|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería tarda en cargar 7-8 horas tras actualizar
Hola ¡ resulta que hablando con un amigo que tiene un galaxy note ( yo tengo un s2) , le estaba enseñando a acceder en modo download y recovery pero me llamó la atención que me dijo que le saltó hace unos días una actualización en el móvil ( supongo que por OTA), actualizó y desde entonces el móvil le tarda nada menos que 7 horas ¡¡ en cargar 3 días seguidos lleva así desde que lo actualizó , he estado buscando y no encontré nada semejante , por que puede ser ? hay alguna solución ?
tengo que decir que su móvil es de "R" y libre y no está ni rooteado ni nada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que de r?? Has probado a restaurarlo? Si no metele la rom limpia por odin y ya esta..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizó por OTA seguramente y desde aquella de 3-4 horas en tardar , le tarda 7-8 , no es normal , actualizando por OTA ( no usó kies) tiene que hacer wipes o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero resulto que yo usaba el cargador de otro movil samsung y el original en su caja y resulta que el original es de mayor potencia y lo deje de usar y ahora tarda entre 3 y 4 horas y no se calienta el cargador el otro si...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes le tardaba 3-4 horas , ahora le tarda 7-8 justo tras actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cuando lo tenga cargado al 100% lo apague, le saque la batería y lo deje un par de minutos antes de volver a meterla y encenderlo. Así se descargan todos los condensadores, se reinicia el control de batería y se paran wakelocks que a veces causan que pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cuando lo tenga cargado al 100% lo apague, le saque la batería y lo deje un par de minutos antes de volver a meterla y encenderlo. Así se descargan todos los condensadores, se reinicia el control de batería y se paran wakelocks que a veces causan que pase esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo hice wipe battery con la bateria cargada al 100% la quitr varias veces y ya me vuelvr a cargar normal...tardo unos dias rn.ponerse bien...descargate apliccciones para calibratla y qyita un par de veces la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludar al foro y dar las gracias por los consejos que me han ayudado en infinidad de ocasiones, a mi me pasa algo parecido tras actualizar a 4.0.4 por odin y es que con el teléfono apagado no termina nunca de cargar y sin embargo con el encendido la carga la hace normal, o sea unas 2 o 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarmante la gente que mira para otro lado como si no supiera. Es mas que obvio que es el ICS. Yo recomendaria que regresara a GingerBread y esperar a que salga alguna actualización mas confiable. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||