HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
puchiscr66 puchiscr66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas el problema mas seguido que me da a mi con el diamond es la conecion GPRS que se conecta solo no se que estara pasando
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No consigo borrar una cuenta outlook

Pues eso, cree una cuenta a lo bobo y ahora no la puedo borrar. Ahora tengo otra gmail que es la que me funciona y la de outlook me estorba, pero no hay manera de borrarla. ¿Alquien tiene cuentas de correo configuradas y le ha intendado borrar una de outlook?

P.D. Cree otra de gmail y me dejó borrarla sin problemas.

P.D. Llevo con la Diamond 1 mes y medio y se ha empezado a rozar la tapa por la parte de las aristas. que mal de talle de acabado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
malaltia malaltia no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Buenas a todos,

hace 2 días que tengo la diamond,.... De momento solo un Hard reset!! Mi problema es el bluetooth,... Con el Mac (osx tiger) no me deja transferir archivos, però lo más importante es el manos libres del coche. Tengo el sistema v2c de ford, la diamond me lo detecta pero no me deja enlazar. Cuando pongo el código (que indica el manual del ford) me dice error o dispositivo apagado. A alguien le pasa lo mismo? Cómo lo ha solucionado?

Hasta ahora utilizaba un sony ericsson p990i i enlazaba a la perfección.

Otra cosa es sincronizarla con el mac la agenda y los contactos,... no hay manera ni con el missing sync ni con el syncmate,... seguiré trasteando, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi el bluetooth no me va bien creo. No le aparezco a otros moviles, y lo tengo activo y visible.. Solo uan vez alguien vio "HTC Diamond" pero ya esta... y donde se le cambia el nombre al bluetooth?? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Pues eso, cree una cuenta a lo bobo y ahora no la puedo borrar. Ahora tengo otra gmail que es la que me funciona y la de outlook me estorba, pero no hay manera de borrarla. ¿Alquien tiene cuentas de correo configuradas y le ha intendado borrar una de outlook?
Hola;
Comprueba que no tienes configurado "sincronizar correo" con Active Sync, puesto que cuando marca esta opción crea una cuenta llamada Outlook que es la que sincroniza con el ordenador/servidor.

A mi me paso esto y al desmarcar la sincronización de correo me borro la carpeta "Outlook".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fdEz Ver Mensaje
A mi el bluetooth no me va bien creo. No le aparezco a otros moviles, y lo tengo activo y visible.. Solo uan vez alguien vio "HTC Diamond" pero ya esta... y donde se le cambia el nombre al bluetooth?? gracias!
Buenas

El nombre que aparece como dispositivo Buletooth es el nombre de usuario que le hayas puesto al "aparatillo"

Inicio/configuración/Personal/Info. del propietario/Nombre

Saludos

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Un problema que le veo en los contactos es que por mas que lo busco no encuentro la opcion de que unicamente te aparezcan los de la memoria del tlfno y no aparezcan los de la tarjeta sim por lo que los tengo todos repetidos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Un problema que le veo en los contactos es que por mas que lo busco no encuentro la opcion de que unicamente te aparezcan los de la memoria del tlfno y no aparezcan los de la tarjeta sim por lo que los tengo todos repetidos.
Hola;

Este tema está muy comentado en el foro, "hay que buscar más".

En el hilo de trucos hay uno que indica un cambio en el registro, y desaparece los contacos SIM, también se puede modificar desde el Avanced Config, que está en el mismo hilo, y además hay un archivo CAB que hace este mismo trucos (ocultar contactos SIM).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
juan ignacio sanchez juan ignacio sanchez no está en línea
Junior Member

aunque me llameis torpe no soy capaz de sincronizar el correo ,he seguido todos los pasos , tengo dominio propio , por favor ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por malatesta Ver Mensaje
Hola;
Comprueba que no tienes configurado "sincronizar correo" con Active Sync, puesto que cuando marca esta opción crea una cuenta llamada Outlook que es la que sincroniza con el ordenador/servidor.

A mi me paso esto y al desmarcar la sincronización de correo me borro la carpeta "Outlook".

Saludos
Perfecto, me estaba volviendo loco.
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
PURITOT PURITOT no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

nadie puede darme una solucion??!!! de verdad que no se que hago mal, no creo que la diamond con lo avanzada que es no sea capaz de filtrar los contactos. se me han mezclados los contactos del telefono con los contactos de mesenguer!! es una locura para buscar el telefono de alguien entre tantos mesenguers de gente!!! ayuda please!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
manuel htc manuel htc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

google maps y el triángulo de las bermudas

algunas cosas que he leido también las afirmaría, como la cobertura mas bien escasita, el incesante cambio entre G, H y el servicio telefónico, digamos normal... pero lo que me tiene "demudada la color" es que no encuentro por ningún sitio el google maps que se supone viene preinstalado; desde luego no está donde dice el manual, tampoco lo encuentro entre los programas ni por ninguno otro menú... ¿se habrá ido al triángulo de las bermudas?. Alguien puede "centrarme" por favor?. Una aclaración: mi diamond es vodafone (no le habrán "capado" el google maps quiero creer).
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
villalba_pochi villalba_pochi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

para mi el unico problema de momento que no consigo solucionar es que en cuanto me doy cuenta ya está conectandose solo al 3G... y cuando llegue la factura ya veremos.. jejejeje... pero weno seguro que si me centro en leer por aqui al final encontraré alguna solucion ... y el otro problema que el tomtom no lo consigo instalar bien y me da varios errores.. pero weno eso es torpeza mia porque por lo que veo todos lo habeis konseguido.. y eso que ha sido siguiendo el manual que por cierto está perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
malaltia malaltia no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Buenas, ya he solucionado el tema del bluetooth i el v2c de ford. Tenía vinculados más de 5 telèfonos y por eso no me pillaba más. A la que los borré me cogió la diamond.

Y desde el mac y intentaba explorar dispositivo no veía nada, porque en la diamond tenía selecionada una carpeta que no me permitía navegar por ella. A la que seleccione la memoria interna de 4G ya pude ver parte de ella y transferir archivos desde el ordenador al móvil.

Del google maps, en mi diamond tampoco venía (vodafone), lo tuve que instalar yo.

Lo que no me gusta es el gestor de calendarios de windows mobile (pero eso ya lo sabía), que me recomendais que se vea el mes entero y cuando señales a un dia aparezca debajo lo que haya en ese día, no que me vaya al día que he señalado y me desaparezca la visión mensual,...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 03:50:33
Array

[xs_avatar]
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
¿Dónde se pone la música?

Hola, buenas noches a todos.
Bueno, pues por fin he recibido mi Diamond!!!
Genial, la verdad es que me encanta. La he trasteado bastante, cambiado la rom, metido el Tom Tom,...
Pero ahora me encuentro con algo que me ha dejado medio loca, y es que la música, si la coloco en "la tarjeta" -por llamarlo de alguna forma- no me la reconoce, la tengo que poner directamente en mis documentos > mi música para poder gestionarla por medio del TouchFlo; si la coloco en Almacenamiento interno > Mis documentos > Mi música (carpeta creada a tal efecto) no me la reconoce.
¿Es normal o hay algo que esté haciendo mal?
Por cierto, siento si este post está duplicado, pero he estado un buen rato buscando un caso similiar y no he encontrado respuestas.
Saludos y muchas gracias!!
Vinca
;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 03:52:55
Array

[xs_avatar]
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
manuel, que yo sepa, la de Vodafone no trae google maps instalado.
Saludos!!!
Vinca
;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Coupe Coupe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas tf3d

Como ya se comentó en el post 279 (me acabo de repasar las 40 paginas para ver si se habia tratado este tema), creo que un grave problema que tenemos es el touchflo que trae la diamond.
Me explico, en otras pdas (me refiero htc touch)tienes como pantalla principal el menú normal, es decir con todos los accesos directos que quieras, y con un movimiento vertical te aparece el menu touch (gupaisimo y muy util).
sin embargo en esta no es asi (aunque en el manual en las primeras paginas donde explica los movimientos pone que si, que con un movimienot vertical aparece el tf3d)
Para mas delito cuando pones en el menu hoy el toch, yano te aparece nada de nada, ya puedes poner el programilla que quieras que el touch se lo come todo.
Yo creo que esto es un grave error de programación que a lo mejor en el registro se puede solucionar: espero que los sabios del foro nos den una solución.
Po el resto, muy contento con la diamond y como todos a cargarla todos los días (ya encargue el paquete de baterias y cargador sincronizador de sobremesa)
Un saludo a todos y, por favor...... UNA SOLUCIÓN!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Acabo de encontrar otro fallo...

suelo usar la alarma para despertarme, configuro la hora y cuando llega la hora de tocar unicamente se enciende la pantalla sin sonar... al minuto mas o menos suena el timbre del despertador pero cuando se apaga la pantalla se corta.

Esto en la htc touch no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
danieldbs danieldbs no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch diamond

hola que tal, sabeis como se conf¡gura la mensajeria multimedia de la diamond
Responder Con Cita

Viejo 30/07/08, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
kanuteiro kanuteiro no está en línea
Usuario novato en la web

tengo un pekeño problema kon el registro. cada vez ke apago la diamond, se me desconfigura lo de showsim, y se me pone en enabled. no se si las demas opciones que he kanbiado se kanbian tambien, pero no konsiguo ke los kanbios sean permanentes. me falta darle a algun ok para ke se kede para siempre??

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /