|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...que se estan culimpiando... confirma plis!!!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo manera de hacer funcionar el teclado de samsung, he probado a meter el de la lq5, el de la checkrom pero nada. Swype o cualquier otro teclado que uséis funciona pero el de samsung no...
Por ello retiro el link de descarga hasta que vea como solucionarlo. Que mala pata... Pero si el movil se ha quedado frito al poner otro kernel y hacer un wipe entonces el problema lo ha causado el kernel que has puesto. ¿Cual era y que versión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque por lo que veo ni aquí ni en xda a nadie más le ha pasado no
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo se que por el CWM que le he puesto no es, porque eso no es cambiar de kernel, asique mañana lo llevaré al SAT aver que me dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba luchando con el teclado, pero veo que hubo un brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es fiable instalandola por Odin? O también hay riesgo de brickeo.... El teclado Samsung me la pela, uso Swype XD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7391
En otro foro ruso igual, bricks, bricks everywhere. A partir de ahora hasta que no lo testeen bien los yankis no hagais nada chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sheridan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titooo podrias volver a poner la ultima LQ5 que tienes con el CF-Root 5.6 incluido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco me he enterado que el birck se produce al hacer los wwipes o formats desde el cwm que nosotros instalemos, algunas personas han probado desde el recovery que trae la rom esse que pone 3e sin tantas opciones (que huevos por cierto) y no les ha pasado nada
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco me he enterado que el birck se produce al hacer los wwipes o formats desde el cwm que nosotros instalemos, algunas personas han probado desde el recovery que trae la rom esse que pone 3e sin tantas opciones (que huevos por cierto) y no les ha pasado nada
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga disponible otra vez. He quitado el teclado de Samsung, que me daba fc's y en su lugar he incluido el teclado Swype.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento que coloque la rom I9100XXLQ5_I9100OXALQ5_OXA luego hice el famoso wipe y no sucedio nada .. me quede asombrado ante tanto brick .. pero la curiosidad de esperar que salga una estable o mejor dicho una oficial.. iba muy fluido es decir wifi lo cogia isofacto y muy rapido , el numero de serie se puso en 0000000 . entonces ayer salio la famosa 4.0.4 rusa...pero me dije volvere a la 4.0.3 me lo pense bien.. asi que en la madrugada una vez terminado me salio ... algunos avisos como que no se instalo bien algunos archivos me parecio raro reinstale de nuevo y seguia hice el wipe de nuevo y solucionado el numero de serie tambien se soluciono.. ahora estoy con la rom australiana y un kernel y radio 9 de singapur .... como dicen hasta que no salga una q ya este bien observada en todo sentido , no lo cambio.. saludos a todos y gracias tambien por las informaciones constantes que estan dando... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me confirme que si esta XWLPM (modem XXLQ6) da el mismo rendimiento en batería que la XXLQ5?
Siento curiosidad ![]() Graciass Última edición por SoftLibre Día 11/07/12 a las 12:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor stock sin duda. Lastima del cwm Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dukula Día 11/07/12 a las 14:12:58. |
|
|
|
|