|
||
|
||||
|
||||
Si, pero ¿desde qué recovery?, el original o el de vurrut? porque desde el de vurrut ni siquiera me reconoce la img. original para poder flashearla.... el caso es que no veo la forma de volver a la ROM original de Pascal 2, aunque no tenga mucho interés en volver, si me gustaría poder hacerlo por si acaso...
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Si, pero ¿desde qué recovery?, el original o el de vurrut? porque desde el de vurrut ni siquiera me reconoce la img. original para poder flashearla.... el caso es que no veo la forma de volver a la ROM original de Pascal 2, aunque no tenga mucho interés en volver, si me gustaría poder hacerlo por si acaso...
Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheo de rom
Hola Vurrut. La ROM es muy buena pero he notado lo siguiente:
1) si la flasheas por medio de la RK29update.exe, parece que no funcionan ni la memoria interna ni la sd _Externa. No me aparecen los offsets en la RK29update.exe y falla al flashear. 2) Si la flasheas por medio de la update.img, todo va de lujo. 3) Si intento flashear el kernel v2, no me lo hace correctamente y me mantiene los 1008 MHZ. Me puedo imaginar que el problema este en la forma dde flashear y los parametros que se pongan en el RK29update.exe. Creo que seria bueno indicar los offset correctos. Gracias y muy buen trabajo. Un saludo, Última edición por fedebally Día 10/07/12 a las 08:52:50. |
|
||||
|
||||
Hola Vurrut. La ROM es muy buena pero he notado lo siguiente:
1) si la flasheas por medio de la RK29update.exe, parece que no funcionan ni la memoria interna ni la sd _Externa. No me aparecen los offsets en la RK29update.exe y falla al flashear. 2) Si la flasheas por medio de la update.img, todo va de lujo. 3) Si intento flashear el kernel v2, no me lo hace correctamente y me mantiene los 1008 MHZ. Me puedo imaginar que el problema este en la forma dde flashear y los parametros que se pongan en el RK29update.exe. Creo que seria bueno indicar los offset correctos. Gracias y muy buen trabajo. Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he encontrado con algunos problemas:
Si alguien pudiera echarme un mano con estos problemillas le estaría muy agradecido. Por el resto la ROM está genial la verdad. |
|
||||
|
||||
idioma es el portugués?
tem idioma portugues?? |
|
||||
|
||||
Con esta rom se ponen los videos a pantalla completa? quiero decir si se ocultan los softkeys.
|
|
||||
|
||||
Pues yo instalada con el BqAndroidTool y todo perfecto en principio salvo que la pantalla no se gira como antes. se queda siempre apaisada, en horizontal
|
|
||||
|
||||
Para quando uma V4
Última edición por CygnusPT Día 29/07/12 a las 18:24:32. |
|
||||
|
||||
Galizamix,
Yo no tengo intalada esta rom de vurrut, pero en la mia funciona correctamente una herramienta que se llama Ultimate Rotation Control. Quizás resuelva el hecho que no gire sola la pantalla. La has probado?? https://play.google.com/store/apps/d...dC5yb3RhdGUiXQ.. |
|
||||
|
||||
Vurrutv3
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de las ROMS para Android pero queria haceros uan pregunta. despues de aplicar el vurrutROM_v3. Me ha arrancado correctamente pero no puedo acceder al Google Play ni a la SD externa que tengo. ¿Tengo quer hacer algo más depues de aplicar la ROM? ¿ Y hay alguna manera de volver al estado original? saludos. Última edición por caly8464 Día 07/08/12 a las 06:56:08. |
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo.
Estoy probando esta rom en mi pascal 2 , pero las apps no se instalan en la sd externa "real" sino en la particion interna que se llama sd card, ¿esta rom trae el sd fix ? |
|
||||
|
||||
vurrut, enhorabuena por la ROM, muy bien acabada.
cuelgues: 0 pendrive: ok 3G: OK HDMI: OK Y como hay que ponerle alguna pega... a veces cuando arrastro el icono de algun widget, el launcher me saca un mensaje de error y se me reinicia, pero solo con los widgets, con los iconos de las aplicaciones no. De todas formas, ya le he instalado las aplicaciones habituales que suelo ponerle y de momento me quedo con ella. |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Veo que la rom tiene tres enlaces de descarga, dos de ellos con la v3. Pues bien, de estos dos que uno es una imagen y el otro hy que utilizar windows, ambos tienen el kernel original y el de vurrut? Luego hay que elegir cual instlar? Agradeceria una breve explicacion si lo de seguir las instrucciones del instalador de windows al final no va a ser tan sencillo. Muchas gracias, Gabriel Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Veo que la rom tiene tres enlaces de descarga, dos de ellos con la v3. Pues bien, de estos dos que uno es una imagen y el otro hy que utilizar windows, ambos tienen el kernel original y el de vurrut? Luego hay que elegir cual instlar? Agradeceria una breve explicacion si lo de seguir las instrucciones del instalador de windows al final no va a ser tan sencillo. Muchas gracias, Gabriel Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ya esta hecho ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Imposible bajar hoy la img, cuando al fin va la página descarga muuuuy lento
![]() EDITO: menos mal que la decargué otro día y acabo de verla. con 120 dpi veo algo pequeño todo pero si lo pongo un poco más grande el launcher da error y tengo que volver a meter el update.img. Con otro launcher no hay ese problema, ahora estoy con el nova. Última edición por jauma2323 Día 08/02/13 a las 21:21:33. |
|
||||
|
||||
Holas
Hola buenas, estaba interesado en instalar tu rom, ya le he hecho root a mi pascal 2 pero no tiene el recovery.
¿Puedo hacerlo sin él?. Gracias, un saludo. |
|