|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los videos flash no me van lagueados en ningun momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas
tengo un problemilla que me fastidia bastante i es que no me deja reproducir vidios de youtube ni del facebook i eso que tengo el parche de 720p alguna solucion??GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el semaphore S activando la casilla bigmem o el devil con 4XX de ram, no te salva ni el parche
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que es por activar la casilla del bigmem? He probado el semaphore s y no conocía este detalle y me he tenido que volver a la versión anterior por el motivo de los vídeos que explica el colega. Supongo que la casilla viene desactivada por defecto, al menos yo no la he tocado, solo el gobernor y en cualquiera de sus opciones no me tiraban los vídeos.
Última edición por richia Día 10/07/12 a las 00:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder la grabación 720 con CM9 tiene que ser: Semaphore normal o.. Semaphore S con parche Si pones el S tienes que usar el parche.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponibles para descarga el codigo fuente de android 4.1, mas info en ingles en el google plus de cyanogemod
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/117962666888533781522/posts
CyanogenMod18:41 - Público It's Alive! and Jelly Bean Flavored! Merge will commence when source is fully downloaded; this means hours not minutes since people all over the world will be hitting these servers. Do not expect nightlies to immediately be available for JB, we will have them up once we are content with where the ROM is. As noted before, this does not change the plan for CM 9 - we anticipate an RC2 and then the stable release. Big shout out to +Jean-Baptiste Queru and the rest of the Android team. Let the fun begin! Faryaab No sleep time for me tonight. JellyBean source is coming at 6PM PDT Última edición por venesolanito Día 10/07/12 a las 03:05:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...an-y-cm10.html
CyanogenMod detalla sus planes para Android 4.1 JellyBean y CM10 A menos que hayáis estado viviendo en una cueva las últimas 2 semanas, os habréis enterado de la llegada de Android 4.1 Jelly Bean (JB) y que ya han aparecido las primeras ROMs. Así pues, el siguiente paso lógico es: ¿Qué va a hacer CyanogenMod al respecto? Pues lo primero de todo es que no tienen el código fuente, así que todo dependerá de ello. En cualquieir caso, Android 4.1 Jelly Bean será CM10. Otro de los temas tratados es si el “Project Butter” que tanto mejora el rendimiento de Android 4.1 supondrá un problema para CM. En un principio no debería suponer ningún quebradero de cabeza y aparte de retocar algunos puntos, se podrá implementar bien en cuanto se disponga del código fuente. Por otro lado, el equipo de CyanogenMod tiene claro que habrá que retocar algunas cosas como el Trebuchet, las mejoras de la pantalla de bloqueo o el Theme Engine. También esperan fusionar a mano el Framework actualizado debido a su estructura. “Todos los dispositivos que soporten CM9, deberían soportar CM10 sin ningún problema.” Pero tiempo al tiempo. El primer paso es lanzar la versión estable de CM 9.0.0 que está a la vuelta de la esquina. Una vez hecho eso, se pondrán a trabajar en exclusividad en CM7 y CM10 únicamente. Según CyanogenMod, todos los dispositivos que soporten CM9, deberían soportar CM10 sin ningún problema. Tengo claro que hay muchos teléfonos que van a poder recibir Android 4.1 JB gracias a CM10, y eso me ilusiona muchísimo. Finalmente, no preguntéis fechas ya que no hay nada estimado. ¿Qué os parece la noticia?Por mi parte estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ver lo que se avecina. Más info: Google+ CM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia!
Anuncian una RC2 antes de sacar la versión estable. Y después a por JB...con sevenup por favor!
|
||||
|
||||
|
No se si solo yo soy el raro pero desde hace varias nightlies que no aplico ese parche y funciona la grabacion a 720 tanto en el semaphore (version S) como en el Devil con 390 de RAM... nose, de seguro la rom ya esta parcheada desde hace varias versiones atras, poco despues de que saliera esa "revolucion" de la RAM XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() DD
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, solo puedo poner un kernel diferente al de stock, si hago una instalación limpia desde odin, pero en cuanto actualizo la rom al menos una vez, ya no me deja, se queda en un bucle en la pantalla de inicion de CM9.
Lo he probado todo, wipes, no wipes, full wipe, y nada. Creo que puede ser algún problema con el uso de la sdcard, pero no doy con el. Alguien que tenga alguna idea, estoy harto de buscar por el foro y no doy con ella. Esto me pasa desde las build del més de mayo si no recuerdo mal. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo.
Que kernel tienes antes de actualizar cm9? Lo digo porque al actualizar la rom, ella misma te vuelve a poner el original de cyanogenmod. Has probado a hacer un clear initd y nstools desde el kernel que tengas antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer hasta el wipe de la batería y nada, estoy probando ahora a actualizar el kernel con el tar en lugar del zip, y parece que pasa lo mismo. |