|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego :P
Pues eso gente ya me llego el caxarro, lo pedi el viernes por la tarde y ma llegado hoy, y ando trasteando un poco con el, y bueno vengo de tener un SGS i9000 y ando probando cosillas y me preguntaba cuales segun vosotros serian las primeras cosas que veriais del terminar o trasteariais con ella.
Por cierto, ando mirando lo del gps y o soy yo o no m conecta muy bien, hay alguna apply para testear el gps y me diga los satelites q pilla la señal y si su funcionamiento es correcto ?. Gracias :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo esto por que ne mi tema no responde ni dios y como a ti y a te llego
HOLA A TODOS simplemete quiero preguntarles por si alguno a hecho lo mismo que yo me explico: estoy en yoigo y fui a hacer renuevo con ellos pero me dijeron que no les quedaban ninguno por lo que deje una reserva del terminal a mi nombre con mis datos y tal (no me pidieron dinero) ![]() bueno el caso esque no se cuanto me tardara en llegar el terminal y me hace falta por que estoy sin movil ya que vendi el mio dias antes a una persona para utilizar el dinero en la compra del s3 (140 leuros por un s1) mis dudas son; 1: cuanto me tardara en llegar el terminal a la tienda ( tengo entendido que les llegan los miercoles no lo se) 2: si existe alguna forma de acelerar el proceso 3: si vosotros lo hicisteis igual que yo, cuanto os tardo muchas gracias a todos un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con google maps? Se que existe una apli que te dice los satelites... creo que se llama gps status , si algun compi conoce otra que nos informe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Es tan grande como dicen?
¿Es tan mala la cámara como comentan? ¿Se rompe tan fácilmente como se rumorea?? P.D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso gente ya me llego el caxarro, lo pedi el viernes por la tarde y ma llegado hoy, y ando trasteando un poco con el, y bueno vengo de tener un SGS i9000 y ando probando cosillas y me preguntaba cuales segun vosotros serian las primeras cosas que veriais del terminar o trasteariais con ella.
Por cierto, ando mirando lo del gps y o soy yo o no m conecta muy bien, hay alguna apply para testear el gps y me diga los satelites q pilla la señal y si su funcionamiento es correcto ?. Gracias :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la unica pega que le veo al movil es el tacto que tiene en general. Demasiado plasticoso para un movil de 600 pavos jeje. Por lo demas genial!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/261048176365?...84.m1497.l2649
Eso lo primero!!!! La tengo yo gracias a un compi del foro que la recomendo y ole!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2- La cámara es de las peores, por eso mi semireflex se muere por los cajones. ![]() 3- Se rompe sólo mirarlo, no escribo con el pa no estallarlo. ![]() ¡¡ Vaya peazo móvil !!.....Varios amigos iphoneros ya se han pasado al lado claro. ![]() ¿Troll?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ando mirando lo del gps y o soy yo o no m conecta muy bien, hay alguna apply para testear el gps y me diga los satelites q pilla la señal y si su funcionamiento es correcto ?. Gracias :O ![]() |