ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/12, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Después de bastantes meses con la BCM voy a probar otra vez la Evervolv, ¿hay algo especial que hacer en su instalación? No me refiero a las tablas de particiones ni nada de eso, es simplemente que veo, a parte de la rom y las gapps, un instalador aroma, ¿qué es? Gracias

Viejo 06/07/12, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Instala uno de los 3 primero ... los últimos no son muy estables .la instalación aroma ya sabes... personalizadaaa un saludoooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
Viejo 06/07/12, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Simplemente instala la a6 sin las modificaciones de linaro. Va bastante bien, a mi lo unico que me esta fastidiando es que se me va mucho el internet 3g despues de conectar el wifi un rato largo.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Eso tambien me pasa a mi,use la room que use, aunque con la BCM parece que pasa menos. Yo lo soluciono conectando y desconectando el modo avion.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Eso tambien me pasa a mi,use la room que use, aunque con la BCM parece que pasa menos. Yo lo soluciono conectando y desconectando el modo avion.

Yo soy mas bizarro, le hacia Hot Reboot
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 06/07/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Corrección

LLamadme lo que querais pero es que cada vez que veo "ROOM" en lugar de ROM me sangran los ojos. Esto es un mal vicio que están adoptando muchos usuarios y deduzco que es por desconocimiento de la palabra y del idioma.
Sólo para que quede claro y sin ánimo de ofender a nadie.
ROOM = Habitación
ROM =Read Only Memory = Memoria de solo lectura.
Cuando hablamos de teléfonos, hablamos de ROM y no de ROOM.
Gracias, y disculpad el off-topic talibanero. :P
Viejo 06/07/12, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno de nuevo con el tema de ICS instale el BlackRose hasta a qui bien,flash al hboot personalizado todo ok segun cmd,pantalla de nexus en bootloader:
blackRose-Made by lecache (dla5244)*
ICS-220/16/200
a qui debajo todo lo demas S-OFF ect......

la sd ya estaba particionada,e quedaria flashear la room desde recovery no ???? pues a ver como jejejejejeje por que una vez mas en el bootloader no e deja entrar bueno ni ejecutar ninguna de las opciones BOOTLOADER-REBOOT-REBOOT BOOTLOADER

quito bateria entro manualente intento entar en recover y nada me desplazo por las opciones pero no me deja ejecutarlas, bloqueada todas las opciones

??????????????????????????????

salud2.

Última edición por yimycol Día 06/07/12 a las 19:51:05. Razón: rectificar
Viejo 06/07/12, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada hice los pasos de la vez anterior al mismo problema o sea desinstalare el BRACKROSE y pasarle el superooneclick que e iniciaba el nexus en la opcion de hboot y reiniciaba a estado de fabrica,pero ni nadaaaaaaaaaaaaaaaa se queda parado en el proceso:

exec / sistema / bin / 'sh falló: No existe el fichero o directorio

ni decir que flaheo por fastboot el recovery todo ok entro en recovery y se rinicia a la panatalla fastboot usb

puffffffffffffff

salud2.
Viejo 07/07/12, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun comando para el cmd en fastboot para ponerle al nexus one en estado de fabrica??????

logre entrar en el recovery amon ra pero no me deja hacer ninguna opcion,lo flashee 5 veces,alguna imagen recovery pero la que trae el cyanogenmMd 7.1 ?????

salud2.

Última edición por yimycol Día 07/07/12 a las 14:13:17. Razón: rectificar
Viejo 07/07/12, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Señores espero no os moleste, he escrito una noticia en el hilo de la BCM y lo pego para no escribir todo de nuevo:

Señores, supongo que ya lo sabreis, pero por si hay algun despistado por ahí, traigo noticias sobre JB (Jelly Bean 4.1) y CM 10 ( Cyanogenmod).

El autor de esta rom dice que podremos tener JB en nuestros N1, pero que tendremos que esperar. Por otro lado, CM dice que todo terminal que soporte CM9 deberia soportar sin problemas CM10, que sera la version de CM de Jelly Bean 4.1. Asi que si que tendremos la version de Android 4.1 en nuestros N1 pero lo que no se sabe es la fecha.

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/12, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Señores espero no os moleste, he escrito una noticia en el hilo de la BCM y lo pego para no escribir todo de nuevo:

Señores, supongo que ya lo sabreis, pero por si hay algun despistado por ahí, traigo noticias sobre JB (Jelly Bean 4.1) y CM 10 ( Cyanogenmod).

El autor de esta rom dice que podremos tener JB en nuestros N1, pero que tendremos que esperar. Por otro lado, CM dice que todo terminal que soporte CM9 deberia soportar sin problemas CM10, que sera la version de CM de Jelly Bean 4.1. Asi que si que tendremos la version de Android 4.1 en nuestros N1 pero lo que no se sabe es la fecha.

Saludos

No me sorprende viendo como va ICS, pero muchas gracias por la noticia
Viejo 08/07/12, 04:11:23
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado, por lo que leo por el foro, no encuentro solución. Después de estar usando mucho tiempo la aplicación Titanium, ahora al intentar cambiar de GB a ICS, al intentar descargarme del market la aplicación para restarurar las aplicaciones que tenía, me dice que "El dispositivo no es compatible con esta versión", y no me da opción de descargar. A alguien le ha pasado o conocéis alguna solución ??
Otra cosa: si intento descargar las aplicaciones que tenía manualmente, me deja descargarlas, pero pronto me dice que no hay espacio suficiente. Tengo las particiones hechas con Amon RA, las he vuelto a hacer dos veces por si acaso, y en ajutes-almacenamiento-memoria interna- me pone espacio total 0,89 GB y espacio disponible 804 MB.

Última edición por PARKERXL Día 08/07/12 a las 04:19:11.
Viejo 09/07/12, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado, por lo que leo por el foro, no encuentro solución. Después de estar usando mucho tiempo la aplicación Titanium, ahora al intentar cambiar de GB a ICS, al intentar descargarme del market la aplicación para restarurar las aplicaciones que tenía, me dice que "El dispositivo no es compatible con esta versión", y no me da opción de descargar. A alguien le ha pasado o conocéis alguna solución ??
Otra cosa: si intento descargar las aplicaciones que tenía manualmente, me deja descargarlas, pero pronto me dice que no hay espacio suficiente. Tengo las particiones hechas con Amon RA, las he vuelto a hacer dos veces por si acaso, y en ajutes-almacenamiento-memoria interna- me pone espacio total 0,89 GB y espacio disponible 804 MB.
Reinstala la rom, previos full wipes. Eso es que el play store esta corrupto. Re-descarga tambien las gapps por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Reinstala la rom, previos full wipes. Eso es que el play store esta corrupto. Re-descarga tambien las gapps por si acaso.
Durante el sábado y el domingo he estado probando cada 2 ó 3 horas a descargar el Titanium, y siempre me decía que no era compatible, hasta que anoche una de las veces que probé, no puso nada y lo pude descargar. En cuanto al fallo de falta de memoria, resulta que las particiones las tengo bien y el nexus me las reconoce, porque puedo descargar todo lo que quiera y no me da fallo de memoria. Me dice que no hay memoria suficiente cuando intento descargar alguna aplicación por ejemplo de 20 MB y no me deja descargarla, pero después intento descargarme aplicaciones de 6 ó 7 MB y me bajo todas las que quiera y no me da ningún problema de falta de memoria, es decir, lo único que no puedo es descargar aplicaciones grandes. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Viejo 09/07/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Hola,acabo de pasarme a pepephone y quisiera saber si alguien sabe como poder utilizar datos sin tener activado el roaning.He buscado por aqui y por internet y por lo visto si se puede hacer en ginger sustituyendo el archivo spn-conf en sistem, pero para ICS no he encontrado solucion.Es importante porque vivo en una zona proxima a la frontera portuguesa y no quisiera llevar sorpresas en factura.Gracias.
Viejo 09/07/12, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo,estoy de nuevo por aqui despues de haber resucitado por 2º vez mi nexus despues de meterle el archivo hboot jejejejejejeje, antes de intentar la 3ª vez se me ocurren unas preguntas de novato:

1º que diferencias en el uso del nexus hay teniendo una room cyanogenMod 7.1 y esta ICS del hilo ????

2º donde como y porque el problema que tengo es al instalar el hboot,sigo el manual del 1º post ????

3º tener la particion swap en la sd es necesario en todo este tema de la ICS ?????

salud2.
Viejo 09/07/12, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
hola de nuevo,estoy de nuevo por aqui despues de haber resucitado por 2º vez mi nexus despues de meterle el archivo hboot jejejejejejeje, antes de intentar la 3ª vez se me ocurren unas preguntas de novato:

1º que diferencias en el uso del nexus hay teniendo una room cyanogenMod 7.1 y esta ICS del hilo ????

2º donde como y porque el problema que tengo es al instalar el hboot,sigo el manual del 1º post ????

3º tener la particion swap en la sd es necesario en todo este tema de la ICS ?????

salud2.
Entre ICS y GB hay un mundo .. es como decir Windows xp y windows 98 .... sobre todo estabilidad del sistema!

Si siguiendo el manual del primer post yo tengo el HBOOT modificado sin ningun problema siguiendolo al pie de la letra claro .... lo de la ROM es lo de menos. se peude instalar luego cualquier rom tanto de ICS como de gingerbread ,la swat hay que ponerla a 0 o de lo contrario el movil la interpreta como memoria RAM .. y eso no nos interesa teniendo DDR2 a 512 mb .... no se si me explico
Viejo 09/07/12, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Entre ICS y GB hay un mundo .. es como decir Windows xp y windows 98 .... sobre todo estabilidad del sistema!

Si siguiendo el manual del primer post yo tengo el HBOOT modificado sin ningun problema siguiendolo al pie de la letra claro .... lo de la ROM es lo de menos. se peude instalar luego cualquier rom tanto de ICS como de gingerbread ,la swat hay que ponerla a 0 o de lo contrario el movil la interpreta como memoria RAM .. y eso no nos interesa teniendo DDR2 a 512 mb .... no se si me explico
la sd con sus carpetas dentro, segun recovery 4EXT esta particionada a si:

sdacard fat32 13.5 gb
sd-ext ext4 1.5 gb

pues yo lo sigo y todo ok hasta que meto archivo hboot,bueno lo de seguir es un decir por que cuando yo abro el Blackrose segun los pasos del 1 STOP dice:

y ejecutamos la aplicación blackrose.exe. Tras esto nos identificará el móvil mostrándolo debajo de “list of devices” y comenzamos:
  • Introducimos 0 en la primera opción.
  • Volvemos a introducir 0 en la segunda.
  • Ahora nos preguntará si tenemos el bootloader bloqueado o desbloqueado, introducimos según lo tengamos.
a mi lo primero que me sale es darle a opcion 1 o 2 bueno 1 es si esta listo i nexus,sale otra pantalla con varias opciones es la 1 Instalar,despues sale otra con 3 opciones bueno yo es la 2 (eso creo ya que no tengo candado) NO LOCKED,despues sale otra con 2 opciones ro.secure values is 0 y ro.secure values is 1,bueno pues le doy al 0 y despues ya no sale ninguna otra opcion para introducir otro 0 acaba el proceso y en mi NEXUS en la pantalla de arriba sale tal cual en la foto del manual BLACKROSE
o sea que segun los pasos del manual lo que a mi realmente me sale puesssssss jejejejejeje

y despues meto el archivo hboot de el enlace del manual y cata plafffffffffffffff nexus bloqueadooooooo

salud2.

Última edición por yimycol Día 09/07/12 a las 23:29:47. Razón: rectificar
Viejo 10/07/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
la sd con sus carpetas dentro, segun recovery 4EXT esta particionada a si:

sdacard fat32 13.5 gb
sd-ext ext4 1.5 gb

pues yo lo sigo y todo ok hasta que meto archivo hboot,bueno lo de seguir es un decir por que cuando yo abro el Blackrose segun los pasos del 1 STOP dice:

y ejecutamos la aplicación blackrose.exe. Tras esto nos identificará el móvil mostrándolo debajo de “list of devices” y comenzamos:
  • Introducimos 0 en la primera opción.
  • Volvemos a introducir 0 en la segunda.
  • Ahora nos preguntará si tenemos el bootloader bloqueado o desbloqueado, introducimos según lo tengamos.
a mi lo primero que me sale es darle a opcion 1 o 2 bueno 1 es si esta listo i nexus,sale otra pantalla con varias opciones es la 1 Instalar,despues sale otra con 3 opciones bueno yo es la 2 (eso creo ya que no tengo candado) NO LOCKED,despues sale otra con 2 opciones ro.secure values is 0 y ro.secure values is 1,bueno pues le doy al 0 y despues ya no sale ninguna otra opcion para introducir otro 0 acaba el proceso y en mi NEXUS en la pantalla de arriba sale tal cual en la foto del manual BLACKROSE
o sea que segun los pasos del manual lo que a mi realmente me sale puesssssss jejejejejeje

y despues meto el archivo hboot de el enlace del manual y cata plafffffffffffffff nexus bloqueadooooooo

salud2.

Mira usa este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 original de XDA descargate el último Blackrose 120421 abajo del todo. Luego sigue los pasos del manual o del video, simplemente debes de tener el movil instalado con los drivers correctos, tambien los tienes arriba o el link del compi soulfuric. Esta version es mas facil se te instalará solo el blackrose sin darle a nada de 0, 1 y nada, debe reiniciar y ya esta en ese punto para poner las nuevas particiones, los mas facil es que veas el video de resize, ejecutas otra vez Blackrose y pulsas las opciones de resize marcas 220 16 y el nombre y listo. Ya te tiene que ir y espero q te sirva.

Un saludo.

Viejo 10/07/12, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
texasice ya está trabajando en JB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1762790
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 10:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /