|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido 4.0.4 para usa
en sammmobile dan la noticia que la actualizacion a ics de los notes en usa (atyt concretamente) sera a la version 4.0.4....y la semana pasada salio para los s2 asique supongo que a lo largo de este mes deberiamos reciburla nosotros
http://www.sammobile.com/2012/07/10/...android-4-0-4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia.
A esperar, a ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Información, por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puede ser que a mi no me deje actualizar de manera oficial a ICS? Por wifi me pone que no hay actualizacion disponible y por Kies me dice que no admite actualizacion de sowftware...
Gracias Samsung, sin duda una calidad de servicio insuperable. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puede ser que a mi no me deje actualizar de manera oficial a ICS? Por wifi me pone que no hay actualizacion disponible y por Kies me dice que no admite actualizacion de sowftware...
Gracias Samsung, sin duda una calidad de servicio insuperable. ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial 4.0.4
Segundo `tuit` |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a estas alturas deberíamos tener 4.0.4 en nuestros Note y mas lo que somos DBT y con el Bugbrick corregido ademas. Llevo poco con Samsung hace escasa 1 semanas que compre un Note y ya estoy medio decepcionado de Samsung y eso que vengo de Galaxy Nexus que el 4.1 corría pero bestial solo que la pantalla no me terminaba de convencer por eso me cambien a un Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a nosotros no nos vale esta actualización ¿no?. El Note de los yankis es distinto.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un primer paso n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
en agosto adios al resto de notes que quedaban aún vivos jajaja, yo por ahora he tenido suerte, que con ICS me va bien. Eso si, alguna que otra aplicación qeu no está adaptada... la he tenido que desinstalar porque se comía la batería.
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el csc, porque a mí tampoco me salta la actualización, pero sólo me da la opción que ya trae, itv, no me aparece ningún otro, alguna idea? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no vendría mal ver un listado completo de las mejoras y modificaciones que incluye esta actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el bug lo corregirán con un mini parche, pero también podrían haberlo metido en la 4.0.4.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje buenas soy nuevo con el gnote y mas omenos decepsionado de el sistema operativo
pense que vendria con ICS pero no hay ni actualizacion soy de chile saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||