|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.5 tiene un bug en las llamadas.
Vengo del 1.4 y me iba bien, pero en esta ultima, ni oigo, ni me oyen en las llamadas. La he flasheado un par de veces, con todos los wipes y nada. Asi que tendre que restaurar y esperar a que saque otra sin el bug. ![]() GT-I9300_Modem_XXBLFB.tar (to be installed with Odin)[Highly recommended - Other modems may not work propoerly with LFB FW] Y funcionando de Maravilla ya se advierte en la pagina el cambio de ese ernel ara quien no le funcione el de la Rom saludos.-
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de puta madre! una vez cambiado el modem y parcheado el lagfix..... esto va de vicioooo.
Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Pon el Moden Pagina #1
GT-I9300_Modem_XXBLFB.tar (to be installed with Odin)[Highly recommended - Other modems may not work propoerly with LFB FW] Y funcionando de Maravilla ya se advierte en la pagina el cambio de ese ernel ara quien no le funcione el de la Rom saludos.- ![]() pues ya he restaurado a la anterior, ahora a volver a meterla.Eso me pasa porque mi ingles es nulo y eso no lo habia leido. ![]() Muchas gracias RaYmunDooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADJUNTO ZIPs.-
Descomprimir los Zips, obtener la APK ponerla en System -> App y no instalar, slo reiniciar, luego buscar en Widet y debe estar la del tiempo en transparante.- El SecPhone es para ponerlo en español misma ruta y sustituir el que trae la Rom y sin instalar reiniciamos.- Mejor Moden (GT-I9300_Modem_XXBLFB.tar) instalar con Odin ó Mobile Odin DESCARGA:
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][XXBLG1][ICS][4.0.4] Odexed & Fully Deodexed Stock Roms
Firmware info:
Download link:
@ ChainFire @ Dsixda @ Sammobile @ Jesusfreke @ Lidroid
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-1.3.8
Posted on July 11, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZDA PAGINA #1
WanamLite ICS XXBLG1 V1.6 Android 4.0.4 Smooth & Rock Stable
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae lo del brillo en la cortina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como pones los archivos en el primer post de todas maneras gracias llevo desde la 1 y ahora voy a poner la ultima otra cosilla el ctr- tv es posible gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 14/07/12 a las 14:13:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA PAGINA #1 WanamLite ICS XXBLG1 V1.7 Android 4.0.4 Smooth & Rock Stable ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/07/12 a las 20:56:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||