HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
TonAyr TonAyr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

DUDA, Cambiar por Htc one s

Hola, ante todo me presento, soy Tonayr y soy de Sevilla y soy nuevo por aqui, queria haceros una pregunta, tengo un galaxy s2 y tengo la posibilidad de cambiarlo por un HOS libre pero sin factura, el chico me asegura que no tiene ninguno de los.problemas que he leido por aqui por el foro, me aconsejais que haga el cambio? Me gusta mucho el one s, pero con los problemas que he leido por aqui me echa un poco para atras la verdad, y en todo caso, HTC da garantia por IMEI?
Muchas gracias de antemano, y perdon por el tochaco jejeje
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola

para empezar decirte que si te miras cualquier subforo de cualquier terminal se te quitan las ganas de comprarlo, ya que todo son problemas

leete tambien los temas en donde no estan los problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362627
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944
y hay algun otro

y lo de la garantia... si, HTC ofrece garantia por imei
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo soy tu y lo cambiaba con los ojos cerrados.
Viejo 09/07/12, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos, me habeis dado lo q necesitaba para decidirme por el
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Por supuesto, por regla general, en los foros la gente suele postear los problemas que les surgen, casi nunca las virtudes, de modo que los millones de usuarios que no han tenido ningún problema con su juguete, jamás los veras por aquí, si acaso de mirones. Este móvil es estupendo y en general funciona de maravilla. Si es cierto que HTC con el afan de ganar la delantera a Samsung en la presentacion de su SIII, se precipito en lanzar sus ONE y no salieron todo lo afinados que debieran, pero ya esa en vías de solucionar todo, y los pequeños defectillos que subsisten, se arreglaran en proximas actualizaciones de software que ya estan saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Yo el unico fallo que tengo es el del wifi. En cuanto a cobertura u otros problemas nada.

Lo del wifi es molesto, porque si tienes bloqueado el movil no te llegan los nitificaciones de whatsapp ni correos hasta que lo desbloqueas. Pero en cambio con el 3g si va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
El único fallo que tiene el HOS es el del descascarillado. Lo demás son problemas de software, de ICS o de la adaptación de Sense.

Temas como: no recibo mensajes de whatsapp hasta que enciendo la pantalla pasa con más teléfonos HTC y solo con wifi. La supuesta "cobertura loca" del HOS es otro fallo de software y ya se espera la version que lo arregla..

Asi que el unico riesgo que le veo al HOS es el descascarillado. O que esa persona te vaya a dar un teléfono con algún defecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi HOS, lo del cascarillado si q lo tiene, pero la verdad no me importa mucho, pero una duda que tengo esque, la bateria le dura muy poco, lo puse a cargar y lo desconecte cundo estaba al 78% porque tenía que grabar un video, cuando grabe el video que tardo 30 min el movil estaba por el 40 % de batería, es normal? Y sin usarlo apenas desde las 22H hasta ahora, La bateria esta en el 15% esta bien? O tendría que mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
al principio las baterias duran menos, a la semana empiezan a funcionar con su potencial real
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero esq esté tiene dos meses...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por TonAyr Ver Mensaje
Ya tengo mi HOS, lo del cascarillado si q lo tiene, pero la verdad no me importa mucho, pero una duda que tengo esque, la bateria le dura muy poco, lo puse a cargar y lo desconecte cundo estaba al 78% porque tenía que grabar un video, cuando grabe el video que tardo 30 min el movil estaba por el 40 % de batería, es normal? Y sin usarlo apenas desde las 22H hasta ahora, La bateria esta en el 15% esta bien? O tendría que mandarlo al SAT?
Prueba una carga al 100%, grabar 30 minutos de vídeo gasta bastante batería, ya no sólo por la pantalla, es porque el móvil esta trabajando escribiendo en la sd y trabajando con la cámara... El móvil dándole caña y con brillo automático llega al día, los juegos si que se beben la batería que da gusto, bueno lo que te decía prueba a cargarla a tope y ya dirás.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Descárgate cpu spy y mira a ver si tu móvil entra en deep slep y betterbatterystats para saber el programa que no deja entrar en deep sleep

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo lo enviaba al SAT por el descascarillado así ya te lo quitas de encima y te viene impoluto.
Luego lo de la batería también lo puedes comentar para que el SAT te la cambie, aunque no se si lo harán, a veces no lo hacen, pero pruébalo.
Asegurate eso si de que tu teléfono no ha sido desbloqueado, sinó no te lo repararán.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como veo si ha sido desbloqueado? Estoy ahora mismo.en contacto con el.chat para q me reparen la carcasa, cuanto suelen tardar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
A mi este que me acaba de llegar nuevo,también parece que traga,cosa que con ninguno de los otros me paso.pero habrá que darle tiempo.yo en todas formas siempre llevó cargador en el bolso,así que,no me molesta mucho:p

Viejo 10/07/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
A mi este que me acaba de llegar nuevo,también parece que traga,cosa que con ninguno de los otros me paso.pero habrá que darle tiempo.yo en todas formas siempre llevó cargador en el bolso,así que,no me molesta mucho:p

Vamos a ver si me.envían uno.nuevo, jeje cuanto te ha tardado a ti en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver si me.envían uno.nuevo, jeje cuanto te ha tardado a ti en llegar?
3 días,lo pedí el jueves,y el lunes ya llegaba,pero no estuve en casa y me lo han entregado hoy

Viejo 10/07/12, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Descárgate cpu spy y mira a ver si tu móvil entra en deep slep y betterbatterystats para saber el programa que no deja entrar en deep sleep

Que es lo que se tiene que ver en dedp slep??quiero decir,el porcentaje que sale a que hace referencia??

Viejo 10/07/12, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
3 días,lo pedí el jueves,y el lunes ya llegaba,pero no estuve en casa y me lo han entregado hoy

Que rapidez espero que yo corra con la misma suerte que tu y me llegue prontito, porque la verdad esque estoy flipando con la fluidez con la que va todo, y que no tenga ni fallos de cobertura ni de wifi! estoy rezando porque me llegue prontito jeje
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Cambiarlo no creo que te lo cambien tío, te lo repararán si no ha sido desbloqueado y en todo caso te cambiarán la carcasa y con suerte la batería, pero la placa y todo (procesador, etc) será lo mismo.
Eso si, si mandas 3 veces el mismo teléfono al SAT y las averías siguen existiendo si que te lo cambian por uno nuevo.
Normalmente tardan una media de 15 días en reparar un teléfono y devolverlo.
Para saber si lo tienes desbloqueado o no, por el chat de HTC te dirán como saberlo pero también puedes ir a ajustes-> energía y quitar el reinicio rápido, acto seguido apagar el teléfono y al ponerlo en marcha de nuevo mantener pulsado el botón de volumen abajo (vol -) hasta que salga la pantalla del HBOOT donde te dará un mensaje (LOCKED, TEMPERED, etc). Di que te sale y así saldramos de dudas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /