|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora muy poca gente lo ha probado, sólo los que tenemos un G Nexus y nos hemos animado a meterle la ROM... pero cuando sea masivo ya verán los comentarios...
Y si la gente estaba desesperada por actualizar a ICS no quiero ni penar que sucederá con JB, el nivel de presión será mas grande y los fabricantes si o si se tendrán que poner las pilas. ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Buffff mi opinión es clara: Con JB el Nexus se transforma de un gama alta normalito al bicho más rápido del mercado, se come a los Lumia y Iphone con patatas y se lo pone muy malamente al S3 y HOX.
Razón: fácil y simple, optimizas al nivel de WP un móvil que es el doble que un 4s o un Lumia 800 en potencia... pues sale este tema. El salto es cualitativamente mayor que el de 2.3 a ICS... ahora visualmente muy parecido a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan mas opciones que si lleva ics+?? Claro que si, que es mucho mejor que la camara normal que venia en ics? Tambien.
A eso me referia que no son pocos cambios. Y sobre Quickpic yo pensaba como tu pero me e acostumbrado a usar la de serie junto con hacer fotos con la camara normal y la verdad es que la conjuncion de ambas me encanta y no veo que quickpic vaya mucho mas rapido como si pasaba en GB...
|
||||
|
||||
|
Faltan mas opciones que si lleva ics+?? Claro que si, que es mucho mejor que la camara normal que venia en ics? Tambien.
A eso me referia que no son pocos cambios. Y sobre Quickpic yo pensaba como tu pero me e acostumbrado a usar la de serie junto con hacer fotos con la camara normal y la verdad es que la conjuncion de ambas me encanta y no veo que quickpic vaya mucho mas rapido como si pasaba en GB... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Muchachos ustedes que me recomiendan para mejorar la autonomía del cel? Voy a comprarlo en la play store pero se habla mucho de la duración de la batería....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpollo0110 Día 10/07/12 a las 04:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que la versión filtrada (J8RND) era una versión pre-liminar del Google I/O, muchos pensaban que era la misma OTA, ya ven que no...
![]() Algo me dice que la tendremos este miércoles o viernes a más tardar ..... A ver a ver, apuestas? 10 cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos una versión mejorada o capada (por culpa de apple )???? esa es mi duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta al caer...creo que antes del viernes la tenemos aquí, y ojala no me equivoque porque me voy al extranjero el lunes y ya veo mendigando WiFi por ahí para la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis amplia experiencia Nexus, podría salir esta semana? O suele tardar algo más? HYPE
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto más porque nos llega la semana que viene Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado el codigo de la version 4.1 eso implica que la OTA estara al caer?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando suelen colgar las imagenes despues de lanzar el codigo fuente?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ota la anunciaran a finales de semana y empezará a aparecer el fin de semana por los servidores (con lo que ya se podrá descargar y poner a manija) y la semana que viene comenzará a llegar a los terminales, si mal no recuerdo de otras otas ha sido así Saludos
Última edición por raulgm Día 10/07/12 a las 09:48:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy mi Nexus! una pregunta, como lo voy a trastear ya hoy en ICS, cuando se me actualice via OTA en breve, se me guardaran los datos o se me reseteara? sabeis algo?
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||