Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Exclamation Como se rootea el telefono?, ayudaaaaa! please!

Si estoy tratando de aprender a hacer el root pero los tutoriales que hay aca no son nada precisos y no están bien elaborados, no se entiende, son muy pero muy confusos. Alguien sabe como son los pasos para ser root y que salga todo bien, lei por ahí que a un flaco le quedó un triangulo amarillo, qué es eso? no quiero que eso me pase a mi, ni nada malo, yo tengo la rom original desde que lo compré en febrero pasado y de 2.3.5 actualizé a 2.3.6, solo quiero rootearlo ya que la actualizacion ICS todavia no está disponible aca en Argentina, solo hay una que es una mejora de la 2.3.6 pero no he actualizado a esa porque averigué que te cambia el teclado y te agrega una fila de números arriba y eso no me gusta; quiero ser root para borrar programas que me molestan, que se abren solos, que nunca los uso y vienen ya instalados y wallpapers de Claro y basura que le pusieron los de Claro a mi celu y poder instalar aplicaciones que funciona solo si uno es root. Si soy root y tiene un desperfecto y tendría que llevarlo al servicio tecnico no me lo cubre la garantía? algo asi lei, y se puede desrutearlo? chau espero me ayude alguien, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Si estoy tratando de aprender a hacer el root pero los tutoriales que hay aca no son nada precisos y no están bien elaborados, no se entiende, son muy pero muy confusos. Alguien sabe como son los pasos para ser root y que salga todo bien, lei por ahí que a un flaco le quedó un triangulo amarillo, qué es eso? no quiero que eso me pase a mi, ni nada malo, yo tengo la rom original desde que lo compré en febrero pasado y de 2.3.5 actualizé a 2.3.6, solo quiero rootearlo ya que la actualizacion ICS todavia no está disponible aca en Argentina, solo hay una que es una mejora de la 2.3.6 pero no he actualizado a esa porque averigué que te cambia el teclado y te agrega una fila de números arriba y eso no me gusta; quiero ser root para borrar programas que me molestan, que se abren solos, que nunca los uso y vienen ya instalados y wallpapers de Claro y basura que le pusieron los de Claro a mi celu y poder instalar aplicaciones que funciona solo si uno es root. Si soy root y tiene un desperfecto y tendría que llevarlo al servicio tecnico no me lo cubre la garantía? algo asi lei, y se puede desrutearlo? chau espero me ayude alguien, saludos!
Resulta que los tutoriales están mal elaborados... A lo mejor tu no has leído bien...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
yo lo hice root con InitialCFRootFlasher

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Los tutoriales están perfectamente elaborados. Si has leido los del foro y no sabes ni que es el triángulo amarillo tienes un problema tú.

Copio mi tutorial:

Para hacer Root, abré el Odín. Pon en PDA este archivo. NO REPARTITION. DEJALO COMO ESTÁ. http://download.chainfire.eu/149/CF-...-v5.0-CWM5.zip (extrae el .zip. y te quedará un archivo .tar.md5) Pon el móvil en Modo Download, conéctalo, dale a Start y ya.

Abre la aplicación "CWM" y dale permisos.

Te saldrá el triángulo amarillo.

Si lo quieres quitar bajas este archivo. http://hotfile.com/dl/149416347/1c5a...rnels.rar.html

Lo descomprimes, buscas el kernel stock LB1
Lo pones en PDA en Odín.NO REPARTITION. DEJALO COMO ESTÁ. Conectas en Modo Download. Le das a Start. Se reinicia.

Ahora descomprime el archivo Root (el primero) y busca el que se llama "zImage". Pásalo al móvil (no a la SD). Abre la aplicación "CWM". Te dirá que funciona a la mitad etc etc. Dale a aceptar. Dale a "Flash Kernel". Buscas el "zImage". Se Reinicia.

Ya eres Root y sin triángulo amarillo.

Y no, si eres root no te lo cubre la garantía. Tienes que volver a ponerle la Rom original y reiniciar el contador de flasheos.

Última edición por pignoise55 Día 09/07/12 a las 22:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
los tutoriales que hay aca no son nada precisos y no están bien elaborados, no se entiende, son muy pero muy confusos.
lei por ahí que a un flaco le quedó un triangulo amarillo, qué es eso? no quiero que eso me pase a mi
Este hilo va en serio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /