Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El wolfson yo ya lo he comprobado que suena de puto lujo. El reproductor si no os gusta no lo useis y listo. Yo tengo Poweramp y me va muy bien, ademas el reproductor que trae de Samsung no esta nada mal.

El kernel Siyah ya implementa una version antigua de Voodoo Sound de Supercurio y puedes ampliar el volumen de 52 (el que trae por defecto) a 62 y suena muy muy bien.

Cuando Supercurio saque la version para el S3 será un gran dia para los que nos gusta escuchar musica de CALIDAD, ejem ejem ipod y iphone jajajaja.... y mas aun si usais los auriculares que vienen incluidos....

Por cierto para Poweramp, "lucky patcher" ;)

Enviado desde mi S3

el gran problema es que no soy root ( ni lo contemplo a corto plazo ) , hace un rato he actualizado a la ultima rom con el odin y no sabes lo que me lo he pensado

fijate que pequeña maravilla tengo para poner en venta en breve :

si de verdad te gusta escuchar musica .... , me he juntado con 2 y encima para colmo los de samsung me sacan el S3 con Wolfson asi que este que esta solo usado uns horas lo lanzare en breve , los ultimos en ebay se vendieron a mas de 100 euros y encima desde china ( poly treasure , vendio los ultimos y hay lo pedi yo hace años el primero ) hace cosa de 1 año .

otro pequeño detalle , mientras escribo estas lineas estoi probando el PLAYERPRO con el DSP PACK y sintiendolo mucho creo que le va a dar por donde amargan los pepinos al Poweramp , segun me estoi dando cuenta el playerpro amplifica bastante mas que el otro , se nota bastante el incremento de volumen , de calidad de sonido estan iguales o mejor en el caso del playerpro , no tiene problemas de licencia y la interfaz es algo mas comoda para mi .

asi que sintiendolo mucho este se pasa a PlayerPro mientras no den con una solucion fiable y sin root con el otro programa .

yo llevo mucho años en temas de audio profesional , primero como hobbie , despues profesionalmente hasta hace unos meses y ahora sigo con este hobbie , tengo el oido bien entrenado y espero que me dure muchos años sin tener que ponerme un sonotone , el dia que eso llege me podre dar por muerto para este mundo , mientras tanto a disfrutarlo a tope .

sobre ipod en iphone mejor me guardo mis opiniones , nunca me ha gustado del todo .. pero solo digo que segun pruebas echas con equipos de analisis de audio hay reproductores con menos precio que se los comen con papas en todos los aspectos , incluso mi meizu lo pone en serios aprietos por no decir que los supera de plano , asi que no es oro todo lo que reluce y menos cuando lleva una manzana mordida detras .

Última edición por P_P Día 08/07/12 a las 16:42:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Ya ves compañero. Y por qué no quieres ser root? fijate en mi firma, en 5 minutos eliminas root sin problemas cuando quieras

Yo como ya tengo esta maravilla de S3 no me interesa comprarme un reproductor pero ese seguro que lo vendes en poco tiempo. Al Playerpro le tengo que echar un vistazo por cierto.... quizá mande el Poweramp a "amargar los pepinos" yo tambien

A mi me gusta escuchar musica con calidad y se que un ipod o un iphone no me darían lo que el S3 me da, te lo aseguro (lo he comprobado), pero la gente no sabe lo que tienen en sus manos... ellos se lo pierden

Bueno, voy a flashear la ROM nueva, saludos!!

Última edición por Astrofrigo Día 08/07/12 a las 17:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar

Última edición por sehergar Día 09/07/12 a las 02:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por sehergar Ver Mensaje
Sí! lo dije en unos posts antes. Es el mejor reproductor ahora mismo para android, y con unos buenos auriculares, es bestial!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_ Ver Mensaje
Sí! lo dije en unos posts antes. Es el mejor reproductor ahora mismo para android, y con unos buenos auriculares, es bestial!
si al winamp le sumais el audio hack (root) es brutal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
si al winamp le sumais el audio hack (root) es brutal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136

saludos
Corroboro lo dicho.
Viejo 10/07/12, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Pues yo pienso que en S3 se oye de lujo, con el DSP manager y reproductor de serie y auriculares de serie oigo de lujo, hace tiempo que no escucho música en un ipod pero a diferencia de con el S2 que si lo notaba mucho (cuando probé por ultima vez un ipod puse la misma canción en el S2 para notar diferencia) pero el S3 sinceramente que en tema de audio no tengo ninguna queja ni objeción al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por sehergar Ver Mensaje
Corroboro lo dicho.
Y como se hace?

Solo tengo el winamp, pero me gustaría un poco más de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_ Ver Mensaje
Y como se hace?

Solo tengo el winamp, pero me gustaría un poco más de volumen.
con el telefono roteado busca el archivo flaseable que suve el volumen a 60 (suficiente) y lo metes por recovery

el hilo original lo puse yo mismo un poco mas arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /