|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. - franllar - negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 . Nachowsky - negro
|
|
|
||||
|
||||
|
lamasa81 - negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, me voy a repetir para ver si se va animando la gente. Estoy en contacto con una Tienda/Pagina para ver que se puede hacer con una mini conjunta, les he dicho que nos interesa el Galaxy s2 y que somos entre 15 y 20 personas/terminales. *Son libres de origen. Garantía 2 años. Sin desprecintar. PVP sin conjunta 348+12€ de envío. Hoy supongo que me darán precio! Así que por favor os rogaría que os "encoleís" los que están dispuestos a seguir con la conjunta: 1. el_miki - negro 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro 5. maxbiadry - blanco Por ahora somos 5, espero que el número crezca. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Heckel - negro
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de terminal de esa tienda es sin G verdad? si es asi me apunto a la lista
1. el_miki - negro 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro |
|
|
||||
|
||||
|
1. el_miki - negro
2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99- blanco por cierto me podeis informar de los modelos eso de g o sin g, es que yo creia que solo habia un modelo yo lo que si lo quiero es baratito jejejejejeje saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta no tener el precio exacto no puedo asegurarlo, por cierto, es i9100 o i9100G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale buen precio es muy posible que me anime
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. el_miki - negro
2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99- blanco 9. SaTiS-negro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores viendo el percal que hay presentado me retiro, al final he optado por pillarme el s3 con la jugadita del cambio de tarifa de vodafone, por 250€ y con la tarifa que yo quiera
saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, me voy a repetir para ver si se va animando la gente. Estoy en contacto con una Tienda/Pagina para ver que se puede hacer con una mini conjunta: Movil: Samsung Galaxy i9100 S2 Black/White Exynos *Son libres de origen. Garantía 2 años (Del fabricante, por confirmar). Sin desprecintar. YA TENEMOS PRECIO: 348€ GE Incluidos!!! Podemos elegir entre Blanco y Negro. No es una gran rebaja pero algo es algo. Así que por favor os rogaría que os "encoleís" los que están dispuestos a seguir con la conjunta: 1. el_miki - negro 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99 - blanco 9. SaTiS - negro Solo añadir que me ha dicho que debemos ser 10 terminales por lo menos. Falta Uno!!! Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que formas de pago tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía del fabricante?
Confirmado que es modelo sin G ?? Gracias, Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sino tardamos mucho en pillarlos ya que estoy sin móvil (y no es agradable estar con mi nokia), apuntame!!!
10 - serra1976 - Blanco Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto en negro sin G
|