|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el link del tutorial que has utilizado para aumentar la memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien qué clase tiene tu tarjeta de memoria y haz la partición EXT según su clase. Me podeis decir cómo hago para actualizar a esta nueva versión sin perder la configuración de las aplicaciones al menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es verdad eso que se reinicia cuando se cuelga una aplicacion y que cuando te llaman esta la pantalla 2 segundos en blanco....son pequeños bugs que en versiones posteriores solucionaran sin ningun problema. ten en cuenta que cm9 lleva mucho tiempo y no ha conseguido hacer funcionar la camara en esta rom tenemos android 4.0.4 con la camara "funcionando" y unos pequeños bugs....en mi opinion es una muy buena rom que cuando la depuren y solucionen los pequeños bugs mucha gente se enamorara de ella.
alguien puede decirme algo sobre la bateria?? cargada al 100% al cabo de 3 horas tengo un 65%....es muchoooo consumo a alguien mas les pasa? ![]() 1º. Las llamadas entran y funcionan bien, no se queda la pantalla en blanco. 2º. La batería, con wifi, twitteando y algun que otro whatsapp, me dura de 6 a 8 horas. En cuanto a los reinicios, de momento solo me ha pasado con la app oficial de twitter pasado un rato, cuando intento "refrescar" manualmente los ultimos twits |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que desmentir alguna cosa.
1º. Las llamadas entran y funcionan bien, no se queda la pantalla en blanco. 2º. La batería, con wifi, twitteando y algun que otro whatsapp, me dura de 6 a 8 horas. En cuanto a los reinicios, de momento solo me ha pasado con la app oficial de twitter pasado un rato, cuando intento "refrescar" manualmente los ultimos twits ![]() buf pues a mi cuando me llaman tarda unos dos segundos a aparezer quien es. primero se queda la pantalla toda blanca y a los 2 o 3 segundos sale el nombre del llamante. La bateria cargada entera me dura unas 6 o 8horas si la cargo al 100% a las 8 horas tengo un 15% pero es muy poco no?? puedes decirme que configuracion de cpu tienes si has tocado algo despues de instalar? has ampliado la memoria?? |
|
|
||||
|
||||
|
De la cpu la deje tal y como viene la rom, 122 - 604 MHz. No la aumento nunca, no me gusta "sobre-explotar" los procesadores. No lo hago con el pc ni lo hare con el movil. Y no, no he ampliado la memoria de momento, lo hare mañana seguramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas es lo que me dura esta, y es lo que me duraba la cm7 oficial. Asi que por mi esta bien esa duración.
De la cpu la deje tal y como viene la rom, 122 - 604 MHz. No la aumento nunca, no me gusta "sobre-explotar" los procesadores. No lo hago con el pc ni lo hare con el movil. Y no, no he ampliado la memoria de momento, lo hare mañana seguramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, hace un rato quizá por que tanto alboroto por esta rom así que la probé un ratito, no funcionaba la ampliación de memoria con S2E, hice lo de A2SDGUI, desgraciadamente se puso muy inestable, se me reiniciaba y daba muchos FC, me decepcione con el método, quizá si no lo hubiera hecho no me hubieran pasado esas cosas
![]() De todas formas, las unicas apps instaladas que tengo son las gaaps, twitter y whatsapp. No tengo tiempo para usar otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix de cámara y micro en primer tema,
PD: Les agradecería si me dicen alguna otra app de cámara que funcione con el fix para evitar esos problemas de permisos que mencionan en post pasados y lo agrego al inicio
![]() Última edición por zevengfx Día 10/07/12 a las 04:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi no me va , la camara si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo incluido el WiFi, de hecho lo estoy usando ahora. De momento ni siquiera he tenido el problema que tuve en la anterior con el twitter. Eso si, el YouTube funciona, pero fatal
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 Última edición por Alpargata30 Día 10/07/12 a las 06:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, que el WiFi no me funcionó cuando agrege mi red, sino después de haber reiniciado el móvil.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
reparado el wifi con el parche que se utiliza en el wifi de la cyanogenmod 9 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339399367
ojo a mi me ha funcionado asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirve camera 360.
De momento solo me sirve Cartoon Camera. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nemus camera, aunque con una resolucion de 320x240 bastante mal... esperare un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si sacais la aplicacion de la camara del cm9 del galaxy gio, xq dicen que lo unico que han modificado en la beta 9 es la apk de la camara...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
> AOKP - Milestone 6 - release 2 ( 10/07/2012 ) * Fixed call issues * Re-sized some AOKP wallpapers * Removed Apollo and added stock Music instead * Built with new OMX libs https://docs.google.com/file/d/0Byzm...xHVkZsMDA/edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que corrige el r2 ese?
|
![]() |
Estás aquí