|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que la rom de Odin no tiene cwm, sino el recovery normal... Y CREO que desde el recovery normal no se pueden flashear roms, así que tendrías que poner un kernel tipo siyah para poder flashear la deodexed lpm ;) Ya está subida por cierto
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada por Odin ya estas a salvo
![]() Lo que pasa es que la rom de Odin no tiene cwm, sino el recovery normal... Y CREO que desde el recovery normal no se pueden flashear roms, así que tendrías que poner un kernel tipo siyah para poder flashear la deodexed lpm ;) Ya está subida por cierto ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vengo de una lpg 4.0.3, supongo que wipes y padentro no? puedo ponerle el modem xxlpx? es que en la lpg va de maravilla. como va el de esta?
Última edición por cabesut Día 09/07/12 a las 20:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el modem que quieras. Yo no soy mucho de analizar modems así que no suelo notar cuales son mejores o peores...
|
||||
|
||||
|
Parece que algo va mal he instalado la ROM limpiamente y se detiene en todo momento el teclado Samsung y tengo que poner el Swype, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a meter el teclado de la lq5 a ver si lo soluciona y su funciona lo subo al primer post.
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE SI ESTAS USANDO UNA ROM LQ5: NO HAGAS WIPES ANTES DE FLASHEAR ESTA ROM No recomiendo instalar ningun kernel que no sea el CF-Root LPM, si lo hacéis y tenéis fallos probablemente no sean culpa de la rom sino incompatibilidad del kernel que habéis puesto con la rom.. Características: +Deodexed y zipaligned. +Root con kernel stock LPM. -Sin Days, DualClock, PressReader, Musichub, Minidiario, Readershub, Samsung Apps, Socialhub, Swype, Vlingo ni apps rusas. Descarga: AQUÍ Metodo de flasheo: CWM. Extras opcionales para flashear por CWM: Launcher TouchwixUX 1.5.1 4x5 (SGSIII) y widget Clima (SGSIII) Reproductor de música del SGSIII. Créditos a Smando (port del launcher touchwizux), a danieldmm (por el updater-script) y a checkrom por el email.apk y exchange.apk deodexed ![]() 1tiene el allshare? 2tiene el porcentaje de bateria? 3se le puede poner el mod de los 15 toggles? 4sirve el trianhle away? Ganas de flashing aumentando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja flashear el touchwizz del s3 ni el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Si 3 No se 4 Si |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento parece que va todo perfecto,viniendo de la LQ5 he metido la LPM por odin,luego el ultimo siyah para tener recovery y por fin la deodex,sin hacer wipes porseaca no sea que todavia muerda
...y de momento creo que no los hare ya que todo va como dios.Muchas gracias por todo Titooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más puede confirmar si le funciona el teclado de Samsung.
He probado a meter el teclado de lq5, el de otra rom que hay por ahí y nada... ![]() Eso es porque el kernel es stock y no tiene cwm sino el recovery normal. Habrá que esperar a que salga el cf-root, que si tiene cwm para poder flashear zips
|
||||
|
||||
|
He probado a meter el teclado de lq5, el de otra rom que hay por ahí y nada... ![]() Eso es porque el kernel es stock y no tiene cwm sino el recovery normal. Habrá que esperar a que salga el cf-root, que si tiene cwm para poder flashear zips ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado a meter el teclado de lq5, el de otra rom que hay por ahí y nada... ![]() Eso es porque el kernel es stock y no tiene cwm sino el recovery normal. Habrá que esperar a que salga el cf-root, que si tiene cwm para poder flashear zips ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo manera de hacer funcionar el teclado de samsung, he probado a meter el de la lq5, el de la checkrom pero nada. Swype o cualquier otro teclado que uséis funciona pero el de samsung no...
Por ello retiro el link de descarga hasta que vea como solucionarlo. Que mala pata... Pero si el movil se ha quedado frito al poner otro kernel y hacer un wipe entonces el problema lo ha causado el kernel que has puesto. ¿Cual era y que versión?
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/07/12 a las 22:38:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||