|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que se lo a pillado y estoy sin palabras, menudo pantallon que tiene!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas SNote
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves con una note.Solo puedo decir que...¡Wow!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Ketedeboal
Pues eso, acabo de condequir una de moviestar. Al principio me parecio un poco grande y ostentosa, pero cinco días más tarde parece que hemos nacido el uno para el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por aqui otro que se pasa al mundo este del Note, lo tengo desde ayer
y vengo de un Htc Sensation........ Gran pantalla y excelente calidad, ahora a ver que tal va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, desde hace unos dias me uno a la lista.
android 2.3.6 banda XXLB1 Gingerbread XXLB1 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno, tengo mi Note
|
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, pues hace dos días he cambiado mi Galaxy S2 por un Galaxy Note, aquí vamos, aunque me cuesta creer lo dificil que se hace actualizar a ICS y más, no saber como meterle la Premium Suite |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista, lo tengo desde hace 3 horas, yo venia de un htc desire hd por lo que pense que no se me haria tan grande, y como ya digo en solo 3 horas e vuelto a coger el hd y me parece minusculo, esto es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 2.3.6 instale una rom modificada de criskelo. Y va de maravilla. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, desde ayer, con el Note.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo he podido comprar a un amigo que se ha cambiado al motorola RarZ y me lo ha vendido por 250 de segunda mano con 4 mesecitos que tiene el movil . Moooooooooooola
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia una galaxy tab 7 wifi
por una galaxy note 1313 que cambio jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un galaxy s1 y ahora tengo una de estas makinas!! SAMSUNG galaxy note! anotameeee
|