|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quedo a la espera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos gracias por todo por fin soy root en 4.0.4. he seguido el metodo de metdr el kernek de la version anterior, rootear y volver a instalar, y perfecto. lo recomiendo son 5 minutos y te quitas toda la basura de aplicaciones preinstaladas que sacan de quicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hicistes cual es el tutorial. por favor acabo flash esa rom y quiero ser root y cambiar kermel para hacer overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
El link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391665 En fin los pasos sonÑ Originalmente Escrito por buzzzy 1. First download 4.0.3 kernel. (Neo V officially but will work on Neo) 2. Open flashtool 7.0 or newer version and flash just the kernel: untick wipe data/cache and tick exclude system/baseband and no final verification check. 3. Root with DooMLoRD's one click method shown here. 4. Optional: install CWM. 5. Now reflash 4.0.4 kernel using flashtool like shown above. If you somehow do not have 4.0.4 firmware or if you are not on ICS but you want to update to, follow this guide from where you can download 4.0.3 and 4.0.4 ftf. ![]() Originalmente Escrito por sergieteja BL cerrado o abierto?? Si es cerrado puedes pasarme el link?. Es que lo vi pero no se donde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es para BL Cerrado. A mi me funciono perfecto.
Pd. Copien y peguen todo el Link en el explorador. No sólo lo de color azul. http://www.badaspain.com/index.php? topic=31461.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 2 cosillas que no se:
1-como saber si el BL es cerrado o abierto 2- no consigo downgradear el 4.0.4 a 4.0.3 ,para poder hacerlo root, con flashtool Terminal : SE xperia neo V |
|
|
||||
|
||||
|
2 - Root 4.0.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 no es necesario bajar a 4.0.3 con flashear su kernel vale |
|
|
||||
|
||||
|
hola funciona bien el wifi en la version 4.04 he actualizado el Neo V a la última version de android y resulta que el wifi no se conecta me pone autenticando, yo era de orange y he utilizado el flashtool y he dejado solo lo de soni sabéis alguna respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entendi, solo cambian el kernel y no la rom, que para el kernel no hace falta hacer el wipe. Por que eso es lo que busca el que abrio el post. Pronto me pndre el ics, espero que el navegador vaya bien, por que solo el skyfire me descarga de ultimate-guitar y algunas webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola funciona bien el wifi en la version 4.04 he actualizado el Neo V a la última version de android y resulta que el wifi no se conecta me pone autenticando, yo era de orange y he utilizado el flashtool y he dejado solo lo de soni sabéis alguna respuesta gracias.
![]() Segun entendi, solo cambian el kernel y no la rom, que para el kernel no hace falta hacer el wipe. Por que eso es lo que busca el que abrio el post. Pronto me pndre el ics, espero que el navegador vaya bien, por que solo el skyfire me descarga de ultimate-guitar y algunas webs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en la última versión de ICS, la 4.0.4 (4.1.B.0.431) la mejor opción para hacer ROOT está en este link:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda si flaseo el kernel pierdo datos del movil?
Edit: No se pierde nada Última edición por Yyandrakk Día 16/08/12 a las 18:27:43. Razón: Solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||