|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para todos aquellos que tenemos tarifa de datos en nuestro SXS, activad esta opción (ICS 4.0.4): AJUSTES\USO DE DATOS\RESTRINGIR DATOS DE SEGUNDO PLANO En la barra de notificaciones nos aparecerá la siguiente alerta: /!\ DATOS DE REFERENCIA RESTRINGIDOS De todas las cosas que he ido probando en mi móvil para ahorrar batería es la que mas he notado. Comentad a ver como os va. ![]() Evidentemente el que no tenga tarifa de datos no lo notara... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castleman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigues teniendo Internet?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes que tener todo el rato la advertencia en la barra de notificaciones??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero tiene un problema, tu comentas que si que puedes seguir utilizando washapp pero no recibes las notificaciones a no se que entres en el propio whasapp, por lo que si te ahorras bateria por que las aplicaciones en segundo plano no consumen, no te enteras de que tienes alguna notificacion hasta que entras en la aplicacion, por lo que gastas bateria teniendo que entrar en la propia aplicacion cada dos por tres, por lo que no creo que ahorres mucho.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, estas bloqueando las escuchas de las aplicaciones. El gmail, wasap....
Ahorras bateria y megas de tu tarifa. El caso es que pierdes la gracia de tener un telefono de este tipo. Pues a mi me gusta saber que me han mandado un wasap o un correo al momento. Pero siempre es bueno saberlo por si tienes que ahorrar bateria en algún momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero tiene un problema, tu comentas que si que puedes seguir utilizando washapp pero no recibes las notificaciones a no se que entres en el propio whasapp, por lo que si te ahorras bateria por que las aplicaciones en segundo plano no consumen, no te enteras de que tienes alguna notificacion hasta que entras en la aplicacion, por lo que gastas bateria teniendo que entrar en la propia aplicacion cada dos por tres, por lo que no creo que ahorres mucho.
saludos. ![]() Lo del correo no te lo puedo decir porque no lo tengo sincronizado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien el whatssapp y recibo los e-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y parece ser que no me llegan las notificaciones..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo ya que es totalmente contradictorio, si restringe los datos en segundo plano, claramente quiere decir que si no utilizas la aplicacion no funciona, por lo que no deberian aparecer las notificaciones. Yo hice la prueba ayer y efectivamente pasaba eso, cuando marque la casilla no recibia ni whasapp, ni correos, ni nada y segun entraba en la aplicacion aparecian. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien utiliza el ahorro de energia programado que trae el XPS??
por que llevo un par de dias probandolo desde las 23:00 hasta las 6:30 y la cosa es que consume mas bateria que si no lo pongo y me resulta raro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he probado es que con el widget este de ahorro de bateria no me sincroniza bien el porcentaje de bateria que me queda, parece como si se quedara ah y no cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones, como el whatsapp, se saltan a la torera las restricciones de datos en segundo plano, y es por ello que siguen funcionando, sino igual pues prácticamente. Asi que si queremos cortar el tráfico de alguna por completo, es necesario instalar un firewall.
Por otro lado me parece algo excesivo calificar este hilo de "tutorial"
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 11/07/12 a las 22:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones, como el whatsapp, se saltan a la torera las restricciones de datos en segundo plano, y es por ello que siguen funcionando, sino igual pues prácticamente. Asi que si queremos cortar el tráfico de alguna por completo, es necesario instalar un firewall.
Por otro lado me parece algo excesivo calificar este hilo de "tutorial" ![]() ![]() por otro lado, es ilógico q funcionen las notificaciones con eso activado, y si funciona, realmente no está cumpliendo con su papel de restricción... y de hacerlo.. matas el encanto de cualquier aparato. ahorrar batería está bien pero asta cierto punto. si quieres ahorrar batería llevalo n l bolsillo apagado y entonces si q no gasta... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||