Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Que pesados con Android. Parece que les hayan lavado el cerebro.
jaja es una secta esque se piensan que android como es lo que escuchan pos ya es lo mejor y tal...
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 03:06:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
jaja es una secta esque se piensan que android como es lo que escuchan pos ya es lo mejor y tal...
Android y google es lo que triunfa ahora mismo.
Viejo 10/07/12, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Normal que les pase, dudo que se remedie gran cosa con wp8.

Dividiendo a la "masa" en dos partes, estarían:

1: Los que simplemente quieren algo "guay" con poca idea tienen del tema. Para estos Windows phone estaría y funcionaria bien pero verían que no pueden usar la mayor parte de las apps que ven en los iphones u otro móviles. Por lo tanto, fail!

2: Los que tienen un mínimo de conocimiento del tema. En este caso wp se queda muy corto, es un iphone(igual de capado) sin apps y con un jailbreak complicado o imposible. El absurdo zune y lo del Bluetooth es para tirarles una piedra.

Ojala Nokia sacase un android, durante mucho tiempo Nokia a sido mi marca.

Obviamente la "masa" no puede dividirse en 2, cada uno es un mundo, seria una división muy muy general.

Los wp7 no son malos, funcionan muy bien. Para los que quieran simplemente un movil que funcione bien y q tenga un poco de todo estaría bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/07/12, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Todos los primeros dispositivos de un sistema han sufrido en sus carnes el abandono al poco tiempo de empezar a funcionar y otras frustraciones más importantes, quien haya vivido las primeras versiones de ios para iphone sabrá de lo que hablo, incluso las primeras versiones de android.

Yo recuerdo que mi primer android que fué una HTC Magic como se quedaba forzosamente en Eclair porque decían que el hardware no soportaba froyo, etc... unos meses después, llegó T-Mobile y con un froyo muy optimizado nos demostró que se equivocaban y froyo podía funcionar perfectamente. Los primeros Xperia pasó exactamente lo mismo, unos cuantos HTC se han quedado en ginger, otros tantos todavía están sin actualizar a ice cream y ya van a sacar jelly bean. Después de una nueva versión de Android los fabricantes directamente abandonan el dispositivo y dejan de actualizar sus sistemas obsoletos. Es gracias a la comunidad de desarrolladores que muchos dispositivos todavía tienen una segunda vida, si no, estarían igual de muertos. Menos mal que Google iba a luchar por evitar la fragmentación, que si no....

BlackBerry ha ido dejando obsoletos muchos dispositivos, con las salidas de OS6 y OS7, dispositivos igualmente carísimos que no se han podido actualizar al nuevo sistema y aún así siguen funcionando perfectamente y sin problemas, obteniendo actualizaciones para sus obsoletos sistemas.

En iOS pasó exactamente igual, dispositivos obsoletos aunque en un periodo de tiempo bastante más largo, si, pero igualmente obsoletos. Han sacado actualizaciones al máximo que han podido con cagadas como ios4 en iphone 3g, que hacía la experiencia de usuario realmente pésima.

En WP por lo menos tenemos a Nokia detrás que aunque la decisión de no poder instalar WP8 en nuestros actuales lumia no es suya, va a hacer lo imposible por trasladarnos la mejor experiencia de usuario con WP 7.8.

Yo he pasado por todos estos sistemas y realmente es el que más me convence, justo delante de iOS, demuestran que un sistema bien optimizado no necesita necesariamente tropecientos núcleos para funcionar de manera efectiva y fluida. Que no vamos a tener WP8, pues si, pero sinceramente con que siga funcionando igual de bien que ahora, y mejoren algunas cosas, me parece más que aceptable. De momento sólo nos han confirmado que WP8 no lo vamos a tener, no han abandonado el soporte para nuestros teléfonos, por lo menos Nokia NO.

Última edición por jmadotme Día 10/07/12 a las 10:04:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmadotme su comentario:
Viejo 10/07/12, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
esa pregunta es relativa xd, depende del uso de los usuarios obviamente el que quiera trastear android, y el que quiera interfaz bonita ,fluida wp7, porque android la gente lo quiere por que se a vendido bien alpublico eso de un s.o libre que ay muchas apss y que si ice cream tal y tal. porque ralmente en fluidez, en repsuesta va mejor wp7 que android

ay dejo un video para que veais como wp7 no es moco de pavo
Es cierto, el sistema es una auténtica gozada, rápido y fluido sin igual: tengo un móvil de 200 que es mejor que un s3 en velocidad, pero que dentro de unos 6 meses o un año se quedará sin apps. Ahora recuerdo la publicidad que hicieron en EEUU "betatesters is over" y el que sale en el vídeo de "put the people first" y me indigno lo que no está escrito. Menos mal que me puedo consolar en que el sistema es muy rápido...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
este video es mas de conectividad y de atajos que otra cosa, pero tu le puedes poner este video a la gente y luego pueden preguntar puedo unstalar angry birds space o instagram o apalabrados, y luego la personilizacion y no hablo de temas e iconos si no de poder poner en notificaciones en push la que tienes que armar si quieres una melodia que te guste etc....
Yo esparaba que recibieramos wp8 no esa mierda de pagina de inicio llamada 7.8 y a saber cuando mira tango para los libres, que es una actualizacion de algo que tiene cualquier gama baja con android, yo sintiendolo mucho el 24 me entregan un s3 y paso de esperar a ver lo que pasa, lo que quiero es disfrutar de lo que me ofrece un smarthphone ahora, el si para dentro de 18 meses wp 8 es la hostia y desbanca a android pues me cambio lo que no voy a estar es esperando actualizaciones y seguir igual pero si del galaxy s quede contento durante 20 meses, este sera igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
este video es mas de conectividad y de atajos que otra cosa, pero tu le puedes poner este video a la gente y luego pueden preguntar puedo unstalar angry birds space o instagram o apalabrados, y luego la personilizacion y no hablo de temas e iconos si no de poder poner en notificaciones en push la que tienes que armar si quieres una melodia que te guste etc....
Yo esparaba que recibieramos wp8 no esa mierda de pagina de inicio llamada 7.8 y a saber cuando mira tango para los libres, que es una actualizacion de algo que tiene cualquier gama baja con android, yo sintiendolo mucho el 24 me entregan un s3 y paso de esperar a ver lo que pasa, lo que quiero es disfrutar de lo que me ofrece un smarthphone ahora, el si para dentro de 18 meses wp 8 es la hostia y desbanca a android pues me cambio lo que no voy a estar es esperando actualizaciones y seguir igual pero si del galaxy s quede contento durante 20 meses, este sera igual.
No hay color.

Viejo 10/07/12, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
te pueden tambien preguntar, oye que nombre usas en aplabrados que no te encuentro o te has pasado angry birds space
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje

1: Los que simplemente quieren algo "guay" con poca idea tienen del tema. Para estos Windows phone estaría y funcionaria bien pero verían que no pueden usar la mayor parte de las apps que ven en los iphones u otro móviles. Por lo tanto, fail!
Cuales son esas apps?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
hombre yo estoy encantadisimo con mi Lumia, sabes lo que más hecho de menos juegos, se que es un coñazo el tactil para jugar pero la integracion con xbox yo la hubiera usado como uno de los grandes reclamos y realmente juegos xbox live decentes no hay demasiados, interoperabilidad 3 o 4
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Pues a mi wp7 me parece un sistema operativo mucho mejor y mas atractivo que android, por ejemplo, nokia levantara cabeza con sus nuevos wp8 y pureview.
Has usado android algunas vez? Yo he usado bada,symbian y wp y por ultimo android y te puedo asegurar que wp7 no es ni sera mejor que android.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
esque volvemos a las mismas que mania aver wp7 esta pensado pa lo basico, yo me considero un entendido en android de hecho tengo el ace para trastear y el lumia para diario, no todo el mundo quiere el movi lpara llenarlo de aplicaciones, que si a palbrados que si angry birs el spce( tenemos el normal y me basta), pero para redes sociaels para llmar , para moverse por los menus eso es l oque cuenta!! por eso el video que subi lo basico como puede ser acceder, publicar, etiquetar foto lo hace mas rapido que nadie, esque muchos piensa que mejor android para llenarlo de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Has usado android algunas vez? Yo he usado bada,symbian y wp y por ultimo android y te puedo asegurar que wp7 no es ni sera mejor que android.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
He probado lo mismo que tú. Me duele que con mi antiguo n81 pudiese hacer más cosas que con windows phone. Incluso bada, me gusta más en algunas cosas que windows phone.

Viejo 12/07/12, 04:59:52
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
No se pq os encanta tanto android, ¿por el nº de aplicaciones? pq la mitad o mas no valen absolutamente para nada y las buenas en breve seran multiplataforma a no ser las exclusivas , no me gusta ni para moviles y menos para tablets, pero tiene que haber gustos para todo.

Wp8 va a ser un SO como la copa de un pino , tanto a nivel personal como empresarial, optimizado y poco a poco con un gran numero de apps ya que las de wp7 seran compatibles o por lo menos las principales y mas usadas que por supuesto estaran para wp7 y wp8.

Un Saludete y de buen rollo.

Última edición por tristanc Día 12/07/12 a las 05:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 06:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las roms, recovery, kernel, root, administrador de archivos, overclock/underclock, posibilidad de usarlo como almacenamiento masivo, independencia de cualquier programa (zune) o pc, poder descargar cualquier cosa de cualquier lado, no está capado absurdamente(ej:bluetooht), simplemente hacer cualquier cosa, poder sustituir al pc y un largo etcétera. Las apps casi son lo de menos.

No digo que todo el mundo necesite eso pero a los que nos gusta trastear y darle caña al cacharro lo necesitamos.

Viejo 12/07/12, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

"Las roms, recovery, kernel, root, administrador de archivos, overclock/underclock, posibilidad de usarlo como almacenamiento masivo, independencia de cualquier programa (zune) o pc, poder descargar cualquier cosa de cualquier lado, no está capado absurdamente(ej:bluetooht), simplemente hacer cualquier cosa, poder sustituir al pc y un largo etcétera."

precisamente por eso que cuentas, acabé harto de android, y tuve: magic, hero, nexus y lg 02x...

probé 978239847 roms, que si root, que si mierdas que si leches, un día metías algo que no iba, a la mierda el móvil, a cambiar otra vez la rom y vuelta a empezar

prefiero un sistema rápido, fluido y sin parones, ni hard resets ni forzar cierres...no quiero perder horas en toquetear el móvil para que vaya medianamente bien y luego comprobar si con esta nueva rom la batería me dura más o menos, si este kernel se come la batería y me jode la camara, si bla bla bla bla

Lo del almacenamiento masivo: para eso llevo un mini pendrive en el llavero
Lo del bluetooth: imagino que te refieres a pasar fotos o música...en serio alguien sigue usando eso?creo que no lo hago desde hace siglos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Las roms, recovery, kernel, root, administrador de archivos, overclock/underclock, posibilidad de usarlo como almacenamiento masivo, independencia de cualquier programa (zune) o pc, poder descargar cualquier cosa de cualquier lado, no está capado absurdamente(ej:bluetooht), simplemente hacer cualquier cosa, poder sustituir al pc y un largo etcétera. Las apps casi son lo de menos.
La de tiempo que me he ahorrado gracias a que tengo un Lumia que funciona a la perfeccion.

Prefiero entretenerme con otras cosas, pero me parece perfecto que te guste tener un android para hacerle perrerias. Yo soy mas practico, buscaba un smartphone para tener todos mis correos sincronizados, whatsapp, spotify, una buena camara, buena navegacion web y sobre todo(esto quizas me decidio del todo) un GPS offilne gratuito con todos los mapas que quiera gratis.

Última edición por gds Día 12/07/12 a las 12:43:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si te pones la versión de stock no tendrás problemas y podrías hacer lo a que has mencionado y muchísimo más. Con android puedes sustituir al pc, con wp ni de coña, no te sirve para nada sin el pc.
Para probar wp me compre un htc mozart y mi hermano un radar (que lo habian bajado de precio). Mi hermano en un mes ya estaba arto, muy bonito y tal pero super aburrido. Al final se lo cambie por un desire hd con el que estaba infinitamente más contento.
Yo con mi mozart estuve 2 días para hacerle el hardspl y meterle una rom con todo desbloqueado. Una veztodo listo digo... Que hago? Voy a, llenarlo de apps y dejarlo niquelado. Pero me pongo a buscar y no encuentro nada, sólo apps simples y fáciles. Al final lo vendí, cada vez que lo sacaba echaba de menos android.

El bluetooth no es por se use, es que eses capar el móvil a lo tonto.

Windows phone es una copia descarada del iphone, tiene sus mismas gilipolleces pero sin apps, es el clon que va a intentar hacer lo mismo que apple.

Viejo 12/07/12, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
La de tiempo que me he ahorrado gracias a que tengo un Lumia que funciona a la perfeccion.

Prefiero entretenerme con otras cosas, pero me parece perfecto que te guste tener un android para hacerle perrerias. Yo soy mas practico, buscaba un smartphone para tener todos mis correos sincronizados, whatsapp, spotify, una buena camara, buena navegacion web y sobre todo(esto quizas me decidio del todo) un GPS offilne gratuito con todos los mapas que quiera gratis.
+1.

Ademas tambien puedes perrear con wp7, yo tengo una rom de wp 7.5 en un toshiba tg01, unlock, con soft para poder usar bluetooth sin capar, con una sd de 32 gb, no se pq dicen que wp7 no admite microsd, administrador de archivos, etc, etc.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

OT:

Hoy tuve una experiencia android terrible. Habian dos Galaxy Tab expuestas en el corte ingles. Cerré la aplicacion que tenia abierta y en el escritorio le di a un lado para pasar de pagina. Entre que le daba y hacia la transición pasaba casi 1 seg, luego probé la otra e iba igual. Tanto lag tienen estas tabletas? O es android? o estoy mal acostumbrado con el Lumia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 15:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /