|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta tarde con el chat de LG.
Confirman que habrá versión ICS para el 2x pero no saben decir fechas estimadas... a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:+1, yo desde que tengo GB vale que se me dejase de reiniciar. pero pierdo cobertura a patadas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo con cyanogenmod 7.2 tengo cobertura perfecta.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ningun problema de cobertura aki. Nunca y con ninguna rom , y creo poder decir, que todos los que llevamos la bb 0725 ril v10d estamos igual, sin problemas en cobertura. Apoyo a todo el mundo a que pruebe y se olvide de los problemas de cobertura.Un saludio
|
||||
|
||||
|
De cobertura, de batería, de bloqueos, de reinicios, de rendimiento.
Te olvidas prácticamente de todo. Solo disfrutas del móvil. Es una lástima que los de LG no se pongan las pilas con eso y en cambio la comunidad los supere ampliamente. Espero que saquen algo para ics o jelly bean, para que así la comunidad pueda hacer unas roms en condiciones. Ahora mismo lo único que ha conseguido LG con esta forma de hacer las cosas, es que dentro de un par de meses cuando se me acabe la permanencia, ni me plantee pillar el nuevo LG Optimus 4X (y eso que tiene buena pinta) y me vaya a por un HTC One X, un Samsung Galaxy S3, el Huawei Ascend D Quad o mejor aún el nuevo Nexus que supuestamente Google sacará en Otoño. Espero que se den cuenta porque sino lo llevan crudo este año. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
....
Ahora mismo lo único que ha conseguido LG con esta forma de hacer las cosas, es que dentro de un par de meses cuando se me acabe la permanencia, ni me plantee pillar el nuevo LG Optimus 4X (y eso que tiene buena pinta) y me vaya a por un HTC One X, un Samsung Galaxy S3, el Huawei Ascend D Quad o mejor aún el nuevo Nexus que supuestamente Google sacará en Otoño. Espero que se den cuenta porque sino lo llevan crudo este año. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Igualmente tienen el huawei G300 que hace unos 2 meses que lo han sacado y ya han dicho que en verano la sacaran (ICS o Jelly Bean) (este verano )//EDITO// Los de huawei ya han sacado la actualización hace unos cuantos dias.
Última edición por Sho0tta Día 10/07/12 a las 10:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme un link a la CM 7.2 para bajarla e instalarla, y a poder ser un tutorial también, y para la bb 0725 ril v10d y como se instala, os lo agradecería muchísimo!! el móvil de mi novia no para de dar por culo y pierde la cobertura cada dos por tres. Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DE cobretura siempre lo he tenido perfecto,pero el HPS va asu puta bola.
Ya abrí por aquí un post,hice de todo. Al princpio íba de lujo sin tocar nada,luego horrible.Seguí instrucciones de más de un post de por aquí.se arregló,y otra vesz,porque él lo vale,conecta regular,se va cada 2x3. Estoy hartándome ya un poco la verdad... Me gusta mucho correr,andar,hacer senderismo...y me gusta poder utilzar programas tipo Cardiotrainer,pero hace ya un par de meses que no puedo usar ni uno porque se cortan y no cuenta bien.Antes íban ed lujo. Tengo que aguantar cómo mi novia con un Nokia C6 no tiene ni un sólo problema con la cobertura GPS. Es que es de coña. Mucho móvil,mucho rollo,y la mitad de las cosas van de culo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Házte root
2. Instala rom manager desde el play store. 3. Abre rom manager y flashea el Clockwormod recovery. 4. Ahora en el rom manager dale a descargar ROM, luego a cyanogenmod, luego cyanogenmod 7.2, luego download, marcas para descargar las Google apps y aceptas. 5. Cuando acaba de descargar te pregunta si la quieres instalar. Marcas limpiar datos y wipe dalvik cache (también puedes marcar que te haga una copia de seguridad de la rom actual) aceptas, el móvil se reinicia, se instala todo, y cuando vuelve a cargar tienes tu cyanogenmod 7.2 funcionando. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DE cobretura siempre lo he tenido perfecto,pero el HPS va asu puta bola.
Ya abrí por aquí un post,hice de todo. Al princpio íba de lujo sin tocar nada,luego horrible.Seguí instrucciones de más de un post de por aquí.se arregló,y otra vesz,porque él lo vale,conecta regular,se va cada 2x3. Estoy hartándome ya un poco la verdad... Me gusta mucho correr,andar,hacer senderismo...y me gusta poder utilzar programas tipo Cardiotrainer,pero hace ya un par de meses que no puedo usar ni uno porque se cortan y no cuenta bien.Antes íban ed lujo. Tengo que aguantar cómo mi novia con un Nokia C6 no tiene ni un sólo problema con la cobertura GPS. Es que es de coña. Mucho móvil,mucho rollo,y la mitad de las cosas van de culo. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
1. Házte root
2. Instala rom manager desde el play store. 3. Abre rom manager y flashea el Clockwormod recovery. 4. Ahora en el rom manager dale a descargar ROM, luego a cyanogenmod, luego cyanogenmod 7.2, luego download, marcas para descargar las Google apps y aceptas. 5. Cuando acaba de descargar te pregunta si la quieres instalar. Marcas limpiar datos y wipe dalvik cache (también puedes marcar que te haga una copia de seguridad de la rom actual) aceptas, el móvil se reinicia, se instala todo, y cuando vuelve a cargar tienes tu cyanogenmod 7.2 funcionando. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Házte root
2. Instala rom manager desde el play store. 3. Abre rom manager y flashea el Clockwormod recovery. 4. Ahora en el rom manager dale a descargar ROM, luego a cyanogenmod, luego cyanogenmod 7.2, luego download, marcas para descargar las Google apps y aceptas. 5. Cuando acaba de descargar te pregunta si la quieres instalar. Marcas limpiar datos y wipe dalvik cache (también puedes marcar que te haga una copia de seguridad de la rom actual) aceptas, el móvil se reinicia, se instala todo, y cuando vuelve a cargar tienes tu cyanogenmod 7.2 funcionando. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Es la forma más fácil para el que ni es root ni ha cambiado nunca la rom más allá de las oficiales
|
||||
|
||||
|
Ah y se me olvidaba las baseband las puedes instalar con la aplicación getril que está en el play store
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo no tengo problemas de cobertura, ni de wifi / 3G y desde que lo tengo 2 semanas solo se bloqueo 1 vez pero bien bloqueado jajaja ponía el sistema android se ha detenido, y no me dejaba ni forzar cierre, tuve que quitarle la batería, pero aparte de eso va de lujo. Lo unico es que en acerca del tel no reconoce el procesador pone arm7 eso creo que es por la rom no?? (CM 7.2)
|