Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
problema con la marcación por voz

Alguien me puede ayudar a activar la marcación por voz en el xperia S???

Llevo un tiempo trasteando y he buscado algo en el foro pero no he encontrado nada.

Es que no tiene marcación por voz????

No sé como mi Nokia 5800 tenía fácilmente esta opción y se pareaba con diversos receptores de bluetooth, dígase Cardo Scala Rider Q2 (intercomunicador para moto), y con este me encuentro todas las dificultades posibles..

En fin... espero que me podáis echar un cable...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Tengo dos parrot ck3100 y tenia tu mismo problema y venía de un 5800 con el que me funcionaba fetén, con GB no me iba pero al actualizar a ICS ya me funciona el reconocimento de voz.Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 02:28:34
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
pero como se activa
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que por más que lo conecto al Sony Bridge siempre me dice que tengo el teléfono actualizado. No sé si es que me está tardando mucho en actualizarse a ICS o qué... pero sigo sin poder actualizarlo. No sé si es porque tengo MAC o por otra cosa.
Como bien dice ambb, cómo se activa???
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Si eres de habla hispana, tienes la mala fortuna de pertenecer a una parte minoritaria de los habitantes del planeta (según google) y no tienes disponible la marcación por voz en Android.

Debes recurrir a programas de terceros que siempre o casi siempre implican la necesidad de arrancar un programa, pulsar un botoncito y darle una orden al telefono, el cual, muy amablemente, la mitad de las veces hará lo que le venga en gana.

Prueba Vita (Siri en Español) desde el Market.

Un indignado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

parte minoritaria? hola? XD

solo esta en ingles, como es costumbre en estas cosas. por cierto, si le das al widget de la barra de google y dices "marcar nosekien" te lo marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Gracias Yakandu, efectivamente al darle al microfono del widget de google y decirle "marcar o llamar a..." te llama inmediatamente o te da las opciones si tu contacto tiene varios numeros. ademas lo reconoce a la primera
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
casava casava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que no uso lo de la marcación por voz, no tengo coche, pero acabo de probar lo de la barra de google y no me ha gustado. Se ha puesto a llamar a una persona directamente sin ser de mi agenda, jajajaja con otras si salia la gente de mi agenda!! No se, no lo voy a usar!
Viejo 10/07/12, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Gracias Yakandu, efectivamente al darle al microfono del widget de google y decirle "marcar o llamar a..." te llama inmediatamente o te da las opciones si tu contacto tiene varios numeros. ademas lo reconoce a la primera
Pues con ICS en mi caso,no me hace falta ya tener que tocar el telefono,pulso la tecla verde del parrot y pronuncio el nombre del contacto y me hace llamada, eso si, me parece que la mayoria de las veces marca a quien le sale de la pelotas.....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
A mi en GB, no me funcionaba eso con el parrot CK3000evo, como me daba mas problemas de vez en cuando, lo he cambiado por un parrot Mki9100 y me funciona perfecto. Sin actualizar el movil ni nada de ics. Eso si, ha habido que gastar pasta en un parrot mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
A mi en GB, no me funcionaba eso con el parrot CK3000evo, como me daba mas problemas de vez en cuando, lo he cambiado por un parrot Mki9100 y me funciona perfecto. Sin actualizar el movil ni nada de ics. Eso si, ha habido que gastar pasta en un parrot mejor
Pues yo sigo con el mismo que tenía actualizado al ultimo firm y por fin con ICS ya me furula la marcacion por voz.- Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo... pues después de contactar con Cardo Systems y comentarles el tema, por lo visto el problemilla es que los dos dispositivos se habían pareado malamente.... y me tocó resetear el intercomunicador y.... problema resuelto. ahora tengo otro problema.... jjjjjj .... según digo un nombre para que me llame me marca el que le da la gana. pfffffffff, qué rollo.
A ver cuándo me llega el puñetero ICS, porque ya tarda.... ya.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
parte minoritaria? hola? XD
Notese que efectivamente es en plan de coña. Lo que no es de cola es que estoy del ingles hasta los güebos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 05:18:28
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Hola de nuevo... pues después de contactar con Cardo Systems y comentarles el tema, por lo visto el problemilla es que los dos dispositivos se habían pareado malamente.... y me tocó resetear el intercomunicador y.... problema resuelto. ahora tengo otro problema.... jjjjjj .... según digo un nombre para que me llame me marca el que le da la gana. pfffffffff, qué rollo.
A ver cuándo me llega el puñetero ICS, porque ya tarda.... ya.
Hola, yo estoy con la última versión android ICS 4.0.4 número compilación 6.1.A.0.453 UK, y me pasa lo mismo, es decir, digo un nombre para que llame, me marca el que le da la gana, como se soluciona por favor? que mañana andaré todo el día en vehículo manejando y necesitaré ir marcando por voz con mi BT pegado en la oreja, con mis nokias funcionaba perfecto,..., que tiempos aquellos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /