|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ROM inglesa.
Bueno pues debido a las tardanzas en sacar las actualizaciones oficiales en España, me decidí por instalar vía Odin la última versión de UK en mi S3. Ahora va la duda:
Cuando salga la siguiente OTA en UK, al tener yo instalada la rom UK, ¿me saldrá la actualización por OTA en el teléfono?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante? Yo tambien quiero saber... Yo estoy en Costa Rica y estoy pensando en instalar esa versión por la misma razón que tu... Y dime como funciona en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es... Te saldra la actualización a UK si llegara a salir otra
|
||||
|
||||
|
Aunque te salga por ota, si eres root te dará error al instalar.
De verdad, pasar de las otas y las actualizaciones oficiales y usar odin. Siempre estaréis al día con las roms si estáis atentos a los hilos del foro. Sin esperas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado en galaxi s3 en costa rica hasta ahora todo marcha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te salga por ota, si eres root te dará error al instalar.
De verdad, pasar de las otas y las actualizaciones oficiales y usar odin. Siempre estaréis al día con las roms si estáis atentos a los hilos del foro. Sin esperas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias por contestar!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||