ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/12, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos, voy a hacerlo ahora mismo

Viejo 08/07/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Originalmente Escrito por auf_db
Originalmente Escrito por auf_db
Buenas :
Todavia no he probado la JV6 pero la estoy descangando.
Me he metido en el foro en busca de ayuda soy usuario de la JV5 y me gustaria saber como puedo activar la cuenta de samsungdive para poder localizar el mobil en caso de robo.

Muchas gracias por estas ROM
Te dará FC si intentas acceder a esa opción ya que A la Rom se le han extraído aplicaciones del sistema que no se suelen usar, baja las apps_ext.rar que puse unos post atrás o en el primer post y pon en system/app la aplicación signin.apk moviendola con rootexplorer o similar y luego crea la cuenta.

He hecho lo que me has dicho y cuando le doy a instalar a signin.apk me dice que no esta instalado
y por lo tanto no me sale en el menu de las cuentas la cuenta de samsung
No, no debes instalar nada, solo mover el .apk a system/app como te dije.

Lo puse en la carpeta que me dijiste y reinice como no me funciono lo intente instalar y me fallo
No se lo que hacer para que me salga en el menu la cuenta de Samsung
Viejo 08/07/12, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
gente! otra cuestion...he metido el theme galaxy blue y me gustaria quitarlo y dejarlo como estaba antes,como se hace???? gracias
Viejo 08/07/12, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por auf_db Ver Mensaje
Lo puse en la carpeta que me dijiste y reinice como no me funciono lo intente instalar y me fallo
No se lo que hacer para que me salga en el menu la cuenta de Samsung
Poniendo ese apk en system/app tiene que dejarte, que problema tienes?

Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
gente! otra cuestion...he metido el theme galaxy blue y me gustaria quitarlo y dejarlo como estaba antes,como se hace???? gracias
Flashea Saurom NOWIPE y lo tendrás de nuevo sin el tema, tendrás que configurar de nuevo el nivel de vibración los tonos y poco más, el resto lo deja tal cual, no borra nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 08/07/12, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
una pregunta esta rom es deodex? es que quiero aplicar el tema de GalaxyBlue y dice solo para rom Deodex!
y otra pregunta q tiene diferencia hay de una rom es deodex y una normal?
he ledio por ahi tambien q hay unas Odex...! la vdd no entiendo mucho de esto alguien pudiera aclarame todas estas dudas quisiera adquirir estos conocimientos! :s
Viejo 08/07/12, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
otro problema,e qerido instalar l teclado i.a. type y l iphone notificacions y me dan FC to el rato,las e bajado del blackmart q nunca me a dao problemas,y tambien comentar que si esta rom tiene problemas con las notificaciones xq creo q no me stan llegando al momento cuando stoy en datos, y aparte si ay manera de que parpadeen los botones tactiles con las notificaciones?? GRACIAS

EDITO: busque las apps x google y si me han funcionado! la verdad q es raro ya que varias versiones no me funcionaron,con el i9003 jamas me paso,pero bueno resuelto esta!

Última edición por arv3 Día 08/07/12 a las 23:15:00.
Viejo 08/07/12, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Poniendo ese apk en system/app tiene que dejarte, que problema tienes?

Pues cuando intento crear una cuenta nueva no me da opcion de la cuenta de samsung
Viejo 09/07/12, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Si lo de poner la cuenta de samsung es para el rastreador del movil, decirte que hace un mes lo miré y no tenía soporte para españa, por lo que para cubrir la carencia, tendrías que instalar programas como Cerverus (de pago) ó Lostandroid.
Salu2
Viejo 09/07/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Hola Lirik, he flaseado todo desde cero y tengo 2 dudas:
-cuando silencio el móvil, ya no me sale la opción de cuanto tiempo quiero que este en silencio, ¿se puede volver a poner?
- No encuentro por ningún lado el icono que antes existía con el acceso directo a la cámara de vídeo, ¿se puede volver a poner?
Gracias
Viejo 09/07/12, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas tardes, alguien podria decirme con cuanta memoeria ram se cuenta en esta rom. Un saludo.
Viejo 09/07/12, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien podria decirme con cuanta memoeria ram se cuenta en esta rom. Un saludo.
Cuenta con 366Mb de RAM

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Viejo 09/07/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Hola Lirik, he flaseado todo desde cero y tengo 2 dudas:
-cuando silencio el móvil, ya no me sale la opción de cuanto tiempo quiero que este en silencio, ¿se puede volver a poner?
- No encuentro por ningún lado el icono que antes existía con el acceso directo a la cámara de vídeo, ¿se puede volver a poner?
Gracias
phonesilencer.apk está en el market aunque no en español ya que lo traduje yo, lo tienes en el tema galaxyblue.

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
La rom no cuenta con nada de ram, es el movil el que tiene ram y dependiendo de que kernel les pongas tendrás mas o menos de un inicio si por ejemplo pones el semaphore 2.74 tendras 366 si pones el semaphore 2.7.4bm tendrás 384 creo que son. Pero como digo esto no depende de la rom
Viejo 09/07/12, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Muy buena ROM

Lo primero mis felicitaciones Lirik por esta magnifica ROM.

Hace mucho que no hablamos, pero veo que sigues siendo un fiera.

La ROM va de fabula, eso si al volverle a meter las 500 apps que tenia, empezo los lags y reinicios, pero eso me pasa con todas las demas ROMs.
Pero ..... encontre una app llamada link2SD y ... dios mio mi salvacion el cacharro parece como nuevo y limpio, va fenomenal con esta ROM y 500 apps. Tambien existe otra app llamada Directory Bind para aligerar la memoria interna y pasar grandes ficheros a la externa, como el FIFA 12 o Asphalt 7.

El gestor de scripts genial, etc ... vamos perfecta ROM.

Solo un problema, no tengo forma de ponerle un wpa_supplicant valido para tener ad-hoc, en cuanto meto alguno que tenia de otras ROMs el movil pierde el wifi y no para de reiniciarse, debo quitarlo y poner el original. Lirik tienes alguna forma de meterle ad-hoc a esta ROM?

Bueno, Muchas Gracias y mis Felicitaciones.
Viejo 09/07/12, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Lo primero mis felicitaciones Lirik por esta magnifica ROM.

Hace mucho que no hablamos, pero veo que sigues siendo un fiera.

La ROM va de fabula, eso si al volverle a meter las 500 apps que tenia, empezo los lags y reinicios, pero eso me pasa con todas las demas ROMs.
Pero ..... encontre una app llamada link2SD y ... dios mio mi salvacion el cacharro parece como nuevo y limpio, va fenomenal con esta ROM y 500 apps. Tambien existe otra app llamada Directory Bind para aligerar la memoria interna y pasar grandes ficheros a la externa, como el FIFA 12 o Asphalt 7.

El gestor de scripts genial, etc ... vamos perfecta ROM.

Solo un problema, no tengo forma de ponerle un wpa_supplicant valido para tener ad-hoc, en cuanto meto alguno que tenia de otras ROMs el movil pierde el wifi y no para de reiniciarse, debo quitarlo y poner el original. Lirik tienes alguna forma de meterle ad-hoc a esta ROM?

Bueno, Muchas Gracias y mis Felicitaciones.

Es bueno veros de vuelta por aquí . Buena info para los que instalen muchas apps. Lo del wpa_supplicant prueba quitando el fix del wifi, unas págias atras ( empieza a mirar sobre 5 o 6 atrás o busca wifi y de los ultimos que te aparezcan en el buscador) creo que adjunté el archivo que elimina ese fix que puede ser el que no te permita hacer eso, ahora estoy liadisimo con exámenes hasta el lunes que viene, todos seguidos.
Viejo 10/07/12, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
Una pregunta... cual kernel es mejor para esta rom? tengo puesto horita semaphore 2.7.4 q trae la rom cuando la instalo... existe otro semaphore mas actualizado o con mas funciones q puedar servirme alguno q tenga otro kernel y me cuente xfa
Viejo 10/07/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
juliomonti juliomonti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
cosa curiosa

Buenos días,
Me pasa una cosa curiosa desde hace unos días. Cuando abro el dock , en la tercera pantalla se queda pillado, a veces unos segundos y otras media vida hasta que reinicio y no se que hacer para arreglarlo.
Tengo metido el tema ICS Inspired, lagfix activado y unas 50 aplicaciones (que tampoco son tantas)
Viejo 10/07/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
 Cita: Originalmente Escrito por juliomonti Ver Mensaje
Buenos días,
Me pasa una cosa curiosa desde hace unos días. Cuando abro el dock , en la tercera pantalla se queda pillado, a veces unos segundos y otras media vida hasta que reinicio y no se que hacer para arreglarlo.
Tengo metido el tema ICS Inspired, lagfix activado y unas 50 aplicaciones (que tampoco son tantas)
Es un problema con el TW Launcher, a mi me pasaba algo similar, lo solucioné instalando Holo Launcher y Home Manager, para administrar los launchers.
Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Viejo 11/07/12, 07:59:33
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

hola lirik tengo un par de preguntas:
la primera es: que he visto en el foro xda una saurom jw6 odex que pesa unos 140 megas cual es la diferencia entre esta rom y la deodexed que pesa 170.
la segunda es: si hay dos roms cual aconsejas poner si solo pudieras escojer una y los motivos que te llevan a hacer esa eleccion.
yo personalmente llevo la deodexed con el tema dark-cyan que me parece un tema brutal y me funciona de maravilla,esta rom ningun fallo ni ningun reinicio y muy rapida
Viejo 11/07/12, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
ZosoCharlie12 ZosoCharlie12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
porque cuando flasheo esta rom no tengo servicios de telefonia? que he hecho mal?

Última edición por ZosoCharlie12 Día 11/07/12 a las 12:47:44. Razón: porque he descubierto como se hacia lo anterior

Viejo 11/07/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Se podría sustituir el Browser que lleva por el Browser Hack 8 tab + Agente android + iphone+ PC que llevaban las criskelo??
Si alguien lo tiene y puede subirlo...
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /