|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora te voy a felicitar por la expectativas que estas creando, a ver si la rom llega la altura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de hecho si que se puede, bajando los MB del pagepool. Por defecto lo he puesto a 8MB ,la mayoria de roms con tf3d2 lo tienen mas bajo pero como se algun truqillo para ganar mas ram lo he dejado a 8. Si decides bajarlo perderas algo de velocidad pero claro si usas mucho igo,opera,etc quizas te valga la pena aunque no tendrias que tener ningun problema para usarlos
![]() Make cuando vamos a salir de la crisis? ![]() .
|
||||
|
||||
|
Make, dejanos esta beta por lo menos a los que nos vamos estos dias de vacaciones hombre, jejeje. Ya el domingo o lunes sacas la buena
Un saludo y enorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
MAKE tiene pinta que entre hoy y mañana no estará ¿no? ... es que me tienes impaciente a mas no poder, que me voy mañana de vaciones y queria tener movil nuevo jajajajajaja.
Oye MAKE si no es mucho pedir, haber si me puedes resolver algunas dudas respecto a la Hybrid (WM6.1) y la BsB6.5 (WM6.5)- - ¿A nivel de registro son igual? con esto quiero decir que si las aplicaciones que modifican los tweaks en WM6.1, se puende utilizar en WM6.5 - ¿A nivel grafico? toda la parte touch-friendly del WM6.5 se podria portar a las 6.1 o eso esta implementado a nivel del Kernel de windows mobile - Alguna pista de la Hybrid 2. Si tendra una version LITE y otra FULL, aplicaciones tipo Myiphone, etc Buaaahh como me he enrollado. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del pagepool hace mucho cambio??
pos ejemplo si le pones ahi 14 de pagepool lo flipas de lo rapido ke va o no se notaria muxo? (la ram supongo ke no daria pa mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no con el XDA_UC, que tanto esfuerzo dedicó Make a expicarnos, haremos el resto. Seguieremos a la espera... Yo tenia pensado esperar al lunes pero me llevado el portatil al pueblo por si las moscas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notaría, pero tb dispondrias de menos RAM libre...la ideal es encontrar el equilibrio. Generalmente el cocinero se decanta por un valor optimo para su ROM, luego cada user puede modificarlo ligeramente en función de sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge al hablar tanto de la ram, si tiene más ram ocupada le dura menos la batería? Los betatester que la probasteis... le aguanta bien la (poca) batería que trae la diamons?
Gracias por el trabajo make!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande estaaaa....
Necesito un cambiooooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que han dicho los betatesters y Make me huele que tendremos un instalador que nos permitirá escoger que aplicaciones queremos... con eso de a la carta quiero decir!
Y si no con el XDA_UC, que tanto esfuerzo dedicó Make a expicarnos, haremos el resto. Seguieremos a la espera... Yo tenia pensado esperar al lunes pero me llevado el portatil al pueblo por si las moscas! ![]() ![]() Deamsiado tiempo desconectado!
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no quiero saber como será esto cuando este la ROM lista para descargar, va a ver un auntentico colapso, se van a colgar los servidores y me voy a cagar en la lexeeeee!!
MAKE GRANDE!! Esperando desde YA! |
|
|
||||
|
||||
|
todos esperamos el dia que este la version para descargar, pero yo tengo una duda, hay alñguna forma de tunear nuestro diamond como el smsung omnia y ponerle los gadgets o no se puede por los del touchflo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, llevo tiempo con la 1.21 y perfecto, esperando el link, jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooooh...PERFECT!!
Tengo la 1.21 destrozada de hacerle burradas..jejeje ![]() Me está pidiendo empezar de cero desde hace unos días y esta version nueva es justo lo que necesita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Hay que recoger firmas para poner una calle en su pueblo natal en su nombre ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
||||
|
||||
|
ay mi madre y ya empezando ahora la vacaciones ahhhhh!!!!!!!
la quierooooo yaaaaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estoy tan impaciente como el resto del grupo...¡¡¡¡¡de lox nerviox!!!!!!!!!
Salí un poco de la hibryd 1.21 para experimentar cosas nuevas y nada, despues de tontear un poco con WM6.5 del maestro y con la Tomahawk de Mr. Copton (que me parece excelente pero me daba problemas de "se me apaga cuando lesaleloscohones") entre otras, volví a la 1.21 y llevo siguiendo desde hace tiempo el desarrollo de la nueva HIBRYD2, creo que será la definitiva mientras tenga la Diamond (llevo algún tiempo pensando en adquirir una Iolite). Muchas gracias de nuevo al Dr. Makeveral y animo a todos a donar algún eurito, que creo que estimula mucho (imaginad 1 leuro por cada primo que se baja una rom) y colabora a que continúe el desarrollo para nuestras queridas maquinitas. SALUDOS DESDE MARBELLA, UNO DE CEUTA
Última edición por sebtawi Día 14/08/09 a las 21:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!!!! cojonudo !!!!!11
estoy ahora con la 1.21 y es de las mejores para mi gusto, todos los mejores programitas incluidos !!, ahora que la tenia todo configurada, cuando salga la 2 tendre que invertir dos o tres dias mas configurandola jejej, pero supongo que valdra muuuuuuucho la penaGRAN TRABAJO, SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que valdrá la pena
Estás aquí
|
||||||