|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto un mensaje que hoy subiría la nueva versión, pero de momento nada, yo voy revisando y aviso! ;)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia no han arreglado el Teclado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha puesto la nueva versión! O si? Yo no he visto ningún mensaje nuevo de TheFrankenstain...
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido la versión 1.5
TheFrankenstain^MOD 1.5! Changelog: -Change battary icon -Delete some samsung apk Add tweaks: -RAM Optimized -Tweaks VM -Smooth Scrolling -Update Solid Explorer -Add kernel 1.7b2 Este es el link de descarga: http://www.mediafire.com/?42cx0jdyeylwzd4 Supongo que lo instalaré hoy a ver si ha solucionado lo del teclado en ruso. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que el teclado del telefono sigue en ruso, pero la verdad, no es una molestia. por lo demas, de momento perfecto y sin ningun fallo!
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el procesador a 1,3 me ha salido 6143 en el antutu benchmark.
El teclado que llevaba era el chino, no me gustaba y sin tildes, así que lo he cambiado por el gingerbread keyboard. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner fotos es que en xda creo que n ponen gracias e gustaria verla antes de probarla ,y to bien aparte dl teclado n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la 1.1 colgo las screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
TheFrankenstain comenta que mañana liberará una nueva versión basada en XWLA4 y otra en ZSLE6.
Parece que se está animando la cosa... Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom puede colgar algunas imagenes para ver como es??
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta rom la 1.5 ahora stoy con la neo rom pero seguro cuando saque la actualizacion me la volvere a poner y te subire una imagenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TheFrankenstain ha dicho que mañana colgará la versión 1.1, con bastantes mejoras y además en XWLA4 y ZSLE6, osea, que tendremos versión austríaca además de la china, con el teclado en español, que era el principal fallo que le veía a esta ROM.
Cuando lo ponga avisaré. Acabo de poner en la primera página capturas, las que puso el autor en su post original de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dijo ayer, así q puede que nos caiga hoy si todo le va bien.
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
La nueva es la 1.1 no? Me refiero a la basada en la Austriaca.
Que tal va en cuanto a fluidez y consumo de batería? Tengo ganas de ir probando alguna rom.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 10/07/12 a las 12:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha sacado la nueva 1.9 basada en la austriaca.
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry12625930 Aún no lo ha colgado en xda. Pd, esta buscando apoyos para portar MIUI al R.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 19/07/12 a las 01:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la 1.9, pero la conexión me va fatal y va a tardar un buen rato. Esta noche la instalaré y nada más pueda pongo algunas capturas de pantalla y a ver que sensación me da.
Igual no es muy estable, pone que la 1.9 es una versión de prueba antes de la 2.0 que ya estará mejor. Ha puesto también un enlace a un tema sense, que se instala desde cwm. Ya que estoy voy a probarlo también! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la 1.9.
También he instalado el archivo de Sense, pero no he notado ningún cambio. Junto con el kernel 1.8.3 de ardatdat va como un tiro, muy fluida. -Launcher: LauncherPro Plus v0.8.6 (a parte hay cosas en ruso que no entiendo..) -Galería sustituoda por Quickpic -Reproductor de música sustituido por jetAudio Plus -Explorador de archivos: Solid Explorer El teclado numérico es el original, ya no ha puesto ese de las letras rusas. En principio no he visto ningún otro cambio. Si encuentro algún problema ya comentaré, aunque se supone que no tiene que tardar en sacar la 2.0, que la flashearé nada más la ponga. Ahí van algunas capturas de pantalla que acabo de hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||