|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya no me sale la dichosa advertencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo toda la mañana ignorando a google para poder entrar jajajajajaja. Que pesados son!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En firefox, a pesar de tener la configuración bien hecha, me sigue bloqueando la página. Para acceder sólo puedo hacerlo si copio la url y directamente le doy "ir a...".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he confiado y seguiré confiando en htcmania, es mi foro favorito y no voy a dejar de entrar por muchas advertencias que ponga google.
Creo como ha dicho otro usuario por ahí arriba, que google está tirandose piedras a su tejado, dado que htcmania es una página que realmente creo que está haciendole ganar muchos enteros a google a cambio de nada, espero que rectifiquen htcmania 4ever!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero es que el problema es desde la búsqueda de Google, es lo que está haciendo daño.
Si pones la url directamente no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Yo con andromouse acabo de verificar que en Chrome el avast me la detecta como maliciosa. Entrando directamente.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder manda huevs con google, yo entro todos los dias a la web y nunca he notado nadapkfdgoi
dfjdfgdfghhf dghdgdfhg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gffdfgvdaf![]() ![]() vdfvdfvoihghbbgfque pasaaa!!!!sdighbg rtirhrthbrfg br ![]() ![]() ![]() :enfadadisim o: vsdvdsv sd fviuhbdfigdfvauoidfvu JAJAJAJAJA, PUT@S VIRUS, JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido porque alguien en una repuesta ha puesto una direncion haciendo alusion a repuesta de un problema, y en esa pagina si podria haberse descargado un software malicioso sin que los usuarios lo sepan.
Culpa de htcmania? Para nada, como para revisar los miles de respuestas en todos los post... Pero si de google por no hablarlo con la web antes de colocar el cartelito, joder como son estos marcianos verdes de raros... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido porque alguien en una repuesta ha puesto una direncion haciendo alusion a repuesta de un problema, y en esa pagina si podria haberse descargado un software malicioso sin que los usuarios lo sepan.
Culpa de htcmania? Para nada, como para revisar los miles de respuestas en todos los post... Pero si de google por no hablarlo con la web antes de colocar el cartelito, joder como son estos marcianos verdes de raros... ![]() Es por un banner de una compañía de publicidad.
|
||||
|
||||
|
Debe ser el estrés que le esta provocando Apple disculpar los
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.. pero esque ultimamente pasa con muchisimas webs.. no se a que se dedican o que quieren conseguir con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo tiro mi sensation a la basura y me compro un nokia 1100
|
||||
|
||||
|
acaso no se dan cuenta los de google que los htcmaniacos pasamos de su *#¡@~%¬€.... ALA! me ha censurado la palabra gugel porque contenia malword malintencionado!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||