|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi compañero y me ha hecho mirar el whatsapp y al abrir su contacto pone última vez hoy a las 20:23.como puede ser si lo han robado a las 14:00 y alas 14:45 estaba de baja la sim
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso haríamos los entendidos en la materia.
Un amigo se encontró un Android y lo estuvo usando varios días con su SIM sin ni si quiera restablecer los valores de fábrica... Cerberus o cualquier app del estilo ya habría enviado un SMS/email por el cambio de SIM. A tu oración yo le añadiría que si se lo ha encontrado alguien que no sea decente, por lo menos que no sea un entendido en la materia! ![]() Edito: me acabo de dar cuenta que primero has puesto robado, evidentemente quien va a robarlo ya sabe lo que tiene que hacer, empezando por apagar el cacharro y perder de vista la SIM. ![]() DD si alguien se lo encuentra es mas dado a devolverlo o por lo menos contestar a las tipicas llamadas que haces cuando echas en falta el movil... robado significa que el 90% de las veces es, o porque sabe lo que se hace o conoce al tipico fulano que sabe lo que hacer con el movil...esta claro que en un minimo de posibilidades ayudará... pero no sé, pienso que es mas efectivo proteger la info personal del telefono, que es mas delicada, poniendole un patron o pin.... con esto no quiero decir que sean programas inutles... solo es por hacer tertulia ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que me lo robaron forzando una taquilla. Y el tío ni era experto ni nada, puesto que cuando quiso configurar su email me lo mando al mio... :eek:
Y sólo tuve que buscar utilizar cerberus para un par de fotos, ir a la policía y en unos dias mi móvil de vuelta y un pringado menos en el lado oscuro de la vida... Menudo idiota Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que me lo robaron forzando una taquilla. Y el tío ni era experto ni nada, puesto que cuando quiso configurar su email me lo mando al mio... :eek:
Y sólo tuve que buscar utilizar cerberus para un par de fotos, ir a la policía y en unos dias mi móvil de vuelta y un pringado menos en el lado oscuro de la vida... Menudo idiota Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No sobra tampoco una aplicación de esas que bloquea el acceso a las aplicaciones, yo uso smart app protector, la versión pro, de las primeras en comprarme
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rasta a ese tipo de personas son los que me refiero que tienes que añadir a tu oración!! jajaja los que lo van a robar y encima necios! Esta claro que lo suyo es llevar un buen patrón o un pin en el bloqueo de pantalla, eso para proteger la privacidad esta muy bien, pero para recuperar tu terminal de poco sirve tener reconocimiento facial, de voz o escaner de retina. En fin suerte al amigo del compañero que perdió o le robaron el móvil.
![]()
|
||||||
|
||||||