|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de tanta historia, que cada uno pruebe con su teléfono. No necesariamente por tener la misma ROM nos va a funcionar igual de bien la misma configuración.
Yo hoy voy a probar que tal me va el trasto este sin SWAP, y si me va mejor pues ya. Por mi parte bastante hace Klurosu con cocinar la ROM, como para que tenga que venir a mi casa e instalarla. (P.D: Si vienes traete unas birritas o algo, que queda feo ir a la casa de nadie con las manos vacías |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Klurosu he visto que has posteado la ROM en Android.SceneBeta.
¿Quieres que la pase a portada para que la vea más gente? Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un placer. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras más de una semana con la nueva ROM, el movil me va bien, pero la bateria vuela. No dura ni un día, hice supercarga. Con la versión anterior me duraba 2 dos como poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Klurosu, he instalado el kernel de Genokolar, pero al activar el wifi me da un error. He tenido que volver a instalar el de Lucky.
¿Sabes lo que puede ser o algun Kernel que permita subir mas que el de Lucky y que sea compatible? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de que mirar para intentar mejorar el rendimiento de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones
Ante todo, gracias por compartir con todos esta rom. Es la primera que instalo aunque hce ya bastantes meses que tengo el tlf, pero como todo... hasta que falla no me ha dado por arreglarlo. Para mi se han solucionado los problemas de falta de espacio, de falta de ram y sobre todo de fluidez. He notado mejoras en la cobertura wifi y en general estoy encantado con esta rom. Es cierto que se nota que la batería dura un poco menos y me ha llamado la atención que la primera mitad de la batería baja mucho más rápido que la segunda mitad.
Solo echo en falta el widget original de reloj y tiempo (más por costumbre que por otra cosa) y que los menus deslicen lateralmente, pero supongo que es cuestión de gustos... en cualquier caso. ¡¡¡Muchas gracias!!, |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he puesto en el Huawei de mi novia, ella tiene una compañía distinta, Movil-R o R a secas, y no se conecta por datos.
He usado la configuración de APN de esta página http://www.thephoneclub.net/guias-y-...u-android.html En la configuración de APN le aparece también la de Eroski movil. ¿Que hago? ¿Tiene que conectar con la itinerancia activada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho instalé tu versión de Rom anterior e iba bastante mejor respecto a la 2.3.6 oficial, y ahora estoy cambiando a esta nueva versión que compartes, y tengo un problema: he instalado el recovery tal y como dices, pero cuando lo enciendo para hacer las particiones cuando seleccionas "advanced", el menú desaparece y se queda el fondo del recovery (sombrero) y si le das al boton "power", vuelve al menú principal.
La SD la he formateado y se supone que el proceso para hacer root ya está hecho para la Rom anterior y el recovery se ha sustituido el 5.0.2.7 por el 5.0.2.6 sin ningún problema según el instalador. ![]() Haber si podéis echarme una mano, que soy nuevo y no me entero de mucho ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho instalé tu versión de Rom anterior e iba bastante mejor respecto a la 2.3.6 oficial, y ahora estoy cambiando a esta nueva versión que compartes, y tengo un problema: he instalado el recovery tal y como dices, pero cuando lo enciendo para hacer las particiones cuando seleccionas "advanced", el menú desaparece y se queda el fondo del recovery (sombrero) y si le das al boton "power", vuelve al menú principal.
La SD la he formateado y se supone que el proceso para hacer root ya está hecho para la Rom anterior y el recovery se ha sustituido el 5.0.2.7 por el 5.0.2.6 sin ningún problema según el instalador. Haber si podéis echarme una mano, que soy nuevo y no me entero de mucho Gracias de antemano ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Al activar la itinerancia no corre el riesgo de que realice la conexión de datos mediante otra compañía que no sea R y se le tarifique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ayer me instale esta rom, y es de las mas fluidas que he probado, una autentica delicia!!!.
asi que muchas gracias por compartirla con los demas klurosu. la unica pega que le pongo, es que la bateria dura muy poco, tambien me he dado cuenta de que si tengo activados los datos, esta baja mucho mas rapido que si estoy por wifi. creo que unicamente habria que pulir un poco eso y ya seria la reostia!!!!!. saludos luixi |
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que le pongo, es que la bateria dura muy poco, tambien me he dado cuenta de que si tengo activados los datos, esta baja mucho mas rapido que si estoy por wifi. creo que unicamente habria que pulir un poco eso y ya seria la reostia!!!!!.
saludos luixi ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, leí que el problema que tienen algunas ROMs con el Wifi (que se desconecta solo y luego tengo que entrar a Ajustes para que conecte de nuevo), era por un problema de Android 2.3.6 con los Routers y el DHCP, creo que era eso o se le parecía al menos
DDLa cosa es... ¿Como soluciono este problema? ¿Que hace el DHCP? ¿Lo puedo desactivar sin problema? EDITO: Ahora que recuerdo era por la asignación dinámica de IPs que hace el DHCP. Última edición por forsaikn Día 11/07/12 a las 15:05:31. |