ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscana Ver Mensaje
Pues si ha funcionado. Ya no sale r y tengo conexión. Muchísimas gracias
Voy a probar también a ver que pasa
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
R de roaming. Posiblemente si usas un operador virtual sea eso. Y de ahí lo de la itinerancia de datos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Que quieres decir con r de roaming, que el movil se piensa que estoy fuera de la península o que?
La itenerancia de datos que es exactamente? Para que el móvil se conecte a internet en el extrangero?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
Buenas!! Me voy a pasar a esta ROM ahora en un ratillo.. Pero un par de preguntas! Como base que ROM Poneis? la JW6 esta bien? y de kernel cual usais?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
carlox550 carlox550 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s GTi-9000

estoy probando varios modem de los q me pasaron pero aun asi nada

Cambia de 3g a E pero sigue sin cargar

El apn uso el q estan en la pag de la compañia

http://www.digitel.com.ve/Personas/T...2/Equipos.aspx

ai q selecionar el equipo y el manual en pdf lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es q la rom 2.3.5 q tenia era jvt y podia levantar 3g esta es JVT y sale 3g arriba pero no carga
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por freakon Ver Mensaje
Buenas!! Me voy a pasar a esta ROM ahora en un ratillo.. Pero un par de preguntas! Como base que ROM Poneis? la JW6 esta bien? y de kernel cual usais?

salu2
La jw6 va bien pero te recomiendan la JVU, en cuanto al kernel yo uso el que viene con la rom y no tengo queja.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas... El caso esque si pongo la JVU tengo el problema de la R y si pongo la JW6 no lo tengo.. pero no me deja instalar zip desde la sd para la rom porque no la puede montar jaja que hagoo? jaja

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Buenas... El caso esque si pongo la JVU tengo el problema de la R y si pongo la JW6 no lo tengo.. pero no me deja instalar zip desde la sd para la rom porque no la puede montar jaja que hagoo? jaja

salu2
No puedes montar la sd?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va.. acabo de poner la JW4 haber si con esta.. pero me sale la puñetera R... =S
salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Que va.. acabo de poner la JW4 haber si con esta.. pero me sale la puñetera R... =S
salu2
no creo que la R tenga nada que ver con el modem, entiendo que si te quejas es porqué ya has marcado en ajustes/datos/redes móviles/ datos en itinerancia nacional y aún así te sale la R.

3 preguntas: has reiniciado y ver si sigue saliendo la R? de que compañía eres, has probado en operadores de red, en vez de búsqueda automática marcar tu operador, yo por ejemplo soy de yoigo como yoigo utiliza redes propias y de movistar, siempre configuro para que me coja movistar y me funciona perfecto? si todo eso es así, estas seguro que es una R lo que sale, no es una H o G?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
oscana oscana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia p
Otra pregunta. Esta rom trae muchas apps q yo no voy a usar para nada, como por ejemplo vodoo sound... si desistalo todas estas app no afecta al funcionmiento del teléfono. No???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
no creo que la R tenga nada que ver con el modem, entiendo que si te quejas es porqué ya has marcado en ajustes/datos/redes móviles/ datos en itinerancia nacional y aún así te sale la R.

3 preguntas: has reiniciado y ver si sigue saliendo la R? de que compañía eres, has probado en operadores de red, en vez de búsqueda automática marcar tu operador, yo por ejemplo soy de yoigo como yoigo utiliza redes propias y de movistar, siempre configuro para que me coja movistar y me funciona perfecto? si todo eso es así, estas seguro que es una R lo que sale, no es una H o G?
Buenas, antes de nada gracias por tu respuesta, si lo he probado, soy de yoigo, Seleccionas nada mas movistar? y en los apn tienes de yoigo o de movistar? yo los tengo de yoigo todo y me sale la R =S he probado a instalar otro modem esta tarde el kf1 creo que era y me dejaba de salir la R pero no cojia 3G solo 2G.

salu2 gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Buenas, antes de nada gracias por tu respuesta, si lo he probado, soy de yoigo, Seleccionas nada mas movistar? y en los apn tienes de yoigo o de movistar? yo los tengo de yoigo todo y me sale la R =S he probado a instalar otro modem esta tarde el kf1 creo que era y me dejaba de salir la R pero no cojia 3G solo 2G.

salu2 gracias
Haber compi , mira yo soy de yoigo y llevo esta rom con modem jw4 y no me sale la r , con el modem jvt , tampoco , te digo lo que hice haber si te vale .
Vas a ajustes del datos y debes seleccionar en este orden
habilitar datos / itinerancia de datos y por ultimo, datos en itinerancia nacional , cuando tengas un minuto o dos de red de datos conectados ya sea 3g o h que haya cogido bien la cobertura , entonces quitas la itinerancia de datos y no vuelbe a salir la r
Por cierto estoy de pruebas con los modems , como comprobais exactamente el consume de bateria que hace cada modem , porque a menos cobertura mas gastara no , en ajustes de bateria sale en color verde oscuro lineas que supongo sera la cobertura que va cogiendo , como veis entonces cual os va mejor , porque solo viendo el consumo del mobil inactivo no sera no ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

salu2 gracias
Apn de yoigo, antes ponía buscar Red de forma automática, pero desde hace 15 días que la cobertura con yoigo me fallaba bastante, lo solucione poniendo Red movistar.
Si te sigue saliendo la r no sabría decirte, yo llevo el kf1 y no me pasa, pero vaya sigo dudando que la r o no r tenga algo que ver con el modem,
Y si tengo 3G, de hecho aún no he probado nunca el 2g.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por eli2412 Día 10/07/12 a las 00:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Haber compi , mira yo soy de yoigo y llevo esta rom con modem jw4 y no me sale la r , con el modem jvt , tampoco , te digo lo que hice haber si te vale .
Vas a ajustes del datos y debes seleccionar en este orden
habilitar datos / itinerancia de datos y por ultimo, datos en itinerancia nacional , cuando tengas un minuto o dos de red de datos conectados ya sea 3g o h que haya cogido bien la cobertura , entonces quitas la itinerancia de datos y no vuelbe a salir la r
Por cierto estoy de pruebas con los modems , como comprobais exactamente el consume de bateria que hace cada modem , porque a menos cobertura mas gastara no , en ajustes de bateria sale en color verde oscuro lineas que supongo sera la cobertura que va cogiendo , como veis entonces cual os va mejor , porque solo viendo el consumo del mobil inactivo no sera no ?
No sabría decirte la verdad creo que hay mucho de leyenda con esto de los modem,
Pasa como con el kernel, a mi me gusta el semaphore, si me preguntas te diré que es el mejor, pero tampoco pruebo ninguno más por lo que puedo estar equivocado y el modem ídem uso el kf1 sin dar la oportunidad a otros.
Cuando instaló una rom, no paso del pin ya le doy a reiniciar /recovery, dos wypes, clear inid, instaló semaphore, reboot in recovery, instaló el modem, reinicio.
Y la batería salvo alguna vez cuando entro en el foro y se habla del consumo, no la miro nunca ni siquiera la llevo con %, cuando queda un 15% me avisa y se que tengo para un par de horas de uso.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya solucione lo del 3g funciona genial

Ahota tengo esta duda sobre los fondos de pantalla en esta rom. Antes en 2.3.5 ginger podia dejar un fondo de pantalla unico para todas las paginas y este no tenia desplazamiento

Esta es el tamaño de imagen exacto q usaba

http://imageshack.us/photo/my-images/35/e0nwaxz.jpg

Como puedo poner esa imagen estatica para todas las pantalla sin desplazamiento y del ese tamaño que se vea completa?

Última edición por carlox550 Día 10/07/12 a las 01:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Prueba otros launchers y ya está.
Vamos a tratar de no duplicar post por favor.

Un saludo
Viejo 10/07/12, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos.. pero vamos mi movil esta loco! por arte de la virule ahora ya funciona, no sale la R y tengo 3g, H y todo eso jaja no lo entiendo pero bueno mientras funcione.. jajaja

salu2!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.. pero vamos mi movil esta loco! por arte de la virule ahora ya funciona, no sale la R y tengo 3g, H y todo eso jaja no lo entiendo pero bueno mientras funcione.. jajaja

salu2!
Eso se llama impaciencia, hace 15 días perdí la cobertura, ni cambie el modem ni kernel ni nada, simplemente llame a yoigo para que lo arreglarán.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /