|
||
|
|
||||
|
||||
|
De groupalia lo que más me preocupa es no conocer quien está detrás. En la mayoría de planes que tienen aparece quien es el colaborador. Al final ellos son el intermediaro.
No conocía coolmod. Tiene buena pinta, un tipo a pccomponentes, y las opiniones que he leido son buenas en general. Como quedan unas horas para que acabe la oferta de groupalia, ire viendo las opciones que comentais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil tan antiguo... Es dificil hacer una conjunta la verdad. La mayoria dl foro k le gusta el nexus ya lo tiene jeje
Al precio que esta actuLmente hace k no sea necesario una conjunta! En elforo tb se venden muchos inexplicablemente. Supongo que porque se pasan al S3. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo vendí el mio para pasarme al HOX y mira por donde he vuelto... los SGN no tienen nada que envidiarle al HOX o al S3 salvo la pantalla y la diferencia no es como para cambiarlo
Saludos
|
||||
|
||||
|
PD: Las mayúsculas es para recalcar las palabras, no estoy chillando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema. Antes de que acabe la semana quiero encontrar el mejor precio y comprarlo...
El problema de las conjuntas es que se tarda mucho en organizarlas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tardaría mucho en organizarla pero si somos bastantes igual podemos ahorrarnos unos euros. De todas formas, si alguien encuentra algún sitio con buen precio que lo postee
![]() Edito: 383€ con gastos envío incluídos.http://www.tiendasigloxxi.es/samsung...gb-libre-p-265 ¿Se sabe algo de ésta tienda?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso......!! alguien q tenga conocimiento y haga una conjunta...!!!! si es posible elegir tambien en blanco (LO DESEO) yo me apunto desde YAAA q el mio ah muerto...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro buscando, le tenía echado el ojo al negro en pccomponentes, pero aparte de no tener stock, lo han subido 10 euros...
Y lo de la conjunta, ojalá, pero lo veo difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero uno blanco por 330€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaria de conjuntas e iria a por él si de verdad os interesa. No se va a hacer una conjunta para 10 terminales, no? Y eso sin contar quien realmente estaria interesado y quien lo quiere en blanco (que tiene una falta de stock increible...) El caso es que además de todo esto se une la escasez de stock y Jelly Bean pues todo esto ha resultado en que las tiendas han aprovechado para subir el precio aprovechando estos factores.
Yo estuve buscando por varias tiendas antes de encontrarlo en blanco (uno quedaba!! y nadie más lo tenia!) Por si os interesa pregunte y mire en: - La innombrable (escribid su nombre si teneis narices) - Kierounputomovil (sin stock) - Ssmoviles (sin stock) - Jumpymovil (En principio parecia que habia stock de ambos colores pero luego resultó que blanco no y negro quedaban 2...) - Thephonecenter (negro sin stock y blanco quedaba uno... )maxmovil, vipmovil y demás todas a un precio similar entre 370 y 380, además teneis la opción de groupalia que tiene la contra de tener que esperar los 15 dias en recibirlo... Entre 350-370 me parece un precio correcto llegando a los 390 si es en blanco. Así que por falta de alternativas no será... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaria de conjuntas e iria a por él si de verdad os interesa. No se va a hacer una conjunta para 10 terminales, no? Y eso sin contar quien realmente estaria interesado y quien lo quiere en blanco (que tiene una falta de stock increible...) El caso es que además de todo esto se une la escasez de stock y Jelly Bean pues todo esto ha resultado en que las tiendas han aprovechado para subir el precio aprovechando estos factores.
Yo estuve buscando por varias tiendas antes de encontrarlo en blanco (uno quedaba!! y nadie más lo tenia!) Por si os interesa pregunte y mire en: - La innombrable (escribid su nombre si teneis narices) - Kierounputomovil (sin stock) - Ssmoviles (sin stock) - Jumpymovil (En principio parecia que habia stock de ambos colores pero luego resultó que blanco no y negro quedaban 2...) - Thephonecenter (negro sin stock y blanco quedaba uno... )maxmovil, vipmovil y demás todas a un precio similar entre 370 y 380, además teneis la opción de groupalia que tiene la contra de tener que esperar los 15 dias en recibirlo... Entre 350-370 me parece un precio correcto llegando a los 390 si es en blanco. Así que por falta de alternativas no será... Saludos ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tardaría mucho en organizarla pero si somos bastantes igual podemos ahorrarnos unos euros. De todas formas, si alguien encuentra algún sitio con buen precio que lo postee
![]() Edito: 383€ con gastos envío incluídos.http://www.tiendasigloxxi.es/samsung...gb-libre-p-265 ¿Se sabe algo de ésta tienda?. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Spain : 399 (solo gris) (Cuando 2 semanas atrás lo tenian a 348...) Ssmoviles: 380 (Sin stock, según su twitter los recibian la pasada semana...) Jumpy: 399 (cuando les pedi el blanco, estaba el blanco a 399 y el gris a 380 ahora ambos a 399) Kiero: Sin stock Expansys: 419 Antzup: 399 Maxmovil: 399 Groupalia: 359 (2 semanas de espera...) Pccomponentes: 379 gris - 369 blanco (Sin stock de ninguno) phonecenter.es: 389 gris - 399 blanco (sin stock de ninguno) Vipmovil: Sin stock Por eso digo que después de ver el panorama entre 350 y 370 es un precio correcto y yo si fuera vosotros y de verdad lo quisiera si lo encontrará a este precio no esperaria más a cogerlo... Actualmente los 330 son utópicos (para uno libre de fabrica, los liberados no los cuento) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a pillar en The Phone House, 390, que entregando móviles viejos se puede quedar más barato. Finalmente me sale por 370 y me lo llevo sobre la marcha
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con como estan las cosas? Las tiendas solo entienden la ley de la oferta y la demanda redy, ahora hay mucha (mucha tampoco, pero si más que hace 2 meses) demanda y poco stock lo que ha hecho que muchas tiendas suban el precio.
Spain : 399 (solo gris) (Cuando 2 semanas atrás lo tenian a 348...) Ssmoviles: 380 (Sin stock, según su twitter los recibian la pasada semana...) Jumpy: 399 (cuando les pedi el blanco, estaba el blanco a 399 y el gris a 380 ahora ambos a 399) Kiero: Sin stock Expansys: 419 Antzup: 399 Maxmovil: 399 Groupalia: 359 (2 semanas de espera...) Pccomponentes: 379 gris - 369 blanco (Sin stock de ninguno) phonecenter.es: 389 gris - 399 blanco (sin stock de ninguno) Vipmovil: Sin stock Por eso digo que después de ver el panorama entre 350 y 370 es un precio correcto y yo si fuera vosotros y de verdad lo quisiera si lo encontrará a este precio no esperaria más a cogerlo... Actualmente los 330 son utópicos (para uno libre de fabrica, los liberados no los cuento) Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|