|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ein ¿?
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú no decías que no era mejor el S3 que el One S?? Pero si el One S y el Xperia S llevan un hardware prácticamente igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, la verdad es que el día que llevo trasteando con el bicho me está pareciendo una pasada, en serio, no tiene nada que ver la fluidez de este bicharraco con la de mis anteriores Android, la pantalla es un lujo y más aún habiendo tenido un Note que tiene la misma pantalla pero sufre del problema de las pixelaciones.
Seguiré trateando! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has triunfao colega, jajaja-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S3 y EL xperia S ambos blancos y libres y no sabría con cuál quedarme. En tamaño de pantalla, ángulo de visión y diseño y un peli más fluido y ambos con ics 4.0.4 el S3 pero a nivel multimedia, cámara, nitidez de pantalla con sus 350dpi el xperia S está mucho mejor. Además con su conexión hdmi al tv y poder manejarlo con el propio mando de la tv es una pasada y ya sin hablar de dock de Sony, con el que tienes pc por completo.
Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu tio es mas listo de lo que crees,
eso es que a husmeado por el foro y a visto montones de sgs3 con pantallas crujidas y rayajos con migas de pan y te lo a endosado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece mejor movil el Xperia S, sobretodo por la pantalla y la camara, además de que el diseño me gusta muchisimo más el de sony. En mi caso no lo habria cambiado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo realmente no entro a debatir cual es mejor o peor, de echo el Xperia S no iba nada mal y la pantalla aunque menos colorida por ser LCD al sol conseguia ver realmente bien, ahora en todo lo demás y por lo que voy viendo en mi 1er día de uso es bastante bastante mejor el S3 en balances generales, siempre bajo mi punto de vista y considerando que él móvil está y funciona perfecto, sin ningún tipo de fallo de los que se comentan por aquí y eso que con el Galaxy Note anterior que tuve me tocó la gorda ya que además del fallo garrafal de la pantalla tenía varios más, pero en este entre lo bien que tira de momento, lo bien que veo que aguanta la batería y que está perfecto, pues no puedo pedir más, la verdad.
Y ya, debatiendo en lo de sí es buen cambio o no, hay que valorar que a mí el Xperia S me costó 369€ en prepago Orange (con bootloader bloqueado sin poder meterle ni una sola Rom si no lo liberas primero y luego lo envias a Sony) con la oferta y el cambio a sido por un S3 libre de fábrica, entrar a valorar cuál es mejor y cuál es peor eso ya supongo que irá por gustos, aunque la evidencia está ahí y los 4 núcleos que lleva el S3 frente al doble núcleo "anticuado" que lleva el Xperia S, se notan muchísimo en la fluidez, y el que diga lo contrario miente, no hay más. Bueno nada más, de momento disfrutando del cacharro ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio alguien compara un one S o un xperia s con el s3? Por favor este chico ha hecho el negocio de su vida.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
En nada?? jaja la pantalla del xperia s es muchisimo mejor que la del s3, y las he comparado y muy bien en vivo. Al cesar lo que es del cesar amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
logico! misma definicion en pantalla mas pequeña es igual a mas pixeles por pulgada y con ello mejor resolucion!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a comparar cámaras, pantallas (no entro en tipos sino en calidad, cada una con sus pros y sus contras, sino en tamaño, resolución,...). En serio tío deja de decir gilipolleces en este foro siempre con lo mismo que ya hueles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||