![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin dudar, por supuesto, de que la página sea segura sí que tengo que decir, y será casualidad, que cada vez que entro en la página y después de ignorar el cartelito de google, mi Kaspersky se desactiva (dice algo así como que la lista negra está corrupta y que debo actualizar).
Una vez actualizado Kaspersky a mano todo vuelve a la normalidad, pero lo digo como pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania no te preocupes !!
Los Htcmaniacos, ya sabemos donde estamos... sabemos lo que es nuestra comunidad y lo sana que esta. Que Google haya cometido un error, no va afectar en nada al pensamiento de los htcmaniacos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Joeee ya les vale a Google, tanta seguridad y los inseguros somos los demas que no podemos entrar, jurrrr![]() ![]() |
|
|
|
Firma en repudia a google
![]() Todos contra gugeeeeeeeeeeel esparmaniacossssssssssssssssssssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ha cabreado tanto, que he mandado una queja a google (es lo que tiene ser administrador de sistemas... al final te cabrea tooo
) y claro le es escrito un manuscrito en el cual tambien podria haber dicho que las paginas del psoe,pp etc porque no las pone como maliciosas , en fin......un saludo y no problem my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Libertad Digital lleva sucediendo esto mismo durante toda la mañana, menos mal que os acabo de leer ahora en Twitter.... saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos caraduras estos de google, anda, anda va a ser insegura HTCMania...venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA HTC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace aproximadamente un mes que leí lo de que Google se unía en la lucha contra la piratería en Internet. Desde entonces está dando problemas y es una pena pero voy a terminar usando un buscador alternativo y un explorador distinto de Chrome....lo siguiente sería pasar de Android aunque esto ya lo veo más dificil
![]() Ah, y Gmail, Google+....joer si estoy totalmente enganchado con Googleeeeeeee....... ![]() Salu2 |
|
|
|
otras webs "atacantes"
libertaddigital.com increíble... |
|
|
|
pues directamente he cambiado mi pagina de inicio y he quitado a GOOGLE por otra al cual no voy a plublicitar,y como me dedico a la informatica pues a cada equipo que arregle le pondre la pagina de inico que no sea google,como lo habia echo siempre,ahora yo si que desconfio de ellos ya que han pues este mismo mensaje a muchisimas webs que visito a diario y confio en ellas desde hace años,NOSOTROS LE DAMOS EL PODER VISITANDOLA Y TAMBIEN SE LO PODEMOS QUITAR,SALU2
Última edición por macfbi Día 10/07/12 a las 15:05:31 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola efectivamente mi antivirus Trend no me dejaba abrir la página. Espero que Google lo arregle en cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo veo tan tontería la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 para todos los usuarios por el error jejeejejjeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es un error si un error no tuviera consequencias no seria un error -_-'' pero un error podemos tenerlo todos que no hace falta sacar las cosas de madre por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() google vs you |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google comete pocos errores, y con las capacidades que tienen ya debería estar solucionado desde hace horas. Nadie saca las cosas de madre, deja que cada usuario se exprese como crea oportuno y ya está. Un abrazo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»