|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abra que checar bien los links alrato checo la rom
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno va muy fluida no le veo mucho cambia salvo a que el bluetooth sirve el wifi tambien
solo que me aparece un error algo asi %1$ que ese proceso no responde la camara no sirve ni los auriculares la animacion para cuando llegas al tope de la lista es fea bueno ami no me gusto pruebenla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad CM9 aun no esta al 100 en el hub pero alrato la checo aorita ando con el L7 que me llego
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,aun no esta estable y menos hay soporte,necesti que me manden logcat y me hagan saber los fallos de cualquier forma posible
|
||||
|
||||
|
Abra que ser algo por que nos quedaremos atrás y no podremos usar CM10 :
|
|
||||
|
||||
|
Si es un buen equipo y yo creo que podemos tenerlo hasta CM10
Enviado desde mi GALAXY NEXUS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se vean mas avances de esta version, ya que no la instalaré hasta que tenga los auriculares y la camara funcionales al 100%, ya que por trabajo necesito esos implementos funcionales... gracias de todas formas y animo a los cocineros para que generen pronto una version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
auque dudo que tengamois CM10 y mucho menos CM9 estable, ya que por la decidia, hueva o no se de LG no actualiza a ICS nativo, ya que siendo estrategia de vventas el L5 es indentico al hub en caracteristicas y aun asi ya tiene ICS nativo y por que no pueden pasar esa version al hub, puede ser pura mercadotecnia, recientemente la operadora dnde tengo contrato me dio el L7 pues no esta tan mal que digamos aque no le llega los talones aun al P970 pero trae ICS nativo esperemos que deperdido lleguemos a tener CM9 estable por que por parte de LG no lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
auque dudo que tengamois CM10 y mucho menos CM9 estable, ya que por la decidia, hueva o no se de LG no actualiza a ICS nativo, ya que siendo estrategia de vventas el L5 es indentico al hub en caracteristicas y aun asi ya tiene ICS nativo y por que no pueden pasar esa version al hub, puede ser pura mercadotecnia, recientemente la operadora dnde tengo contrato me dio el L7 pues no esta tan mal que digamos aque no le llega los talones aun al P970 pero trae ICS nativo esperemos que deperdido lleguemos a tener CM9 estable por que por parte de LG no lo tendremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom si funcionara los audifonos me la quedaría del diario.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena propuesta
|
||||
|
||||
|
Hola Android_Cyanogenmod, he estado probando tu ROM y te comento algunos bugs que me han aparecido,
1- no puedo utilizar el administrador de aplicaciones, aparece este error "Ninguna aplicacion puede realizar esta acción. el proceso %1$s no responde" Solución: bueno lo que yo hago es utilizar Titanium backup 2- No puedo utilizar un patrón como desbloqueo, asi que tengo que utilizar el PIN, de hecho sale el mismo error que el anterior. 3- No se puede ajustar el brillo de la pantalla, desde opciones de pantalla (el mismo error), así que para poder cambiar el brillo, tengo que habilitar la opción de ajuste de brillo en la barra de estado. Pues estos son los errores que me han aparecido, te lo comento para que los tengas en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Android_Cyanogenmod, he estado probando tu ROM y te comento algunos bugs que me han aparecido,
1- no puedo utilizar el administrador de aplicaciones, aparece este error "Ninguna aplicacion puede realizar esta acción. el proceso %1$s no responde" Solución: bueno lo que yo hago es utilizar Titanium backup 2- No puedo utilizar un patrón como desbloqueo, asi que tengo que utilizar el PIN, de hecho sale el mismo error que el anterior. 3- No se puede ajustar el brillo de la pantalla, desde opciones de pantalla (el mismo error), así que para poder cambiar el brillo, tengo que habilitar la opción de ajuste de brillo en la barra de estado. Pues estos son los errores que me han aparecido, te lo comento para que los tengas en cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Apenas que me consigue un L5 para pruebas
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me deja descargar en google play da error 921 con la ultima actualizacion del 09
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aqui una pequeña pero buena contribucion, para el detalle de la camara, haciendo varias pruebas con aplicaciones y otras chivas me e topado con CAMERA ZOOM fx es una muy buena aplicacion que detalla el rendimiento de nuestra camara quitando lo lento de la imagen y otras mejoras, tengo instalada tambien silent camera.... Contribuyendo todos haremos esta rom muy buena, saludos desde Mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion esta gratis tanto como de paga.. espero y les sea e gran ayuda
|