|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antiladrones
Hola compañeros he estado buscando alguna apli tipo cerberus para nuestro gn que sea compatible con ics y no se cual instalar que me aconsejáis.hoy le han robado el iphone 4s a mi compañero de trabajo no puede localizarlo de ninguna manera y encima movistar no se lo quiere bloquear por imei(menuda putada) visto lo de hoy necesito alguna apli para saber donde esta mi gn aunque sea de pago.muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema en usar este solo quiero que me aconsejen.por cierto cerberus expecifica claramente que solo conecta el gps en android 2.3.3 y eso me ha hecho de preguntar si hay algúna aplicación similar para ics.gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna aplicación por si sola puede activar el GPS en ICS, a no ser que seas root. De todas maneras tener la antena del GPS activada no gasta batería, solo gasta cuando alguna aplicación hace uso del GPS. Yo tengo el GPS activo 24/7 y no noto perdida de batería por ello.
|
||||
|
||||
|
Es decir que si tengo siempre activado el gps activado en principio no habría problemas de localizacion? Lo del root no es problema soy un enfermo del flasheo
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que no te gastara mas bateria el movil por haberlo tenido puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna aplicación por si sola puede activar el GPS en ICS, a no ser que seas root. De todas maneras tener la antena del GPS activada no gasta batería, solo gasta cuando alguna aplicación hace uso del GPS. Yo tengo el GPS activo 24/7 y no noto perdida de batería por ello.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, no entiendo muy bien este tipo de programas... de que me sirve tenerlo instalado si el que me ha robado el movil lo va a apagar para despues flashearlo...?
si me quedo un dia sin movil, solo queda rezar que si lo ha encontrado alguien decente lo devuelva, porque si lo tiene para quedarselo sabe lo que se hace
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, no entiendo muy bien este tipo de programas... de que me sirve tenerlo instalado si el que me ha robado el movil lo va a apagar para despues flashearlo...?
si me quedo un dia sin movil, solo queda rezar que si lo ha encontrado alguien decente lo devuelva, porque si lo tiene para quedarselo sabe lo que se hace ![]() ![]() No seria el primer caso de que presentan las pruebas de las fotos en una denuncia y recuperan el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
si me quedo un dia sin movil, solo queda rezar que si lo ha encontrado alguien decente lo devuelva, porque si lo tiene para quedarselo sabe lo que se hace ![]() ![]() Un usuario básico lo que hace es quitarle la tarjeta y borrar todas las fotos / sms / datos que tenga, y se lo queda tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me dice como crearme una cuenta en Cerberus? No me sale la opción ni desde el movil ni desde el pc.
Edit: ah vale, no me sale la opción ya que al ser de segunda mano ya tiene información guardada en alguna carpeta que no logro encontrar, sabéis donde está? Gracias. Última edición por Diamond17 Día 09/07/12 a las 22:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rickymax;5141904]Cuando instalas el programa te sale un formulario para crearte la cuenta. Si no te sale, borra datos, desinstala y vuelve a instalar.[/QUOTE]
Lo he hecho pero nada, necesito borrar datos desde la SD ya que habrá alguna carpeta con info... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Diamond17;5141919]
, salio el formulario y arriba un boton para los que ya tenemos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerberus es dios,si lo haces aplicacion de sistema es dios x2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me quedo un dia sin movil, solo queda rezar que si lo ha encontrado alguien decente lo devuelva, porque si lo tiene para quedarselo sabe lo que se hace ![]() ![]() Un amigo se encontró un Android y lo estuvo usando varios días con su SIM sin ni si quiera restablecer los valores de fábrica... Cerberus o cualquier app del estilo ya habría enviado un SMS/email por el cambio de SIM. A tu oración yo le añadiría que si se lo ha encontrado alguien que no sea decente, por lo menos que no sea un entendido en la materia! ![]() Edito: me acabo de dar cuenta que primero has puesto robado, evidentemente quien va a robarlo ya sabe lo que tiene que hacer, empezando por apagar el cacharro y perder de vista la SIM.
Última edición por kataxoff Día 09/07/12 a las 23:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||