|
||
|
|
||||
|
||||
|
vienes con ese problema desde la room anterior? mira yo en la room anterio el problema que tenia era que si cambiaba de kernel, al encernder el telefono me aparesia instalando aplicacion tardaba 3 segundos he iniciaba bien, al pasar a esta room me sigue el problema igual, yo creo que para solucionar estos problemas sera flashear una room de stock y formatear sd, eso creo yo, no se quien nos pueda ayudar gracias
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También meter la de Google que te lo deja todo impecable y meter recovery y proceder a la instalación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he formateado todo restaurando con Google stock Rom y después metiendo la in time última con popcorn el 11.3, pero me da fc al meterme en almacenamiento por lo que descarto lo que cometan de que es causado por el stock kernel, ¿sabes como lo puedo arreglar?
Muchas gracias de antemano y de nuevo LA MEJOR ROM!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he formateado todo restaurando con Google stock Rom y después metiendo la in time última con popcorn el 11.3, pero me da fc al meterme en almacenamiento por lo que descarto lo que cometan de que es causado por el stock kernel, ¿sabes como lo puedo arreglar?
Muchas gracias de antemano y de nuevo LA MEJOR ROM!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que andáis cambiando el kernel, si aun no hay ningún kernel que merezca la pena y vaya mejor que el de serie?
El de serie va estable, consume poco y va muy bien, cuando avance más la historia probaré algún kernel. El de Franco me ha decepcionado, produce demasiado calor, cosa que con el de serie de Jelly Bean no ocurre.. Saludos
Última edición por Hecaton Día 09/07/12 a las 22:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
para que andáis cambiando el kernel, si aun no hay ningún kernel que merezca la pena y vaya mejor que el de serie?
El de serie va estable, consume poco y va muy bien, cuando avance más la historia probaré algún kernel. El de Franco me ha decepcionado, produce demasiado calor, cosa que con el de serie de Jelly Bean no ocurre.. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, antes se veia veia bien, las barras superiores e inferiores eran negras tambien y las letras ahora no se ven nada. De la barra de abajo no se ve ningun boton salvo la lupa creo que es, ni el de actualizar que hay que darle a tientas.
Y lurgo cuando tienes correos leidos salen las letras muy oscuras, y cuando ves que te llegan no leidos directamente ni se ve el titulo... Nunca ha ocurrido eso ya que llevo usando el tema negro mucho tiempo. A ver si podeis arreglarlo, gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|