|
||
|
||||
|
Es cierto, cuando cojo el SGS2 de mi cuñada (con ICS oficial), noto como se me va y me cuesta dar con lo que yo quiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Chicos esto se comienza a poner interesante. Ya han liberado el codigo fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) [VER AQUÍ], por lo que CM10 cada vez esta mas próxima
|
||||
![]() Chicos esto se comienza a poner interesante. Ya han liberado el codigo fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) [VER AQUÍ], por lo que CM10 cada vez esta mas próxima
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 10/07/12 a las 08:01:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
||||
|
CM10
It's done when it's done. Don't expect a release withing the next days. If it takes weeks, then it takes weeks. I'll focus on I9100 development because it's the device with the most users. It will take us a lot of time to integrate all patches/hacks needed for samsung devices. Don't bug us or ask for etas, just be patient and let us work. That's the best what you can do. CM10 Se hace cuando se hace. No hay que esperar un comunicado en el canto próximos días. Si se tarda semanas, y luego tarda semanas. Me centraré en el desarrollo de i9100, ya que es el dispositivo con la mayor cantidad de usuarios. Nos tomará mucho tiempo para integrar todos los parches y hacks necesarios para los dispositivos de Samsung. No molestarnos o pedir ETA, sea paciente y nos permite trabajar. Eso es lo mejor que puedes hacer. Palabras de codeworkx en xda, pero alguno no tardará e fusionar el código por su cuenta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno comentaros que he consultado la página de seur (no poner la referencia en la página hasta el día siguiente de que llegue el mensaje de las 24 horas porque no aparece) y consta como que está en reparto. La verdad que no me puedo quejar, inicie el proceso de portabilidad el viernes por la mañana y se supone que hoy miercoles me llega el teléfono aquí al curro.
Por mi parte un +1 al servicio que me ha ofrecido Vodafone, estoy muy contento y es más llevo como unos 4 años con ellos y no me han fallado nunca. P.D.Estoy desesperadito por que llegue!!!!! Un saludo!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
CM10
It's done when it's done. Don't expect a release withing the next days. If it takes weeks, then it takes weeks. I'll focus on I9100 development because it's the device with the most users. It will take us a lot of time to integrate all patches/hacks needed for samsung devices. Don't bug us or ask for etas, just be patient and let us work. That's the best what you can do. CM10 Se hace cuando se hace. No hay que esperar un comunicado en el canto próximos días. Si se tarda semanas, y luego tarda semanas. Me centraré en el desarrollo de i9100, ya que es el dispositivo con la mayor cantidad de usuarios. Nos tomará mucho tiempo para integrar todos los parches y hacks necesarios para los dispositivos de Samsung. No molestarnos o pedir ETA, sea paciente y nos permite trabajar. Eso es lo mejor que puedes hacer. Palabras de codeworkx en xda, pero alguno no tardará e fusionar el código por su cuenta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
buenas a todos al final he decidido volver a la ics original y he encontrado este tutorial.lo posteo aki por q tengo la cyanogenmod9 no se si estara bien pero seguro q me sacais de mis dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 haber si me se explicar jeje ,ahora mismo tengo la rom de cyanogenmod9 y la verdad me esta dando problemillas y quiero volverme a la ics oficial como si lo sacara de la caja con el ics instalado ,ahora bien el telefono es vodafone y en el tutorial veo que es un firmware completo pero es libre eso quiere decir q es solo para telefonos libre? o yo tambien siendo el telefono vodafone lo podria instalar?mas abajo en el tutorial si q ay un firmware vodafone pero es una actualizacion y la verda q no se si se podria instalar esa desde cyanogenmod9.perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo en esto y no quiero precipitarme .graciasss y un saludo a todos
|
|
||||
|
buenas a todos al final he decidido volver a la ics original y he encontrado este tutorial.lo posteo aki por q tengo la cyanogenmod9 no se si estara bien pero seguro q me sacais de mis dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 haber si me se explicar jeje ,ahora mismo tengo la rom de cyanogenmod9 y la verdad me esta dando problemillas y quiero volverme a la ics oficial como si lo sacara de la caja con el ics instalado ,ahora bien el telefono es vodafone y en el tutorial veo que es un firmware completo pero es libre eso quiere decir q es solo para telefonos libre? o yo tambien siendo el telefono vodafone lo podria instalar?mas abajo en el tutorial si q ay un firmware vodafone pero es una actualizacion y la verda q no se si se podria instalar esa desde cyanogenmod9.perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo en esto y no quiero precipitarme .graciasss y un saludo a todos ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Veis el consumo del sistema normal? A mi me parece una pasada.....uploadfromtaptalk1341913829950.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Veis el consumo del sistema normal? A mi me parece una pasada.....Archivo Adjunto 133851
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |