|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando que cuando el móvil lleva un rato en reposo no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entro expresamente al whatsapp y está todo configurado para que si lleguen. Sólo llegan y no siempre cuando está encendido. La suspensión de wifi no es, porque lo tengo en nunca. Y he leído a otro chico que parece que le pasa.
Me he cerciorado antes si era culpa de mi móvil o de esta versión de holo whatsapp plus instalando el whatsapp normal del market, y con el del market llegan todas las notificaciones. A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes, otros mods, y seleccionas cambiar color. Y ya ves que están los colores de antes pero con icono grande o pequeño. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando tendremos los iconos nuevos que hay ya en iPhone?
Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse
Me temo que se descubrio antes la materia de dios que esa opcion para el whats ![]() ![]() Estamos todos locos con lo mismo... jajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me entiendes , tengo el roho grande pero desde hace varias versiones cuando estas en otra aplicacion y te envian un whatssap te sale un icono feo del whatssap que es rojo y rodeado de blanco con distinta forma, cosa que no sale cuando no has leido el mensaje todavia se queda el normal. Solo sale al instante cuando te lo han enviado y estas usabdo el movil
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO ![]() Ya está en web la versión 2.8.381. No aprecio cambio alguno, hasta que no vea changelog o hasta que no se actualice la oficial no cambiaré la base
|
|
||||
|
||||
|
No me entiendes , tengo el roho grande pero desde hace varias versiones cuando estas en otra aplicacion y te envian un whatssap te sale un icono feo del whatssap que es rojo y rodeado de blanco con distinta forma, cosa que no sale cuando no has leido el mensaje todavia se queda el normal. Solo sale al instante cuando te lo han enviado y estas usabdo el movil
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner poner el icono del whatsa en verde en vez de azul como si se puede gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner la version plus y me estoy vovliendo loco. A ver si un alma caritativa me echa un cable.
La barra en la que sale el texto que voy escribiendo y que si esta mal el swipe te subraya, ahora mismo es transparente y no se ve bien el texto, se puede cambiar y ponerle un fondo blanco o del color que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner la version plus y me estoy vovliendo loco. A ver si un alma caritativa me echa un cable.
La barra en la que sale el texto que voy escribiendo y que si esta mal el swipe te subraya, ahora mismo es transparente y no se ve bien el texto, se puede cambiar y ponerle un fondo blanco o del color que sea? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|