|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
edito con pregunta, puede ser cosa de la radio? se que soy muy pesado jeje mis disculpas! --->Desde mi Desire HD
Última edición por reivajungle Día 09/07/12 a las 00:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que? El gasto de bateria?
Poder puede ser, pero no creo que sea la causa. Tu tienes que mirara las horas de pantalla encendida, es lo que importa y donde ves cuanto aguanta tu movil. Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de consumir batería por un tubo es quedarse sin cobertura ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No ese problema no tengo,anoche con la cyano me eche(3 o asi) con un 80y pico y cuando me levante 11 no tenia bateria y parecia que era mas estable, creo que fue un posible calenton jeje seguire ewtudiandolo...
Por cierto con cualquier rom que flasheeis teneis que arancar con el cargador? Porque yo tenga la bateria que tenga siempre que enciendo tengo que hacerlo con el cargador puesto y me paso con todas las roms --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo la miui con gingerbread ver. 2.2.24 (es viejilla ya) Brillo auto siempre Kernel de serie de la miui Sin OC 122-1024mhz La mayoría del tiempo en wifi y el resto 3g Con el SPB shell 3d de launcher y sus respectivos widgets del tiempo, flicker, calculadora, etc Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer 2 dias jaja, esta claro que las que llevan base ginger duran mucho mas, alguien ha probado la eirbus?
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo cyano y el consumo mejoro mucho con respecto a la ice cold y la next level pero me jode no poder tener ics
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
No ese problema no tengo,anoche con la cyano me eche(3 o asi) con un 80y pico y cuando me levante 11 no tenia bateria y parecia que era mas estable, creo que fue un posible calenton jeje seguire ewtudiandolo...
Por cierto con cualquier rom que flasheeis teneis que arancar con el cargador? Porque yo tenga la bateria que tenga siempre que enciendo tengo que hacerlo con el cargador puesto y me paso con todas las roms --->Desde mi Desire HD ![]() Ese problema NO es común, me da la impresión que debes tener la batería estropeada. Si puedes probar con otra batería, hazlo. Y si no, yo te recomendaría comprar otra, las originales están a 15 euros o menos!!! Teniendo en cuenta que antes valían 40, no está nada mal... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo enciendo el telefono ya sea reiniciandolo encendiendolo lo que sea, y siempre me sale el led parpadeante como que no tengo bateria, una vez arranca me sale el icono de la bateria en 0%, da igual que lo enchufe luego que se me apaga igual, tengo que encenderlo enchufado, una vez me arranque enchufado ya me sale la bateria que tengo real.
he hecho mil wipe battery status y batterys calibrations... donde puedo pillar una bateria? y no la habria algo mas grande que la original y fiable?
|
||||
|
||||
|
yo enciendo el telefono ya sea reiniciandolo encendiendolo lo que sea, y siempre me sale el led parpadeante como que no tengo bateria, una vez arranca me sale el icono de la bateria en 0%, da igual que lo enchufe luego que se me apaga igual, tengo que encenderlo enchufado, una vez me arranque enchufado ya me sale la bateria que tengo real.
he hecho mil wipe battery status y batterys calibrations... donde puedo pillar una bateria? y no la habria algo mas grande que la original y fiable? ![]() Yo compro a menudo en ssmoviles, pero vamos, tienes un monton de tiendas, desde ebay, htc, la de este foro... Y la mas grande: google ;) Lleva a reciclar tu actual bateria y comprate una nueva Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican por el pinganillo que sí que hay baterias de mayor capacidad. No lo sabía, perdona.
Master cantavro, tu turno. ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aqui se habla de ellas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215448 No me carga la web de mugen, no se porque, si tienes suerte... Pero es esa la que me ha dicho cantavro. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||