|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace varias nightlies no aplico el parche, comprobé que con el kernel semaphore normal los mkv típicos de naruto con el parche puesto me iban a tirones en el Dice Player,incluso se "petaban" sin embargo si flasheaba sin parche con el mismo kernel , los vídeos iban fluidos sin problemas.
- Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS
problema de vidios solucionado con el semaphore 1.2.6 sin meter prche i me van jejeje gracias estais echos unos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me ha surgido un problema, y es que instalé el mod Reloaded ICS (para tener mas toogles basicamente)
pero como muchas veces pasa, primero se instala y luego se lee lo que pone jajaja, y ahora cada poco tiempo me sale un mensaje de se ha detenido la aplicación iu sistema aparte me ha desaparecido la barra de estado. Alguien puede ayudarme a solucionarlo??? instalando la nightly de nuevo se solucionara? Y otra cosa, hay algun otro mod o algo para tener mas toogles?? es lo k mas en falta hecho! Gracias y cuidense! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me ha surgido un problema, y es que instalé el mod Reloaded ICS (para tener mas toogles basicamente)
pero como muchas veces pasa, primero se instala y luego se lee lo que pone jajaja, y ahora cada poco tiempo me sale un mensaje de se ha detenido la aplicación iu sistema aparte me ha desaparecido la barra de estado. Alguien puede ayudarme a solucionarlo??? instalando la nightly de nuevo se solucionara? Y otra cosa, hay algun otro mod o algo para tener mas toogles?? es lo k mas en falta hecho! Gracias y cuidense! ![]()
|
||||
|
||||
|
A que dos wipes te refieres data y cache? o devilk cache
Creo que el problema es que el mod no funciona con las ultimas versiones nightly, lo que me interesa es dejarlo en el estado que estaba antes de instalar el mod(que todo iba perfecto), supongo que instalando de nuevo la nightly que tenía se pondrá bien... pero no me la quiero jugar jejeje. Gracias por tu respuesta amigo, si me puedes aclarar esto ultimonestupendo |
|
|
||||
|
||||
|
A que dos wipes te refieres data y cache? o devilk cache
Creo que el problema es que el mod no funciona con las ultimas versiones nightly, lo que me interesa es dejarlo en el estado que estaba antes de instalar el mod(que todo iba perfecto), supongo que instalando de nuevo la nightly que tenía se pondrá bien... pero no me la quiero jugar jejeje. Gracias por tu respuesta amigo, si me puedes aclarar esto ultimonestupendo ![]() , cojes la misma nigthly que llevas puesta y la re-flasheas sin hacer ningun wipe ...
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean is coming!
|
||||
|
||||
|
Editado: me confundí de hilo. Perdón
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
e has confundido de rom !!!!
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se ha confundido de foro
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que no se ha confundido de foro, esto es publicidad encubierta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va la version de hoy (10-07)? Tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo lo de cm y me quedé tonto y publiqué aquí.
Mis disculpas chicos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola a todos, voy a aventurarme con esta rom por primera vez, vengo de una 2.3.6 de samsung instalada por odin, tengo ciertas dudas y ando todavia buscando que alguien me anime a dar el paso..Tengo varias preguntas, una de ellas es que funcionalidad tiene la rom, es decir, que funciona y que no.
Que opinion teneis de la ultima version Dicen que el que prueba estas rom no vuelve a otras, es oro todo lo que reluce? gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo menos la radio fm, aunque puedes usar la apk spirit fm.
Y las videolamadas que no van en ICS. Por lo demás, si la pruebas no creo que vuelvas a GB.