 2 cuentas Gmail y en cambio conserva la cuenta Hotmail. No funciona el Market, lógico.
Seguiré investigando a ver si soluciono esto desde los ajustes o desde el web. De momento, mas que avanzar se ha retrocedido, aunque la tablet funciona perfectamente, conserva la configuración y diría que todas las apps menos las cuentas gmail. He hecho wipe cache y dalvik cache, flasheada la aokp_20120708.Zip y el compatibility 1.2. Si no soluciono lo de las cuentas gmail, restauró backup. Total, el micro sigue a 1008 MHz y sigue sin botones de control de volumen. ![]() Le has metido las gapps? Se flashea a traves del recovery y todo igual que la cyanogem 9 con los wipes y demas historias. Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip (this one only for devices not supported natively) Última edición por Pedroa Día 10/07/12 a las 18:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta así... si antes tenía el root explorer y demás, gracias al script de gotrek00, si cogiera el archivo de apps de ese script, cogiera la .apk del rootexplorer..funcionaría? o debo meterle también varios archivos de sistema?
duda: si le metí el script, no debería seguir "in situ"? o debo realizarlo de nuevo? gracias y sigo disfrutando "de una tablet funcional" |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo he pensado, lo de las Gapps. Supongo que no habrá problema si entro ahora en el Recovery y flasheo el Zip directamente y reinicio?
Me respondo yo mismo: no pasa nada. He entrado al Recovery, he flasheado el gapps.Zip y he reiniciado, sin ningún wipe. Ya me funcionan las cuentas y todo a la normalidad. Me da que está algo mas optimizada o que se mueve con algo mas de fluidez. Quizá sensaciones mías. Un saludo.
Última edición por cidcid Día 11/07/12 a las 00:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Roderas, me alegro que por fin lo hayas solucionado. No me queda claro por eso si has puesto la segunda actuazacion y el archivo de compatibilidad 1.2 o la primera.
Cada día funciona mejor la tablet. Ahora es mas de "encender y usar" cuando antes era mas de "encender, esperar, volver a esperar y usar". Empieza a ser mi ordenador de oficina. Superpráctico. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si, lo admito, soy un poco cenutrio :-( Me iba a liar a intalar esta rom y veo que hay tres versiones. Como todavia no he instalado ninguna puedo ir directamente a la 012-07-08? Mi tablet es de las primeras, de las que venian con GB, dbo instalar las compatibilidad? cual? Primero la 1.1 y despues la 1.2 o directamente la 1.2? Se que se instalan desde el recovery pero.. tengo que reiniciar la tablet despues de instalar la rom para despues instalar las gapps y volver a reiniciar par instalar la compatibilidad o lo puedo hacer todo del tiron sin salir del recovery? Posiblemente sean preguntas muy "basicas" pero es que no he conseguido aclararme. Muchas gracias Agus. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes unos videos tutoriales que creo te pueden ayudar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si, lo admito, soy un poco cenutrio :-( Me iba a liar a intalar esta rom y veo que hay tres versiones. Como todavia no he instalado ninguna puedo ir directamente a la 012-07-08? Mi tablet es de las primeras, de las que venian con GB, dbo instalar las compatibilidad? cual? Primero la 1.1 y despues la 1.2 o directamente la 1.2? Se que se instalan desde el recovery pero.. tengo que reiniciar la tablet despues de instalar la rom para despues instalar las gapps y volver a reiniciar par instalar la compatibilidad o lo puedo hacer todo del tiron sin salir del recovery? Posiblemente sean preguntas muy "basicas" pero es que no he conseguido aclararme. Muchas gracias Agus. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roderas, me alegro que por fin lo hayas solucionado. No me queda claro por eso si has puesto la segunda actuazacion y el archivo de compatibilidad 1.2 o la primera.
Cada día funciona mejor la tablet. Ahora es mas de "encender y usar" cuando antes era mas de "encender, esperar, volver a esperar y usar". Empieza a ser mi ordenador de oficina. Superpráctico. Un saludo. ![]() puse la 2ª versión y compatibilidad 1.1 resubido por pedroa que el link había caído!! ahora ciertamente es una tablet funcional!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||