|
||
|
|
||||
|
||||
|
P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney
HHHHHHHHHhhhhhhh, ME HE ACORDADO!! ME HE ACORDADO!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 09/07/12 a las 21:08:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo tengo un problema un poco raro: Tengo dos baterías,la normal y una de alta capacidad de 2700.El caso es que hoy he ido a calibrar una de ellas por el método de apagar cuando esté al 100% y cargar hasta que la pila verde se ponga llena y resulta que cuando está apagado y cargando no llega a salir el dibujo de la pila...Se queda el círculo de carga como congelado y claro,no sé cuándo ha llegado al 100...No sé si vibrará al final o no,pero me mosquea que en cuanto se apaga la pantalla(estando apagado y cargando)tengo que dejar el botón de encendido casi tanto como para encender,y cuando enciende la pantalla vuelve a salir el círculo como congelado pero ni rastro de la pila... Alguien ha observado un comportamiento parecido?Es un poco putada porque al cambiar de baterías,las calibro más a menudo de lo normal... Un saludo. P.D-@pirri_mori,una duda:cómo llegaste a la batería de 1900?Viste alguna review en algún sitio?Conoces a más gente que la tenga?No hay forma de conseguir info...Me fío de ti eh? ;) de hecho la he pedido,pero me gustaría ver algo más de info ;) Última edición por montix Día 09/07/12 a las 21:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo tengo un problema un poco raro: Tengo dos baterías,la normal y una de alta capacidad de 2700.El caso es que hoy he ido a calibrar una de ellas por el método de apagar cuando esté al 100% y cargar hasta que la pila verde se ponga llena y resulta que cuando está apagado y cargando no llega a salir el dibujo de la pila...Se queda el círculo de carga como congelado y claro,no sé cuándo ha llegado al 100...No sé si vibrará al final o no,pero me mosquea que en cuanto se apaga la pantalla(estando apagado y cargando)tengo que dejar el botón de encendido casi tanto como para encender,y cuando enciende la pantalla vuelve a salir el círculo como congelado pero ni rastro de la pila... Alguien ha observado un comportamiento parecido?Es un poco putada porque al cambiar de baterías,las calibro más a menudo de lo normal... Un saludo. P.D-@pirri_mori,una duda:cómo llegaste a la batería de 1900?Viste alguna review en algún sitio?Conoces a más gente que la tenga?No hay forma de conseguir info...Me fío de ti eh? ;) de hecho la he pedido,pero me gustaría ver algo más de info ;) ![]() Pues no se si alguien la lleva,yo busque en el ebay una bateria grande y que no tuviera q cambiar la tapa trasera. Vi q era una tienda española y que la marca me sonaba y la compre,jeje. Yo la bateria la cargo con el movil encendido porque con estos kernels de ics no sale el porcentaje apagado. Insisto dis o tres veces para q llegue al 100% y luego con el solid borro el archivo baterystats o algo asi q esta en data/ system y me la calibra bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a fiar de mi?:p
Pues no se si alguien la lleva,yo busque en el ebay una bateria grande y que no tuviera q cambiar la tapa trasera. Vi q era una tienda española y que la marca me sonaba y la compre,jeje. Yo la bateria la cargo con el movil encendido porque con estos kernels de ics no sale el porcentaje apagado. Insisto dis o tres veces para q llegue al 100% y luego con el solid borro el archivo baterystats o algo asi q esta en data/ system y me la calibra bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por los consejos de la batería, lo haré así entonces. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Battery Calibration, lo pones a cargar y cuando este al 100 te lo indicará, le das a calibrate y ya no vuelvas a enchucarlo al cargador o al usb hasta que no este totalmente descargada la bateria, te borra el archivo batterystats que ha comentado pirri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirle al desarrollador de la slim q implimente la opcion de poder ponel volume + en ajustes de sonido? O en su defecto,alguien sabria hacerlo?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
TALUEGO!! Enviado desde mi Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
Otra opción.
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, cuando le he dado al botón para subir la respuesta, me ha bloqueado la página diciéndome que HTCmanía es una web peligrosa o no se que gaita, y me ha tenido 3-4 minutos dando vueltas por páginas advirtiéndome de lo peligrosos que sois todos ustedes.
Hala, ya lo he dicho. Sospechosos habituales, hablando claro y raso. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 10/07/12 a las 10:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, cuando le he dado al botón para subir la respuesta, me ha bloqueado la página diciéndome que HTCmanía es una web peligrosa o no se que gaita, y me ha tenido 3-4 minutos dando vueltas por páginas advirtiéndome de lo peligrosos que sois todos ustedes.
Hala, ya lo he dicho. Sospechosos habituales, hablando claro y raso. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me a pasado eso que comentas , entrando desde google , y poniendo htcmania como siempre , al darle para entrar me ponia que la web de htcmania tenia un virusware (no se como se escribe) pero en fin , le an dado por saco a los avisos y al final e entrado ...
![]() Lo estamos tratando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414435
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale la notificación de que hay poco espacio y hay más de 600 mb para instalar? no me deja instalar más app
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de Dory: Ayer gracias a unos compis (Pirri y J stackhouse
) me puse el Nova Pro, y la verdad es que aunque el Apex es más estable (el nova se ha colgado alguna que otra vez, de tanto toquetear) el Nova con la configuración "más rápido que la luz" literalmente vuela. Ayer mismo estuve vacilando a un compi que tiene un SGS II todavía con Ginger y el tío flipó cosa buena...Al grano. Lo normal es que me maneje con 2-3 escritorios, y ayer lo dejé en 2, pero quise probar unos widgets y al ir a añadir otro escritorio, no encontré la forma de hacerlo... La única forma de conseguirlo fué entrando en el administrador y borrar todos los datos... Volví a tener 5 escritorios, pero a cambio perdí toda la configuracion de gestos, apariencia, efectos, comportamiento... Nada grave, pero no deja de ser un contratiempo. The Question: ¿Alguien sabe cómo añadir escritorios en el Nova sin tener que borrar los datos para dejarlo tal como se instala por defecto? Seguro que es la chorrada más grande del mundo, pero se agradecería si alguien me echa un cable en el asunto. GRA-CI-AS!! Taluego!!